Navegador del M6 2015

Bueno... yo los servicios conectados en los 3 meses no les saque mucho provecho mas que nada por que no son gran cosa.

A ver si dentro de poco se hace realidad el android auto.... por que eso nos haría olvidar tanto actualizaciones como los servicios conectados.

Exacto, no son gran cosa, como para encima pagar por ellos.

Se me olvidaba, pregunta tonta: Donde se puede ver la version de los mapas de la SD? Me he pasado hoy un buen rato recorriendo todos los menus del coche y no lo he encontrado ....

Última edición por un moderador:
Yo lo único que se para verlos es comprobándolo con la aplicación mazdatolbox si esta actualizado (la ultima versión es de noviembre)

Hola a todos, he estado navegando en el foro y no sé si este es un problema recurrente porque no lo asocio con lo que decís de problema con el GPS, pero igual es lo mismo. Lo que me ocurre, desde hoy, es que el Navegador se pone a cargar pero no carga (sale el mensaje, cargando Navegador... pero no acaba) y se queda la pantalla en negro todo el rato. No sé por qué puede suceder algo así en un coche tan nuevo pero el navegador me ha dejado tirado desde inicio de la Semana Santa. ¿Os ha sucedido a alguno?.

También me pasa que el sistema se desconecta de vez en cuando, estando en carretera, y se vuelve a reiniciar sin que haga nada, pero cuando vuelve no lo retoma en el último punto en que se dejó, es decir, es como si pusieras de nuevo el USB.

Vamos, que suceden hechos anormales con el sistema y no sé como resolverlo. Saludos

@JCmazda6 he movido tu post a este hilo, si no me equivoco,(los compañeros que tienen este navegador te lo confirmarán), el problema que comentas, se solucionaba con una actualización del navegador.

Lo intentaré solucionar con la actualización. Lo que me toca ahora es ver cómo se hacía porque estoy desplazado. Ya bajé el Mazda Toolbox para ello pero si mal no recuerdo lleva un buen tiempo hacerlo... ¿me puedes pasar el enlace del foro donde viene como hacerlo?.

Gracias y saludos

Lo intentaré solucionar con la actualización. Lo que me toca ahora es ver cómo se hacía porque estoy desplazado. Ya bajé el Mazda Toolbox para ello pero si mal no recuerdo lleva un buen tiempo hacerlo... ¿me puedes pasar el enlace del foro donde viene como hacerlo?.

Gracias y saludos
En el concesionario te lo actualizan de todas formas, el compañero @Chewaka nos dejó un tuto para hacerlo:
Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

Me he perdido, ¿tengo que actualizar el MZD Connect o sólo actualizar la tarjeta SD del navegador con nuevos mapas?

Saludos

Hola chicos este miercoles me dieron mi nuevo mzd6 el miercoles y aun me estoy haciendo a el...hoy a sido el primer dia de autopista y para sorpresa el gps no funciona correctamente...
Va por dnd quiere y se queda bloqueado he sacado la targeta y la he vuelto a poner y nada sigue igual...lo llevare a que lo actualicen o algo pero para saber si os ha pasado a alguno.
Empezamos bien

A mi lo único que me pasaba antes de actualizar era que de vez en cuando (cada hora o así) se perdía un par de segundos la señal y se recuperaba. Con la actualización se solucionó. Lo tuyo suena algo peor, puede que sea el receptor de señal gps, pero a ver si hay suerte y actualizando se soluciona.
Edito: prueba a restaurar valores de fábrica en configuración, parece que a compañeros les ha funcionado con algunos problemas.

