Fran, lo de siempre por el mismo es por las quejas a Mazda? O porque he dicho algo malsonante ? A mi es que me la liaron mucho con las repros. No sé si es que te ha sentado mal algo que he dicho.Siempre por culpa del mismo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fran, lo de siempre por el mismo es por las quejas a Mazda? O porque he dicho algo malsonante ? A mi es que me la liaron mucho con las repros. No sé si es que te ha sentado mal algo que he dicho.Siempre por culpa del mismo.
Interesante...Hay va un estudio de un ingeniero mecánico
No va por ti.Fran, lo de siempre por el mismo es por las quejas a Mazda? O porque he dicho algo malsonante ? A mi es que me la liaron mucho con las repros. No sé si es que te ha sentado mal algo que he dicho.
Bueno. Veo que te has sentido aludido. Por algo será... siempre el mismo. De nuevo me vuelves a insultar en un mensaje. Nada nuevo. Respecto a aportar al foro creo que aportó bastante más que tú que solo vomitas palabras, solo dices que cualquier coche es mejor que tu Mazda aunque no lo cambias por otro y solo promocionas aditivos y chorradas que por cierto no te sirven para absolutamente nada. Por último y creo que más importante insultas, menosprecias e intentas humillar a otros foreros que solo dan su opinión. Pido a Mohicano como moderador que ataje esta situación.Yeeeh. Que pasa tropa?
Acabo de llegar de 600 kms de viaje.
Regeneraciónes cada 200 kms...con todo tipo de uso.
Así queeee Bueno, El Nex10 pues en cuanto a alargar las Regeneraciónes no lo noto nada... esa es la verdad. Sinceramente.
Consumo medio ida y vuelta 6,8 de media a los 100. Esta bien. Pero vamos. Hoy he tenido bastante viento en contra tanto a la ida como a la vuelta...y le he arreado en más de algun momento.
Por el resto;
Veo algún ofendidito por aquí.
A ver si cuando venis todos con gracietas o comentarios sobradetes uno los tiene siempre que asumir...y cuando se os dicen algunos a vosotros, y que algunos son verdades como puños ( y otros como todo sean opinables y discutibles O inciertos...seguros) ya uno es que es revolucionario...
@Fran1977 , que pasa.¿todo bien? ¿Que te cuentas!? Venga. Que seguro algo interesante al tema podrías aportar que mensajes estilo pitufo Gruñon...
eso sí. Sin faltar el respeto ein.
O a ver si te vas a meter en la conversación aquí ajusticiando y se te va a olvidar alguna de tus aportaciones "estelares..." con comentarios hacia mi persona que desee luego no voy a tildar...
Uno será simpático o jugará con los comentarios y soltara gracietas, o no...pero evidentemente hay comentarios que ya superan cierto límite.
Aquí nadie tiene la razón absoluta, yo el primero...
Pero efectivamente entiendo que hay que ser objetivo y cada uno/todos... reconocer lo que se tiene, lo que tenemos... Buenos coches con sus virtudes y defectos.
Cada uno con más o menos suerte en función de las manazas que lo hayan tocado.
Sobre todo los diesel.
Y de ahí el sentido de este hilo.
Y ni los gasolina son mejores que los diesel porque la balanza ya está equilibrada entre agrado de uso y prestaciones o fiabilidad/suavidad...
Y haciendo 35/40 mil kms al año y por todo tipo de carreteras y como hoy afrontando muchos adelantamientos en nacionales...desde luego que el 2.5 gasolina me arruinaba y un 2.0 no me sirve...sencillamente.
Más cuando viaje con toda la familia y cargado el maletero...
Un saludo a todos
Creo que no debería ser necesario recurrir a ningun moderador.Bueno. Veo que te has sentido aludido. Por algo será... siempre el mismo. De nuevo me vuelves a insultar en un mensaje. Nada nuevo. Respecto a aportar al foro creo que aportó bastante más que tú que solo vomitas palabras, solo dices que cualquier coche es mejor que tu Mazda aunque no lo cambias por otro y solo promocionas aditivos y chorradas que por cierto no te sirven para absolutamente nada. Por último y creo que más importante insultas, menosprecias e intentas humillar a otros foreros que solo dan su opinión. Pido a Mohicano como moderador que ataje esta situación.
