Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Yo estoy sopesando las ventajas de AA... La verdad esque solamente tener maps y waze pueda valer la pena pero por otro lado tampoco es una ventaja tan inmensa para pagar alrededor de los 300€...
Espero que el sistema también traiga alguna mejora, el multimedia de Volkswagen le da un repasito
En la propia oagina de AA hay información sobre todo lo que se puede hacer y las apps que se pueden usar,no se limita a Waze y Maps.
También hay vídeos de YouTube en la que se ve,al menos el de otras marcas,pero que debería llevar lo mismo.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Acabo de contactar con mi concesionario y aún no tienen información sobre precios y como actuar.
Me ha indicado que si tienen un boletín al respecto, pero que Mazda aún no les sirve las piezas necesarias ni el precio sobre como actuar al respecto.

Intentaré llamar la semana que viene
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
He llamado a Mazda Sevilla y me dicen que no saben precio ni disponibilidad aún pero que la instalación puede llevar 1,5h.

A partir del 6 de agosto, como nos han dicho vía web.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Mazda Italia 250€
Mazda aggiunge Apple CarPlay e il dispositivo Android Auto al sistema multimediale MZD Connect

Mazda Alemania 300€ en nuevos y 220€ el update de equipos con mzd
Mazda bietet Apple CarPlay und Android Auto für alle Fahrzeuge mit MZD Connect

Haced cuentas. Creo que en España será 250€ con 1.5h de mano de obra.

Sigo pensando que AA para lo que ofrece, es carísimo. No sé CP (al cual por lo que leo le hace más "tilín" a Mazda que AA)
Yo, por ese precio, se lo pongo. Maps, Waze, Spotify etc etc...Si quieres mapas de Mazda, pasa por caja, unos 180€ cada 3 años.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Alguien sabe si permitirá hacer screen mirroring? O simplemente se ejecutará la aplicación AA en el navegador y desde ella se podrá acceder a las aplicaciones que permita AA. Yo en principio tb lo pondré, poder tener el universo google en la pantalla del coche y ser controlado con los mandos del volante, hmi comander, etc es atractivo.
De momento se sabe que se conectará con el móvil por cable y no por wifi, que no funcionará el táctil y ¿¿¿permitirá screen mirroring????
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Alguien sabe si permitirá hacer screen mirroring? O simplemente se ejecutará la aplicación AA en el navegador y desde ella se podrá acceder a las aplicaciones que permita AA. Yo en principio tb lo pondré, poder tener el universo google en la pantalla del coche y ser controlado con los mandos del volante, hmi comander, etc es atractivo.
Creo que no tendrá tampoco mirroring. El universo que comentas es muy limitado. Puedes ver las aplicaciones actualmente compatibles en un post anterior de un compañero.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Yo, por ese precio, se lo pongo. Maps, Waze, Spotify etc etc...Si quieres mapas de Mazda, pasa por caja, unos 180€ cada 3 años.
O tienes por 0€ un navegador en el móvil (con mirroring de Lukasz por pocos euros). O si quieres, 40€ por eBay cada 3 años la sd de Mazda.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
He editado, poniendo las cosas que no hará. Lo del mirroring me lo temía. Joder, pues eso deberían implementarlo de alguna forma con la actualización de software.
Un mirroring con el que funcionaran los mandos del coche sería una gran opción. No sé si la aplicación de Lukas permite utilizar táctil, volante, y hmi, o sólo saca la imagen del móvil y ya. Pero si funcionaran los mandos, sería canela.
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
O tienes por 0€ un navegador en el móvil (con mirroring de Lukasz por pocos euros). O si quieres, 40€ por eBay cada 3 años la sd de Mazda.
Lo del mirroring de lukasz me da que no funciona en todas las versiones de MZD Connect,de hecho en el mío no se puede,por lo que AA me da más funciones de las que tengo ahora mismo.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Lo del mirroring de lukasz me da que no funciona en todas las versiones de MZD Connect,de hecho en el mío no se puede,por lo que AA me da más funciones de las que tengo ahora mismo.
No lo dudo. Puedes tener waze, maps y spotify en el mzd

En breve lukasz lo hará para versiones actuales.

Yo por si las moscas, nunca lo he actualizado...
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
No lo dudo. Puedes tener waze, maps y spotify en el mzd
Perdona por mi ignorancia,pero si el mirroring de lukasz no va en mi versión y otras opciones que he visto son demasiado complejas como haciéndolo con un portátil con Linux (no sé si meterme en eso) y perder la garantía,cómo puedo tener Waze,Maps y Spotify sin pillar AA??
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Perdona por mi ignorancia,pero si el mirroring de lukasz no va en mi versión y otras opciones que he visto son demasiado complejas como haciéndolo con un portátil con Linux (no sé si meterme en eso) y perder la garantía,cómo puedo tener Waze,Maps y Spotify sin pillar AA??
Decía que con AA puedes tener las apps que te indiqué.

Yo personalmente me esperaría un poco antes de instalarlo. Al fin y al cabo no da nada que no tengas en el móvil ya y puedas ver/oír en tu coche.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Waze es una gran herramienta además indicando atascos, controles policiales y recalculando la ruta consecuentemente... De lo mejor en navegación con la pega de que los mapas necesitan datos...
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
En los Seat AA si permite MirrorLink,por lo que podría ser que en Mazda sea igual. Llevan tiempo testeando hasta que lo han lanzado.
 
Arriba