Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Tengo USB que aunque no me saca todas las carátulas y tal, bueno puedo tirar. El bluetooth lo mismo. Y poco más la verdad.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
El Waze va mucho mejor que el navegador del coche,he probado varias veces e infinitamente mejor. Si,puedo ponerlo en el móvil,pero me resultaría más cómodo btenerlo en esa pantalla. Lo demás me da igual porque lo demás lo tengo ya,pero sinceramente,el navegador me parece que no va fino y no tengo aviso del tráfico si no pago el módulo extra que son 60€ al año.
Y los problemas (según leo en foros) que hay en cuanto al sonido? Se corta cada vez que habla el navegador la música en vez de atenuación...

Por supuesto que waze funciona mejor que el oem, pero personalmente uso navigator, que es offline, y no tengo los problemas de atenuación, carga de datos, etc. que se tienen en AA.

Todo lo comento por si se me escapa algo de AA, de verdad. Que hasta ahora no me ofrece nada que no sean problemas ciertamente y ningún valor añadido. Veo las app disponibles y está muy muy muy verde.

Quizás en unos años mejore, pero aún hoy por hoy... nada.

Gracias por los comentarios!
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Y los problemas (según leo en foros) que hay en cuanto al sonido? Se corta cada vez que habla el navegador la música en vez de atenuación...

Por supuesto que waze funciona mejor que el oem, pero personalmente uso navigator, que es offline, y no tengo los problemas de atenuación, carga de datos, etc. que se tienen en AA.

Todo lo comento por si se me escapa algo de AA, de verdad. Que hasta ahora no me ofrece nada que no sean problemas ciertamente y ningún valor añadido. Veo las app disponibles y está muy muy muy verde.

Quizás en unos años mejore, pero aún hoy por hoy... nada.

Gracias por los comentarios!
Pues a ver,yo no sé cómo va el tema de AA en los Mazda,lo de ahora sí atenúa,pero yo entiendo que la integracion de AA en el mzd Connect la harán en condiciones
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Pues a ver,yo no sé cómo va el tema de AA en los Mazda,lo de ahora sí atenúa,pero yo entiendo que la integracion de AA en el mzd Connect la harán en condiciones
Gracias por tu respuesta!

Esperaré entonces a que más años estén disponibles y os tendré en seguimiento para ver vuestras experiencias.

Y permite que dude de MAZDA (como de cualquier otro en la implantación de un nuevo sistema). Ojalá me tenga que tragar mis palabras pero lo dudo actualmente. Ciertamente será cuestión de tiempo, betas, actualizaciones... pero hoy por hoy, no me aporta nada.

Gracias de verdad!
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Gracias por tu respuesta!

Esperaré entonces a que más años estén disponibles y os tendré en seguimiento para ver vuestras experiencias.

Y permite que dude de MAZDA (como de cualquier otro en la implantación de un nuevo sistema). Ojalá me tenga que tragar mis palabras pero lo dudo actualmente. Ciertamente será cuestión de tiempo, betas, actualizaciones... pero hoy por hoy, no me aporta nada.

Gracias de verdad!
Es lógico el dudar,yo dudaría de casi cualquier marca excepto de las japonesas. He estado en varias ocasiones en Japón y la filosofía japonesa no tiene que ver nada con ninguna otra,eso me hace confiar de que lo harán bien.

Segub el coste yo me plantearía instalar AA,pero si es cierto que solo hacerlo por el navegador.....ya que al navegador actual se le puede instalar el módulo de tráfico y precios de gasolina y el tiempo,pero es que insisto, no es nada fino. Cuando lo pongo para probar ir de mi trabajo a casa,me hace dar una vuelta....eso no es lógico en una empresa como TomTom.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Es lógico el dudar,yo dudaría de casi cualquier marca excepto de las japonesas. He estado en varias ocasiones en Japón y la filosofía japonesa no tiene que ver nada con ninguna otra,eso me hace confiar de que lo harán bien.

Segub el coste yo me plantearía instalar AA,pero si es cierto que solo hacerlo por el navegador.....ya que al navegador actual se le puede instalar el módulo de tráfico y precios de gasolina y el tiempo,pero es que insisto, no es nada fino. Cuando lo pongo para probar ir de mi trabajo a casa,me hace dar una vuelta....eso no es lógico en una empresa como TomTom.
Qué si fuese una empresa que no se dedicase a navegadores,pues vale,pero TomTom.....por favor.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Qué si fuese una empresa que no se dedicase a navegadores,pues vale,pero TomTom.....por favor.
Por eso prescindí del navegador oem cuando compré el M6. No hay navegador mejor que uno dedicado (móvil o unidad externa).
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Por eso prescindí del navegador oem cuando compré el M6. No hay navegador mejor que uno dedicado (móvil o unidad externa).
Claro,pero al final si pillas el 2.5 luxury,no puedes quitar nada,lo que va,va....jajajajajaba
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Alguien ha llamado al concesionario y preguntado?
Yo no pude hoy....mañana por la mañana les llamo,que quiero info de primera mano,aunque cada comercial me ha dicho algo diferente. Uno me dijo que a primeros del 2018,otro que para marzo y otro que no llegaría y al final.... A ver si mañana puedo aportar algo de luz.
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Buenas a todos.

Esta mañana hablé con el comercial de mi concesionario y de momento ellos no tienen mucha info. Me han dicho que llame el lunes a taller para tener información del coste,ya que además de actualización de software hace falta instalar un módulo de hardware. Me ha dicho que no sabe cuánto será,pero que no cree que sea mucho,eso sí,que si lo quiero hacer,que reserve uno el lunes ya que llegarán con cuenta gotas de momento y hay mucha demanda. Así que el lunes intentaré dar algo más de info.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Alguien sabe si se podran usar todas las aplicaciones que tenemos en el movil, en el MZD?.
En mi caso, quisiera utilizar el Torque, para poder ver la temperatura que en el 2016 no tiene.
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Alguien sabe si se podran usar todas las aplicaciones que tenemos en el movil, en el MZD?.
En mi caso, quisiera utilizar el Torque, para poder ver la temperatura que en el 2016 no tiene.
Puedes buscar por Google que apps son compatibles con android auto, no sé si esas se podrán usar. Además que creo que con android auto puedes usar algunas apps,pero no deja hacer screen mirroring.
 

Gulimaes

Forero Activo
Ayer mi comercial me dijo que costaría 200 y pico sin saber el pico.

Si no permite screen mirroring directamente sera una basura demasiado cara...

Sigo esperando un hackeo sencillo del USB sin tener que desmontar el salpicadero...o que lukasz actualice...
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Yo estoy sopesando las ventajas de AA... La verdad esque solamente tener maps y waze pueda valer la pena pero por otro lado tampoco es una ventaja tan inmensa para pagar alrededor de los 300€...
Espero que el sistema también traiga alguna mejora, el multimedia de Volkswagen le da un repasito
 
Arriba