Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.
Por no extenderme, yo mismo he criticado la política de precios de Mazda en España respecto a la de EE.UU, o que te tengas que llevarte las ruedas de 19” si lo que quieres es el sonido BOSE, típico de las marcas japonesas.
Un saludo.
Change. Org
. Sin línea de tiempo dado para la actualización por el momento, así que agárrate fuerte!
Lo mejor es que estan mirando lo de cambiar Hardware y software.
Buffff mal rollo!Ayer hablé con el mecánico de mazda y me dijo que en los cursillos estan al tanto del problema multimedia y que la respuesta fue que no se puede valorar el coche por el equipo de música ahi está la intención que tienen en solucionar el problema.
Pues a mi con los ruidos aerodinámicos de las puertas traseras más de lo mismo. Central no contesta, así q voy a pedir una contestación por escrito y a partir de ahí montare el pollo bien montado. Hoy he dado una vuelta con el coche de mi mujer q es un Corsa. Y he alucinado con el poco ruido aerodinámico q he notado metiéndole caña. Cuando tenía el BMW me pasaba al revés decía menudo ruido hace este coche (el Corsa) O sea imaginaros lo contento q estoy con el tema. Además, he tenido q ir dos veces al taller porque me deja de funcionar el USB y el manos libres del teléfono. Le he dicho q me cambien el módulo o lo q sea y me dicen q no q están esperando una actualización. Aquí todo es esperar y nadie hace nada, yo en Octubre tengo el coche ya un año. Desde luego esto en BMW no me hubiera pasado ni estos problemas los hubiera tenido en garantía.
Ni en Skoda, ni otra marca que quiera pretender estar en el mercado, está muy claro, coche muy bonito, tacto de conducción especial, a mi gusto muy bien, pero dispositivo de audio barato, los comprarán a 5-10 Euros la unidad mas o menos, yo no tengo ruido aerodinámico va perfecto,el ruido es aceptable (suerte por lo que veo) porque el servicio post-venta de Mazda es de risa sus respuestas. , ya veremos si solo queda el pataleo o se va ha enterar todo el mundo.