Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora lo veo mejor pero Gato no hagas tú como esos grupos de profesionales que hablen con quien hablen lo hacen en su idioma, para los que no lo somos lo necesitamos más en cristiano.Jejejeje deformación profesional.
En informática cuando un sistema está en fase de pruebas por usuarios para validación final.
User Acceptance Test
Gracias por el dato, con el montón de dudas que tengo yo sobre la informática ¿puedo preguntarte a tí?. Con si o no me basta, gracias.@Tyrol dile a tus compis que yo me porto voluntario para hacer pruebas con la version Beta si hace falta![]()
Tu pregunta ya veremos lo que se puede hacer, aunque no se porque hay una idea concebida de que si alguien trabaja en informática lo sabe todo sobre cualquier asunto que tenga que ver con ordenadores, móviles y cualquier aparato electrónico en general jajajaja ;-)Gracias por el dato, con el montón de dudas que tengo yo sobre la informática ¿puedo preguntarte a tí?. Con si o no me basta, gracias.
Un saludo.
Hola de nuevo y gracias, mis preguntas no serán complicadas, alguna vez hasta podrá darte la risa pero preguntando se llega a Roma a falta de gps.Tu pregunta ya veremos lo que se puede hacer, aunque no se porque hay una idea concebida de que si alguien trabaja en informática lo sabe todo sobre cualquier asunto que tenga que ver con ordenadores, móviles y cualquier aparato electrónico en general jajajaja ;-)