Última edición:
A mi me pasa más o menos lo mismo...:(
Se pierde cada dos por tres o tarda muchísimo en encontrar la ubicación... Está semana le toca revisión de cortesía, así que pondré al conce a actualizar a la versión que colgó @Chewaka :thumbsup:

Hola chicos este miercoles me dieron mi nuevo mzd6 el miercoles y aun me estoy haciendo a el...hoy a sido el primer dia de autopista y para sorpresa el gps no funciona correctamente...
Va por dnd quiere y se queda bloqueado he sacado la targeta y la he vuelto a poner y nada sigue igual...lo llevare a que lo actualicen o algo pero para saber si os ha pasado a alguno.
Empezamos bien
Hola compañero.
Yo adquirí un M6 2.5 de gasolina. que me entregaron a mediados de enero. Me pasaba lo mismo que a tí. Lo llevé a la casa, probaron la antena, probaron el lector, lo actualizaron...en las opciones de navegación miraba las señales que cogía y estaban 5 ó 6 barritas, por la mitad y en rojo.
Ha debido de ser alguna partida defectuosa de los navegadores porque el mío fue de los primeros y no tenían ni pajolera idea. Vino al concesionario en Huesca hasta un ingeniero de Mazda Madrid y no vio nada.
Finalmente autorizaron cambiar este módulo y ahora funciona bien.

Pues vaya gracia esta semana ire a ver si lo actualizan y a partir de eso ya veremos.tardaron mucho en cambiarte el modulo?

A mi tb tiene las barritas a la mitad y a veces cuando busca satelites los coje y los pierde muy seguido

Última edición por un moderador:
Hola DavidPatxi.
Dejé 1 día el coche en el conce. Dijeron que iban a actualizar el soft y la cartografia. .... nada !!! me volví a quejar y lo dejé otro día para que miraran conexiones, antena, .... no encontraron nada. Insistí y avisaron a Mazda Madrid, enviaron a un técnico que estuvo revisando el coche. .... nada. cambiaron el lector de tarjetas, probaron con una antena nueva, comprobaron que la pantalla iba correctamente ....
El tercer día me llamaron para que recogiese el coche y me dijeron que Mazda había autorizado cambiar todo el módulo interior. Les llegó a los 2 ó 3 días y en media mañana.... cambiado.
De momento funciona correctamente, aunque he visto que llevo la versión 230 (igual en este módulo no la han actualizado, así que cualquier día les llamaré para que me la actualicen.... pero ellos, pues yo no me atrevo a hacerlo, dados los antecedentes).
Así es que... a precionar y un pelín de paciencia.
Tengo que decir que en el conce se han portado muy bien y no puedo hablar mal de ellos. Me ha tocado la china (nos... por lo que leo) y ya está !!!
Suerte !!

Ok gracias,el lunes que viene tengo que llevarlo al conce para la instalacion de el interior en led me ha dicho que me lo actualizaran,a partir de eso iremos viendo!gracias por vuestra ayuda os tendre informados

Pues yo tengo el Coche nuevo desde hace 3 horas y todo va bien (ósea todo lo que he podido ver en solo 3 horas....) excepto el navegador que no hace nada, o yo no sé hacer que haga nada. Sale una imagen de calles rusas y ya está. El del concesionario me ha dicho antes de salir que en cuanto saliera del recinto funcionaría. Y no, claro. Ni se mueve. ¿Qué no he hecho?, ¿qué hay que pulsar o hacer?

Hola jose luis a mi me pasaba igual salian unas calles rusas...al cabo de unos 20 minutos de salir del concesionario se ubico aqui.el problema es que no coje bien la señal y se queda bloqueado

En mi caso cuando volvía a Resetear a los datos originales me salió Moscú pero al salir del parking e indicarle un destino se corrigió al navegar: Sin ponerle un destino no se autocorrigió solito, pero desde entonces todo bien. Quizás hay que provocar ese desbloqueo. Prueba.

Saludos

gracias DavidPatxi y JCMazda6, esta mañana al salir a carretera, de repente y sin que yo haya hecho absolutamente nada, el navegador se ha conectado y situado correctamente en la ciudad. Así que ahora funciona bien, parece, de momento.

Volver