Neumáticos 40.000km

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Que pasada tantos km con unas ruedas!! Vas especialmente con cuidado o conduces normal? Supongo q aconsejas totalmente permutarlos?
En el mantenimiento de cada 20 mil km o 1 año el conce tiene que hacerte la permuta de las ruedas porque está dentro de las acciones a realizar en el coche, como el cambio de aceite, filtro etc... en caso de que no aparezca en la hoja de recepción que te dan cuando lo dejas, solicita que aparezca para que lo hagan.;)
En el libro de mantenimiento del coche pone que se tendrían que permutar cada 10.000 km (n)
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Yo pienso permutarlas a los 10 mil. En mi coche anterior no lo hice y siempre acabas desperdiciándolas
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
He pedido presupuesto al conce de los "zapatos"
4 neumaticos Bridgeston Turanza T001 225/45 R19 92W sale a 188x4= 755 euros + 158 IVA = 914,18 + Mano de obra
Llevo 60.000 km y pueden durar 10.000-15.000 km mas (los permuto cada 10.000)
Tenía mis desconfianzas que en la última parte de la vida del las Turanza se consumieran antes, pero viendo los km. que llevas veo que rinden igual hasta el final.
Las mías tienen 37.000.-km y parece que las marcas de la goma siguen igual.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
34000 tienen la mías y lo mismo, pienso un aguantan otros tantos hasta que toque cambiarlas, si son 80000 mejor que mejor y además no lo veo complicado tal y como están respondiendo habrá que tenerlas en cuenta para la próxima que ya habrán bajado, espero jiji.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
joder, pues si que aguantan me cagon la leche. Pero las estáis rotando? Porque si os duran eso rotandolas, si no lo hacéis las de atrás serán casi de por vida....
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
A mi la verdad lo de rotarlas no lo hago nunca. El coche pisa distinto detras que delante y no me gusta mucho meterle una rueda que ya ha cogido la forma de su posición. No se... lo cierto que asi condeno a que las ruedas traseras sean casi interminables pero....
 
Arriba