Navegador del M6 2015

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Desde febrero no tenemos ni una maldita actualizacion de los mapas... ya les vale. Desde luego dudo q alguien en su sano juicio pague por la actualizacion de los mapas cuando se le acabe el periodo gratuito pq tardan mucho en actualizar.
especialmente molesto es en sevilla que hay varios radares de 80/100 que los mapas marca a 50 y que todos los dias tengo que oir el "modere la velocidad...." YA les vale!!
me caduca la suscripcion en 2 meses... a ver si puedo al menos actualizar por ultimo vez antes de que caduque para siempre...
 

xomoxo

Forero Experto
Desde febrero no tenemos ni una maldita actualizacion de los mapas... ya les vale. Desde luego dudo q alguien en su sano juicio pague por la actualizacion de los mapas cuando se le acabe el periodo gratuito pq tardan mucho en actualizar.
especialmente molesto es en sevilla que hay varios radares de 80/100 que los mapas marca a 50 y que todos los dias tengo que oir el "modere la velocidad...." YA les vale!!
me caduca la suscripcion en 2 meses... a ver si puedo al menos actualizar por ultimo vez antes de que caduque para siempre...
Es vergonzoso, pero seguro que hay gente que lo paga...
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Desde febrero no tenemos ni una maldita actualizacion de los mapas... ya les vale. Desde luego dudo q alguien en su sano juicio pague por la actualizacion de los mapas cuando se le acabe el periodo gratuito pq tardan mucho en actualizar.
especialmente molesto es en sevilla que hay varios radares de 80/100 que los mapas marca a 50 y que todos los dias tengo que oir el "modere la velocidad...." YA les vale!!
me caduca la suscripcion en 2 meses... a ver si puedo al menos actualizar por ultimo vez antes de que caduque para siempre...
Pues mira, ya que lo comentas, te diré un par de cositas. Yo estuve hablando con los que llevan los mapas, con Alemania, antes de verano. Me dijeron que en noviembre saldría una actualización. Por cierto le dije que en tema de actualizaciones, sobretodo en radares, estaban muuuuy desfasados, y me lo reconoció. El tema de radares lo llevan 3as empresas y luego toolbox va comprando esos paquetes, y se ve que cuando le llegan ya están muy viejunos. A mi también me caduca la suscripción en enero, me dijo que valía casi 200 pavos renovarla y le dije que para lo que ofrecía me parecía muy caro. Igual no debería decirlo, pero hasta el hombre me lo reconoció y me dijo que valiendo el Android auto 250€...... Ahí lo dejo....
 
Última edición:

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
yo tengo el Android Auto gratis pq mi MZD era de los que se podian "hackear" y me va de puta madre (incluso me funciona y me carga el movil en los usb originales).
Pero para mi es una "pereza" tener q estar sacando el movil y enchufarlo cada dia al usb. Pero bueno, no me quejo!!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Desde febrero no tenemos ni una maldita actualizacion de los mapas... ya les vale. Desde luego dudo q alguien en su sano juicio pague por la actualizacion de los mapas cuando se le acabe el periodo gratuito pq tardan mucho en actualizar.
especialmente molesto es en sevilla que hay varios radares de 80/100 que los mapas marca a 50 y que todos los dias tengo que oir el "modere la velocidad...." YA les vale!!
me caduca la suscripcion en 2 meses... a ver si puedo al menos actualizar por ultimo vez antes de que caduque para siempre...
Dudas tiene mucha gente de renovar hasta con la marca entera... , cuanto menos 200 euros por la suscripción para tener mapas actualizables por.. 3 años?
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
OJO. Creo que acaba de salir una nueva actualizacion de los mapas Diciembre19. Lo he visto en la web de naviextras de mazda (donde se compran los servicios de la navegacion). ¿Podeis comprobarlo? Yo hasta esta tarde nada.
PD: me viene de puta madre pq en un mes se me acaban los 3 años gratis asi que este sera el ultimo mapa que tendré...
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Efectivamente, hay actualizacion de mapas Diciembre 2019 2019Q2. Los estoy descargando ahora mismo pero va muy muy lento.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Mapa actualizado.
Sigue cabiendo bien en la SD de 8gb con el truquito (sobrandote unos 200mb solo). Cuando metes la sd en el pc te dara a elegir. Elegimos europa (sin rusia y turquia) y actualizamos (aqui sobran casi 2gb libres). Cuando termine le volvemos a dar a actualizar y entonces te actualiza nuevamente metiendo esta vez porque sí Rusia y Turquía (y comprobado que aparecen en el mapa del coche).
 

Gulimaes

Forero Activo
Tras varios meses dando el coñazo, ya me han cambiado la tarjeta de 8Gb por la de 16 Gb.

En el conce estaban muy perdidos y tuve que enseñar el mail con la Circular que un compi colgó.

Si está en garantía (3 años, este cambio es gratuito). Puede ser una tontería pero mejor 16Gb que 8Gb,
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Yo tengo una tarjeta de 16GB normal y corriente... no me la ha dado MAZDA y cuando intento traspasar los datos de la de 8gb a la de 16gb mediante toolbox me dice que nanai, q tiene q ser la de 16gb original de mazda... en serio? si ya no me la van a dar... me jodo?
 
Arriba