Navegador del M6 2015

Ya he instalado el tema de los radares en el coche, funciona perfecto, fijos, móviles, semáforos, he utilizado una base de datos que viene con direccionalidad y genial, solo me informa de los que están en el sentido de la marcha.

En un principio aparecían duplicados los radares fijos, así que probé a borrar los oficiales de Mazda, y sin problema, solo aparecen una vez, y esta base de datos es mucho mas fiable que la que lleva el coche.

Por supuesto recomiendo que hagáis las pruebas sobre una copia de la tarjeta original, nunca directamente en ella.

Si alguno quiere el archivo de radares que he utilizado que me lo diga y se lo paso.

Un saludo

Por supuesto....pasa esa base de datos...jajajaj...si es posible dinos la fuente y así la vamos actualizando nosotros sin molestarte...

Cómo se quitan los radares de una categoría? o los oficiales de Mazda?
Te los canta con las mismas indicaciones que antes? Radar semáforo por ejemplo? Cómo canta los móviles si el oficial de mazda para móviles no indica nada?

Es necesario instalar el script verdad?

Un saludo, gracias y disculpas por tantas preguntas...

El Script es imprescindible, al igual que trabajar sobre una copia de la SD, hacerlo con la original es una temeridad que puede salir muy cara.

El archivo te lo puedes descargar de puntosdeinteres.com, para IGO 8, hay dos versiones, con 5 u 8 avisos, la de 5, y con direccionalidad.

Yo he editado el archivo para eliminar comentarios y así ocupa menos, manías mías.

Las indicaciones son las mismas, pero ahora te dice si es móvil, cosa que antes no lo hacía.

Para quitar los radares oficiales de España, entras en la carpeta de speedcam y solo hay que eliminar los dos archivos que pone SPAIN.

Si los moderadores me lo permiten pongo un enlace con el script ya con los radares para que solo tengáis que instalarlo desde un Pendrive,

Un saludo

A ver si te dejan...ya me he bajado el .txt, el de 8 avisos por ejemplo, y como sabes a categoría de radar corresponde a cada número...???

Compañero, te copio literalmente, la respuesta de Manuel Adsuar en el foro hermano del CX5, que puede ayudarte, ya que ésta misma pregunta se la hice yo a él. Yo entiendo que ésto será genérico y puede ayudar a descifrar los códigos. Espero que te ayude. Saludos

Como ya habéis visto, es un archivo de texto estándar que se puede editar con el Notepad u otro editor en Windows.
Cada renglón esta formado por la siguiente estructura: ID, X, Y, Tipo, Velocidad, Visibilidad, Direccion
Con las siguientes condiciones: los contenidos pueden ser en mayúscula o minúscula, el primero y los últimos dos campos pueden estar vacíos, en estos casos, indicara que las cámaras operarán en varias direcciones.
Los campos significan lo siguiente:

ID: Identificador del radar (puede ser utilizado como número secuencial, numero de serie, etc.).
X: Coordenada de longitud.

Y: Coordenada de Latitud.

Tipo: Tipo de cámara: dependiendo de la definición que se tome, puede ir de 0 a 255. la convención se toma aleatoriamente, lo común es (en América se toman los ejemplos de Europa).

1 – Radares fijos
2 – Radares camuflados (móviles)
3 – Radares de Semáforo y velocidad
4 – Radares de Tramo
5 – Radares de Semáforo
6 – Radares Túnel
7 – Radares Pendientes de Instalar
8 – Controles alcoholemia
9 – Puntos negros
10 – Paneles informativos
11 – Radares Fijos de Velocidad Variable
12 – Radares Móviles de Velocidad Variable

Velocidad: velocidad máxima de control (de 0 a 255)

Visibilidad: dirección de visibilidad de la cámara: 0=360° 1= dirección determinada por el contenido del campo Dirección 2=dos direcciones (adelante/atrás)

Dirección: Angulo/dirección de visibilidad de la cámara (entre 0° y 360°) 0=Norte 90=Este 180=Sur 270°=Oeste

Ejemplo: 1,18.9429837,47.4521967,1,100,2,90

Última edición:
Adjunto el enlace descargado de la página...se trata del de 8 categorías con rumbo...

Si no se puede subir el archivo...se me indica y lo quito...

Mira que sigo el foro del multimedia del cx5 y no he visto la respuesta de Manuel, se ha creado un post nuevo?

Un saludo

Adjuntos

Adjunto el enlace descargado de la página...se trata del de 8 categorías con rumbo...

Si no se puede subir el archivo...se me indica y lo quito...

Mira que sigo el foro del multimedia del cx5 y no he visto la respuesta de Manuel, se ha creado un post nuevo?

