Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Suele ser un fallo generalizado. A mi me ha pasado en los dos y me han cambiado los motores. Fíjate si te pasa cuando los lavas
Sí casi siempre es despues de lavarlo, a mi solo me pasa en el conductor, me han dicho en otra entrada que se puede solucionar poniendo 3 en 1 pero como esta en garantia y tengo revision dentro de 3 mil km, que lo miren alli, gracias por el aporte¡¡
 

selkirk

Forero Activo
Suele ser un fallo generalizado. A mi me ha pasado en los dos y me han cambiado los motores. Fíjate si te pasa cuando los lavas
Efectivamente, se debe a que entraba agua por la zona del espejo, sobre todo al lavarlo con manguera a presión. En el conce me dijeron que los que ponen nuevos ya están más protegidos, pero yo evitaría, por si las moscas, meterle manguerazos al espejo directamente.
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Muy buenas a todos

A ver si alguien sabe algo mas al respecto, pero ayer estuve hablando con comerciales y gente de taller de mi concesionario de Mazda y por lo que me dijeron todos, no hay previsto que los MZD Connect anteriores a 2018 se vayan a poder actualizar a Android Auto y Car Play, al igual que me dijeron que el nuevo Mazda 6 tampoco va a incorporar la opcion de Android Auto ni Car Play en el MZD Connect.....Un poco decepcionante la verdad. Estos Japos hacen por regla general todo muy bien, una muestra de ello son sus coches, pero que esta acualizacion no la incluyan me parece muy mal. Y si quiero hacerlo por mi cuenta tengo que meterme con un PC con Linux para poder "Hackearlo", asi que poco apaño.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Pues según el comercial del mio, decía que aún no iban a llegar pero que llegarían...
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Pues según el comercial del mio, decía que aún no iban a llegar pero que llegarían...
Yo de los comerciales me fío lo mismo que de los políticos.

El mío, el día de la entrega me dijo que no echara gasolina 98, que todos los motores buenos como los Porsche funcionaban con 95...

Yo no entiendo mucho de motores...pero me da que él tampoco...Y LOS VENDE!
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Yo de los comerciales me fío lo mismo que de los políticos.

El mío, el día de la entrega me dijo que no echara gasolina 98, que todos los motores buenos como los Porsche funcionaban con 95...

Yo no entiendo mucho de motores...pero me da que él tampoco...Y LOS VENDE!
El mío me dijo que lo hacía falta 95 y si es cierto que eso al final va muy con la cilindrada y nuestro 2.5 va muy bien con 95 sin necesitar 98.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Yo hasta donde he podido entender es que, a pesar de la alta compresión de este motor, no necesita la gasolina de 98 octanos dado que gestiona la detonación temprana, por eso se puede usar la 95 sin problema.

Pero de ahi a que diga que los motores de alta gama tipo Porsche o Ferrari funcionan mejor con 95 y que eso precisamente los distingue por ser muy buenos...
 

naj

Nuevo Forero
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 3 2.0 120//Mazda Rx8 R2 231
El comercial tiene razón, los ferrari también pueden ir con 95. Hoy en dia hay sensores de picado de biela que detecta el octanaje de la gasolina usada y varia vía centralita. En nuestros coches es absurdo poner 98 pero en un ferrari si quieres el 100% de la potencia lo necesitas (sino con 95 van con algo menos de potencia pero imperceptible)
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Es decir, yo que tengo el luxury automático me saldría, gratis?. No lo he entendido bien...
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Según he leído en otros medios, 300€ en los coches nuevos y 220€ + mano de obra en los "usados".
Jodo,pues habrá que hacer números para ver si merece la pena esa inversión. Yo que tengo un 2.5 luxury de octubre de 2018,que me soplen 300€ en total o más.....no se,números números!!!!
 

Nenejtd

Forero Activo
Según he leído en otros medios, 300€ en los coches nuevos y 220€ + mano de obra en los "usados".
Yo por ese dinero lo pongo fijo...solamente hay que tener en cuenta lo que cuesta actualizar los mapas del navegador nativo...con android auto mapas actualizados para siempre con Waze, Maps....entre otras ventajas
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo por ese dinero lo pongo fijo...solamente hay que tener en cuenta lo que cuesta actualizar los mapas del navegador nativo...con android auto mapas actualizados para siempre con Waze, Maps....entre otras ventajas
Si es ese importe merece la pena por no pagar actualizaciones de mapas solamente.
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Yo por ese dinero lo pongo fijo...solamente hay que tener en cuenta lo que cuesta actualizar los mapas del navegador nativo...con android auto mapas actualizados para siempre con Waze, Maps....entre otras ventajas
Pero en el caso que cojas el coche con la opción de cambio a los 3 años,tienes actualizaciones gratuitas cada año.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Os merece la pena AA? Sin acritud.

Reproductor multimedia ya tenemos, navegador con el móvil también (navigator, sygic). Y todo para whatsapp o spotify? 300€??? Para eso monto muelles! :p

Nunca he terminado de entender las más de 10M de descargas de AA.

Repito, sin acritud.
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Os merece la pena AA? Sin acritud.

Reproductor multimedia ya tenemos, navegador con el móvil también (navigator, sygic). Y todo para whatsapp o spotify? 300€??? Para eso monto muelles! :p

Nunca he terminado de entender las más de 10M de descargas de AA.

Repito, sin acritud.
El Waze va mucho mejor que el navegador del coche,he probado varias veces e infinitamente mejor. Si,puedo ponerlo en el móvil,pero me resultaría más cómodo btenerlo en esa pantalla. Lo demás me da igual porque lo demás lo tengo ya,pero sinceramente,el navegador me parece que no va fino y no tengo aviso del tráfico si no pago el módulo extra que son 60€ al año.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
A ver. Yo nunca he tenido android auto. Quitando el navegador, Que más se ganaría?. Hablo desde el desconocimiento. Yo el navegador, será que no lo uso demasiado o no le sacare mucho partido, pero no lo veo mal. No?
 
Arriba