Neumáticos 40.000km

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo malo es que para la R19 la oferta es mucho menor que para la R17 , a mi para cuando me toque a ver si más marcas sacan nuestras ruedas y bajan los precios.;)
Tienes razón, es muy limitada. Yo tengo intención de calzarlo con la 235....y es complicado encontrar la rueda que encarte, pero aparecerán fijo.;)
Por cierto @ovalillos, creo que euromaster tiene estos días una oferta en los Kumho que dijiste, algo así como"llévate 4 y pagas 3", míralo.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Con tu permiso, Andres1973 me guardo el enlace para unas futuras Continental.
Es de fiar la pagina???
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Ok, muchas gracias, por que las Continental no están mal de precio y es la goma que he montado siempre.
 

ovalillos

Forero Activo
Muchas gracias a todos, he estado desconectado, mis disculpas por la demora.
Miraré 235 tb ¿de verdad hay más oferta?
 

kuartokilo

Nuevo Forero
Ubicación
Colmenar Viejo
Vehículo/s
Opel Insignia renting
Hola chicos. Estoy a punto a falta de resolver unas dudas de pillarme una bestia de estas, con renting, ellos autorizan el cambio precisamente a los 40000 km. Seguro que las ruedas duraran 40000 kilometros?? Es muy importante para mi saberlo. Gracias
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Hola chicos. Estoy a punto a falta de resolver unas dudas de pillarme una bestia de estas, con renting, ellos autorizan el cambio precisamente a los 40000 km. Seguro que las ruedas duraran 40000 kilometros?? Es muy importante para mi saberlo. Gracias
Por el foro hay gente con 50.000km y sumando...

Con apenas 17.000km tenía intención de rotarlas y tuve que cambiar las delanteras...:mad::mad:
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
Muchas gracias a todos, he estado desconectado, mis disculpas por la demora.
Miraré 235 tb ¿de verdad hay más oferta?
yo en mi actual coche, compre unas michelin pilot sport ps3 anteriormente llevaba las ps2 y me duraron 35.000km y eso que llevo -2.00º de caida, muy contento con ellas son tirando a blandas y si no vives por zonas húmedas van genial. eso si te recomiendo que si vas a medidas de 235 mires precio en neumaticosonline porque te ahorras bastante dinero, yo lo hice alli y aparte si quieres alguna marca japonesa es más facil comprarlo alli que en cualquier taller de neumáticos
 

Papia

Forero Activo
Tengo que cambiar neumáticos con 50.000km, mirando equivalencias, los que más me convencen por precio y desviación son los 245/40/19.
upload_2015-8-9_11-39-4.png

Creéis que puedo tener problemas con las llantas al ser de 7,5 en vez de 8.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Llevo 45.000km con ellas y no tengo conducción tranquila. Me aguantan unos 5.000km mas.
 
Arriba