Burbu por terminar con la conversacion. Siempre he comparado el 145 gasolina con el 150de gasoil. De hecho en este mismo hilo le pregunte a alguien q se cambio un 175 por un 192 gasolina que como andaba etc. Cuando te digo que te dejo con el 150 siempre hablo subiendo porque ahí se q estoy en lo cierto. Llaneando si vas lanzado no tienes problema en seguirme, solo cuando se frene y acelere entre 100 y 160 te puede costar porque a la mínima a no ser q cambies y lo metas arriba del todo en rpm te puedes quedar ya q el gasoil en 5 o 6 en recuperaciones esta en su banda natural de par. Respecto a mi coche anda prácticamente como el 150 por el cambio que lo tengo At . He llevado los dos. Te puedo asegurar q la cena la perderías, siempre subiendo como he dicho. Además no tendríamos que ir de carreras ni nada. Una Autovia que tenga un repecho pronunciado y que vayamos en ese momento a 120 por hora y queramos coger velocidad. Puedes meter la marcha que quieras q te quedas. Es física simplemente. No tiene que ver la conducción, no hablo de subir un puerto de curvas etc ahí como seguro que conduces mejor que yo me ganarías. Hablo en recta.