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Afirmativo, este sensor está limpio una semana antes de llevarlo al curandero, ahora solo entra al colector aire limpio.Osea limpieza de admisión + versión H + gasoil barato?
Afirmativo, este sensor está limpio una semana antes de llevarlo al curandero, ahora solo entra al colector aire limpio.Osea limpieza de admisión + versión H + gasoil barato?
Y egr anuladas no? Que se me había olvidado.Afirmativo, este sensor está limpio una semana antes de llevarlo al curandero, ahora solo entra al colector aire limpio.
Aquí tienes mi MAP comprobado ahora mismo y tras 3000 km desde la visita al curandero, le rezó bien, confirmado que se le ha ido el demonio.
Ver el archivo adjunto 8692
Algo tocado ya con 6000km.
Ya abro debate:Lo hemos limpiado y para dentro.
Al menos no estaba reseco el chapapote.
Eso si...mi sensor creo que ya necesita un cambio. No queda tan impoluto como el tuyo. Igual te lo pusieron nuevo a ti.
El mio lleva ya tralla.
Aunque mientras que no de fallo "multiOrgasmico" de esos que saltan chivatos hasta por contagio en el coche de al lado... no lo cambio.Ver el archivo adjunto 8699
Voy a meterle Alcohol de Quemar, o Ginebra Gordons por el agujerito y le prendo fuego como una linterna de carburo de la mina...jjjjk.Algo tocado ya con 6000km.
Deduzco que el colector tiene que ir igual, una lastima después de tenerlo limpio con la limpieza que conseguiste.
Tienes que ir ya al chamán.
Viendo tú sensor maps tras los "presumibles" 11.000 kilómetros,no es de los que peor he visto en el foro CX-5 por ejemplo,la carbonilla se ve como aceitosa y poco incrustada a diferencia de otros con la carbonilla más seca,dura y compacta,así que (pese a muchos escépticos) creo que los aditivos ayudan a mitigar y limpiar la carbonilla,aunque está claro que estos motores por su construcción y posterior actualización de software por el "diesel gate" crean ingentes cantidades de carbonilla,la mejor solución ya la sabes..Quizá aplicarle por ahi un limpiador de admisión ayudando por la cánula que suelen llevar... rociar bien y aprovechar la gravedad para que baje incluso hacia la mariposa de admisión...
Arrancar el motor y quemar la porquería...
Podría ser una solución intermedia cada 10/15 mil kms...
Que opianis?
Esta claro que después debes darle un buen viaje para limpiar bien escape e incluso forzar alguna regeneracion del Dpf
Joder, hay que anular las egrs si o si visto lo visto. Si el sensor tiene eso, el interior de l admisión debe estar filipino.
Si te fijas bien el sensor tiene carbonilla pero no está ni seca ni tan dura como en otros,creo que es por los aditivos.Sin duda la mejor solución es una reprogramación anulando EGRS y evitando así la recirculación que llena todo de carbonilla y luego vienen los problemas ya conocidos de rotura de turbos,junta culata,inyectores, colectores embozados y tirones varios,al menos ya vamos sabiendo que hacer..Yo cuando limpie el mio por primera vez con 80000kms estaba negro y lleno de carbonilla echa costra, estuve bastante tiempo intentando dejarle como nuevo y me fue imposible.
A los 100000 anule las egrs y volví a darle otro repaso y tampoco le pude dejar bien, no se si podré comprar uno nuevo y quitar y poner y listo o tendré que resetear algún valor.
A los 110000 kms le saque y estaba exactamente igual que a los 100000,es decir, la anulación de las egrs a ese sensor le va fenomenal.
Efectivamente.Si te fijas bien el sensor tiene carbonilla pero no está ni seca ni tan dura como en otros,creo que es por los aditivos.Sin duda la mejor solución es una reprogramación anulando EGRS y evitando así la recirculación que llena todo de carbonilla y luego vienen los problemas ya conocidos de rotura de turbos,junta culata,inyectores, colectores embozados y tirones varios,al menos ya vamos sabiendo que hacer..
Así es..Efectivamente.
Mazda no da la solución.
Yo ya he peleado lo indecible y lo único que me hicieron fue un Apaño.
Es como el que tiene goteras y filtraciones en el sótano y en lugar de solventar la impermeabilizacion y hacer todo lo necesario únicamente te llevan una señora de la limpieza con Mr Propper y te dejan bien limpio el sótano...
Al poco tiempo se te vuelve a anegar con las lluvias