Navegador del M6 2015

Aun esperando a que me cambien la antena se ve que pidieron la del pre-restyling en fin...
Me lo han actualizado pero sigue igual
Y hoy para colmo cuando pones la pantalla de navegador se queda cargando todo el rato...creo k algun compañero del foro lei que tambien le paso eso.
Alguien en la misma situacion???
Entre que me piden antena....si no es eso modulo....tiene el coche un mes y aun no he podido disfrutar el gps como se debe!

Yo tuve que Reiniciar el Sistema con valores de fábrica. Puedes encontrar esta opción en Configuración /Sistema. A partir de este reinicio todo bien.

Saludos

David Patxi. Me han cambiado el módulo. Tuve unos días de satisfacción y alegría. Un buen día se quedó como "cargando navegador" más de 1 hora... comprobé que no habían actualizado la versión en este módulo. Lo volví a llevar desesperado, pero lo actualizaron y ya lleva bien un par de semanas.
Así es que... a cambiar módulo y que lo actualicen.

Buena a todos, estoy intentando hacer una tarjeta de seguridad para tener otra por si las moscas. tengo hecho el buck up en mazdatool box , hago la restauracion en una sd , me entra en el navegador pero los mapas no me los lee, alguien sabe el porque de esto?????:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
gracias

Buena a todos, estoy intentando hacer una tarjeta de seguridad para tener otra por si las moscas. tengo hecho el buck up en mazdatool box , hago la restauracion en una sd , me entra en el navegador pero los mapas no me los lee, alguien sabe el porque de esto?????:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
gracias
Hola, veo que tu coche es nuevo. A mi me pasa lo mismo con mi CX-5. Por lo que he leído en este hilo y también en el foro del CX-5 el problema que tenemos es que aún no tenemos ninguna actualización de mapas desde que nos dieron el coche. En cuanto nos llegue la primera actualización podremos usar la copia (actualizada) sin problemas.

Ok, probaré porque ya hay una actualización , pero no se no se, me da a mi que......

Hola, veo que tu coche es nuevo. A mi me pasa lo mismo con mi CX-5. Por lo que he leído en este hilo y también en el foro del CX-5 el problema que tenemos es que aún no tenemos ninguna actualización de mapas desde que nos dieron el coche. En cuanto nos llegue la primera actualización podremos usar la copia (actualizada) sin problemas.

Interesante porque a mi me hace cosas raras.
Se equivoca y marca 14 minutos más respecto a un tomtom, por ejemplo...

Pensaba que eran cosas mias, pero tiene mucha equivocación en cabios de via de toda la vida.
El martes le meti 1.670kms del tiron, y como no podia perder mucho tiempo, me lleve un tomtom para ir comparando.
Y cuando coincidian los dos con los mismos kms, el mazda me daba entre 14 y 20 minutos más de llegada.
Despues de leer aqui todo el tema, lo comentaré en el concesionario.
¿Qué tienen que cambiar la antena, el modulo o ambas cosas??

Gracias, saludos.

Buenas noches una pregunta tonta por si no lo he entendido mal, borras los archivos Spain.spc de la carpeta spedcam y en esta misma carpeta copias el Script vuestro?
todo lo que tienes que hacer es eso?
muchas gracias

Alguno os pasa que en la parte superior de la pantalla donde van poniendo la calle donde estas pone la siguiente en vez de la actual( en reposo sin utilizar el navegador)

Arriba no pone por la que circulas, pone la siguiente calle en cruzar. La actual la muestra abajo de la pantalla.

Arriba no pone por la que circulas, pone la siguiente calle en cruzar. La actual la muestra abajo de la pantalla.
Pues la verdad es que no la he visto pero lo comprobare otra vez , gracias

La ultima actualizacion de mapas que llevo es de noviembre, alguien sabe cuando saldra una actualizacion nueva en el mazda toolbox?

Pues depende de las gafas. Con las mías la veo bien menos cuando tuerzo un poco la cabeza pero sé que con otras no se ve un pijo.

Volver