Creo que ciertamente se ha malinterpretado lo que yo quería decir ayer.Joooerr a ver qué yo creo que no es la tanto. No se que habrá sido exactamente pero seguro que muchas cosas se malinterpretan por escrito.
Se ve que tenemos compresión lectora totalmente opuesta. De todas formas sigues erre que erre. Tu sabras.Creo que no debería ser necesario recurrir a ningun moderador.
Con sencillamente no faltar al respeto hubiera sido suficiente. Y debería serlo en adelante.
Ahora, No te muestres aqui como hermanito de la caridad, cuando te recuerdo hace unas semanas me insultabas tú, y de modo vergonzoso e inaceptable.
Al resto de compañeros, soy el primero que les pido disculpas en lo que se puedan sentir ofendidos.
Y no voy a entrar a discutir más tus palabras, sobre todo cuando son ajenas a la realidad de lo que yo he expuesto, o he aportado en este club, del que estoy dado de alta casi 6 años.
Ni promociono aditivos... ni digo que cualquier coche es mejor que mi/nuestros Mazdas... por precistarte dos afirmaciones gratuitas que te sacas de debajo de la chistera y son absolutamente inciertas.
Aquí se aporta lo que se puede y he sido el primero que he sido ninguneado en algunas de mis intervenciones... o recibido sornas y Yo no me lo he tomado de ningún mal modo.
Y cuando ha sido al revés...vaya. Aqui " el de siempre...".
Pues yo entiendo que hay que ser realista y no ser cínico y reconocer las verdades de lo que tenemos.
Y si lees mi mensajes últimos, afirmo entre otras cosas que nuestros Mazdas tienen sus virtudes y sus defectos.
Y afirmó verdades como puños en lo referente a las prestaciones que arrojan los atmosféricos gasolina de Mazda.
Lo mismo que reconozco la fiabilidad a prueba de bombas.
Y Lo mismo que reconozco que el motor Skyaxtive-D es una maravilla y una delicia de usar...pero que Mazda lo ha dejado tocado y hundido con la gestión que nos ha implantado en la recirculacion de gases.
Y por tanto pues tenemos un perjuicio a asumir cada 50...60...70 mil kms que debemos hacer una descarbonizacion.
Y los foros están para muchas cosas
Nada más que añadir.
Si no te gustan mis intervenciones no tienes más que ignorarlas.
Pero no extraigas de ellas lo que no es cierto, de modo sesgado... y que como puedes ver no conducen a nada.
Un saludo a todos.
Holaaaa!Recomendais usar gasoil del caro de continuo? Hace tiempo lo usaba habitualmente y notaba que el coche me gastaba incluso mas que el normal
Cuando yo compré el coche me dijeron en Mazda que usara gasoil del barato. Y en varios sitios he leído que los aditivos del caro al final se pueden convertir en cenizas que obstruyan el FAP.Recomendais usar gasoil del caro de continuo? Hace tiempo lo usaba habitualmente y notaba que el coche me gastaba incluso mas que el normal
He leído mil cosas sobre ese tema, no sabría contestarte aunque el sentido común me dice que el gasoil normal de una de las marcas conocidas tiene que ir bien. Ningún fabricante recomienda este o aquel carburante, normalmente solo octanaje con lo que no puedo contestarse claro pero yo es lo que hago.Holaaaa!
Quizá alguien me pueda asesorar y de esa forma reorientar el post. Gracias
Ósea que hago bien porque yo echo gasoil expulgaperros desde que tras unos depósitos del premiun noté solo eso, que era más caroCuando yo compré el coche me dijeron en Mazda que usara gasoil del barato. Y en varios sitios he leído que los aditivos del caro al final se pueden convertir en cenizas que obstruyan el FAP.
Pero ni idea...
Yo llevo echando gasoil del barato toda la vida en mis coches y ningún problema hasta ahora excepto una vez que repostar en Petroprix, que daba tirones. Rellene el depósito y se acabo el problema. Aunque creo que es pronto para asegurar lo mismo con mi M6 yo sigo echando del barato y después de 55.000 sin problemas que pueda achacar a la calidad del combustible.Holaaaa!
Quizá alguien me pueda asesorar y de esa forma reorientar el post. Gracias