Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo 245/40R19 con la suspensión rebajada opcional de Mazda y no roza en ningún momento
Os leo con cierta envidia sana. Cito este mensaje como podría haberlo hecho en otros muchos.Pues...con la que está cayendo este invierno por el norte, las Turanza ya me daban una sensación de inseguridad total, así que decidí cambiar las 4 con 45000Km y me iba directo a por las Michelin PS4 pero estaban las GY mejor de precio y no lo dudé, dado que tenía buenas referencias de ellas.
De momento las impresiones son muy positivas. En seco agarran mucho, pero es que en mojado son excelentes, evacuan agua que parezco una fumigadora por la autopista. En baches y resaltes mucho más cómodas que las Turanza y en ruido de rodadura andan ahí, ahí, quizá algo más atenuado en mal asfalto pero bueno, nuestros coches son bastante malos en ese aspecto. Consumo similar a las Bridgestone.
Ahora...a ver lo que duran...
No se quien te ha informado que el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 es un neumático para Suv...Hola acabo de pinchar por un clavo, y he preguntado por las eagle y precios. Me ha comentado que la symmetric 3 son para SUV y las symmetric 5 para turismo. Las del suv llevan algún refuerzo que las hace más duras.
Me ha dicho que en gama alta están dando buenos resultados una marca trakback o algo así. Ni las conozco, pero me ha dado confianza el hombre y se le veía sincero. Tienen solo 69db. Pero no creo que tenga la calidad de las brigstone o similares. Buscaré información. También por el mismo precio tiene las Dunlop con 69db también. A ver qué opináis. Saludos
Hola acabo de pinchar por un clavo, y he preguntado por las eagle y precios. Me ha comentado que la symmetric 3 son para SUV y las symmetric 5 para turismo. Las del suv llevan algún refuerzo que las hace más duras.
Me ha dicho que en gama alta están dando buenos resultados una marca trakback o algo así. Ni las conozco, pero me ha dado confianza el hombre y se le veía sincero. Tienen solo 69db. Pero no creo que tenga la calidad de las brigstone o similares. Buscaré información. También por el mismo precio tiene las Dunlop con 69db también. A ver qué opináis. Saludos
Era un ejemplo de medida...Hola, pues el del taller de neumáticos.. ese que pones parece el de llanta de 18, ¿Podría haber diferencia con el de 19 que es el que montan en SUV? Ni idea...
Gracias Carlos1967 , lo tendré en cuenta. De momento he reparado el pinchazo porque están casi nuevas las gomas de serie.
Edito: en la página de Goodyear hay un asymmetric 3 para turismo y otro llamado igual pero terminado en SUV que está dentro de la categoría de ese modelo de coches.
Lo que no se es en que se diferenciarán los symmetric 3 de los 5.
Buenas compañero te comento sobre marcas "desconocidas," o "chinas" yo llevé unas chinas marca HAIDA y la primera vez que cayeron dos gotas tenían 1000 km (verdad que en seco se comportaban normal como otra cualquiera) en una rotonda a 30 km por hora perdí el control del coche patino como tres metros como si estuviese en una placa de hielo los llevaba en la trasera del Mazda 3 que no salgo de la ciudad me dijeron que eran segunda marca de good year el vendedor un sinvergüenza y yo un tonto por no mirar lo que compraba ,en mi vida pondré cosas que no conozca PELIGROSAS A MAS NO PODER ,ya siempre que llovía me ponía en modo alerta y nunca aceleraba en curvas ni rotondas ni nada parecido ,una tensión innecesaria de la inseguridad .Hola acabo de pinchar por un clavo, y he preguntado por las eagle y precios. Me ha comentado que la symmetric 3 son para SUV y las symmetric 5 para turismo. Las del suv llevan algún refuerzo que las hace más duras.
Me ha dicho que en gama alta están dando buenos resultados una marca trakback o algo así. Ni las conozco, pero me ha dado confianza el hombre y se le veía sincero. Tienen solo 69db. Per precio tiene las Dunlop con 69db también. A ver qué opináis. Saludos
117.000 con las mismas ruedas??? Jooooder, yo llevo las mismas y con 56.000 ya están temblandoHace poco cambié las mías. He vuelto a repetir con las Bridgestone pero con el código de velocidad 96.
He hecho unos 117.000 km y pico y las he tenido casi 8 años.