Un saludo
jejeje..suele pasar, no, es del hilo Mzd Connect. Ya te veo por allí, pero es complicado verlo todo.

Adjunto yo también el archivo, similar al tuyo, pero de 5 categorias por si alguien lo quiere. Yo también digo lo mismo, si el administrador no lo considera oportuno lo borro rápidamente. Un saludo
[URL=http://wikisend.com/download/972412/PuntodeInteres23-02-2016.txt]PuntodeInteres23-02-2016.txt[/URL]

A ver, por partes:

El ID, no es necesario en el archivo, yo no lo uso y funciona perfectamente. (Evitas hacer crecer el archivo innecesariamente)

Por lo que he visto las categorías que usa y funcionan son las siguientes:

1 – Radares fijos y Túneles
3 – Radares de Semáforo
4 – Radares de Tramo
5 – Radares Móviles

Con estas 4 categorías cubren todos los supuestos

Os paso el archivo que yo uso, y que lo probado parece muy fiable, los que lo probéis que cuenten su experiencia

Un saludo

Adjuntos

Muchas gracias....
Has eliminado dentro del .txt lo de "Fichero Generado el 23-02-2016 por puntodeinteres "que viene después de la info del radar? o te ha salido directamente como nos lo has subido?

Última edición por un moderador:
Si, lo he editado para borrarlo, así pesa menos de la mitad, de 603 a 164 kb, pero como podrás comprobar ya indico que lo he bajado de puntodeinteres.com, pero para meterlo en la tarjeta lo prefiero sin aditamentos innecesarios.

Un saludo

Buenas a todos los foreros Mazda.
Tengo un precioso Mazda 6 desde el 15 de enero. Hasta la fecha, todo perfecto .... salvo el navegador!!!!
Hace una semana realicé un viaje más largo, principalmente con el fin de probar a fondo el coche. Lo último que me podía esperar es que fallase el navegador. El icono de la fecha, continuamente se sale de la carretera y se ubica "donde le viene", lo que significa que continuamente está diciéndote: ¡¡¡ recalculando la ruta !!! Desesperante. Observé que no cogía bien la señal de satélites.

Lo llevé este lunes al concesionario. Me dijeron que eso era actualizar el software y listo !!! Había una última versión. Lo dejé, .... y una miérda para mí !!! Me dicen que actualizado pero sigue pasando lo mismo. Que envían nota a la Central y me dirán algo...!

¿A alguien le ha pasado esto ??? ¿Alguna idea con el problema y/o solución?

Mil gracias...

Pues lo que te ha dicho el compañero tiene sentido, podrías tener la antena del gps mal o algo descalibrado, pero claro yo no tengo ni idea. Esperó se te solucione pronto, yo lo que si haría sería llamar cada día para darles el coñazo.

Buenas a todos los foreros Mazda.
Tengo un precioso Mazda 6 desde el 15 de enero. Hasta la fecha, todo perfecto .... salvo el navegador!!!!
Hace una semana realicé un viaje más largo, principalmente con el fin de probar a fondo el coche. Lo último que me podía esperar es que fallase el navegador. El icono de la fecha, continuamente se sale de la carretera y se ubica "donde le viene", lo que significa que continuamente está diciéndote: ¡¡¡ recalculando la ruta !!! Desesperante. Observé que no cogía bien la señal de satélites.

Lo llevé este lunes al concesionario. Me dijeron que eso era actualizar el software y listo !!! Había una última versión. Lo dejé, .... y una miérda para mí !!! Me dicen que actualizado pero sigue pasando lo mismo. Que envían nota a la Central y me dirán algo...!

¿A alguien le ha pasado esto ??? ¿Alguna idea con el problema y/o solución?

Mil gracias...
Hola @augenblue. A pesar que ya llevas varios post publicados, no nos has dado la oportunidad de darte la bienvenida al foro.....como es debido.:thumbsup:
Preséntate

Hola,

Una duda, cuando compre el Mazda me comentaron que tenia 4 actualizaciones de mapas gratis, pero ahora veo que en Mazda Connect pone que son gratuitas los 3 primeros años. ¿Son dos cosas diferentes? ¿Son ofertas de cada concesionario o es algo general en España lo de las 4 actualizaciones? ¿O se me columpio el comercial?

Un saludo

Son tres años.... y publican dos actualizaciones al año.... así que total 6 actualizaciones gratis

O gracias. Por si acaso le preguntaré al comercial...

Ayer me salio que los servicios conectados se me caducan en 30 dias y que hay que pagar. Manda cojones, que tienes que poner la conexion de datos de tu bolsillo, y encima te cobran.

Volver