Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Si no venden muchos se tendrán que bajar de la burra
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Hay marcas se supone que con mucha menos tecnología y prestigio y salen de casa con Android Auto por la patilla. Yo creo que Mazda tardó en subirse al carro y ahora lo está haciendo mal en ofrecerlo como extra en vehículos nuevos (creo que según la versión va de serie) y en ofrecerlo al resto previo pago de un pastizal
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hay marcas se supone que con mucha menos tecnología y prestigio y salen de casa con Android Auto por la patilla. Yo creo que Mazda tardó en subirse al carro y ahora lo está haciendo mal en ofrecerlo como extra en vehículos nuevos (creo que según la versión va de serie) y en ofrecerlo al resto previo pago de un pastizal
yo realmente la multimedia no era lo que más me impacientaba del coche. pero cuando comprobé que no tenía Android Auto de serie aluciné...
y ya con la pésima calidad de audición por las vibraciones y ruidos parasitos de los paneles de ambas puertas delanteras ya no te cuento.
Lo de sistema Multimierda le queda estupendo como definición final.
y el sistema pierde más aceite que Miguel Bose
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Interesante el debate, dan ganas de hacer un change.org para que mazda se enrolle y actualize a android auto sin coste o como mucho solo cueste el harware que tienen que poner (no mas de 30 euros). Hay concesionarios que te lo regalan o sea que mucho coste no debe ser, claro que a otros concesionarios sacar 200 pavos de beneficio les viene realmente bien para mantener la postventa. Yo la verdad es que no lo echo mucho de menos pera hay gente que si lo usa con mas frecuencia. Tambien sugeriria que se actualizara mzdf connect y permitiera tener, por ejemplo, unos datos de ordenador de viaje más completos (velocidad media, minima, maxima, temperaturas agua, aceite, presion turbo, etc, iconos de emisoras).
Como seguro que alguien de mzd españa esta viendo este foro que se lo apunte
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Interesante el debate, dan ganas de hacer un change.org para que mazda se enrolle y actualize a android auto sin coste o como mucho solo cueste el harware que tienen que poner (no mas de 30 euros). Hay concesionarios que te lo regalan o sea que mucho coste no debe ser, claro que a otros concesionarios sacar 200 pavos de beneficio les viene realmente bien para mantener la postventa. Yo la verdad es que no lo echo mucho de menos pera hay gente que si lo usa con mas frecuencia. Tambien sugeriria que se actualizara mzdf connect y permitiera tener, por ejemplo, unos datos de ordenador de viaje más completos (velocidad media, minima, maxima, temperaturas agua, aceite, presion turbo, etc, iconos de emisoras).
Como seguro que alguien de mzd españa esta viendo este foro que se lo apunte
Pues a mí ya se me acabaron hace meses las actualizaciones gratuitas de los mapas del MZD Connect, así que no me sale la nueva restricción de la velocidad máxima en carreteras secundarias. Mi coche me sigue diciendo 100 Km/h... Hay que joderse.
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Interesante el debate, dan ganas de hacer un change.org para que mazda se enrolle y actualize a android auto sin coste o como mucho solo cueste el harware que tienen que poner (no mas de 30 euros). Hay concesionarios que te lo regalan o sea que mucho coste no debe ser, claro que a otros concesionarios sacar 200 pavos de beneficio les viene realmente bien para mantener la postventa. Yo la verdad es que no lo echo mucho de menos pera hay gente que si lo usa con mas frecuencia. Tambien sugeriria que se actualizara mzdf connect y permitiera tener, por ejemplo, unos datos de ordenador de viaje más completos (velocidad media, minima, maxima, temperaturas agua, aceite, presion turbo, etc, iconos de emisoras).
Como seguro que alguien de mzd españa esta viendo este foro que se lo apunte
Pues a mí ya se me acabaron hace meses las actualizaciones gratuitas de los mapas del MZD Connect, así que no me sale la nueva restricción de la velocidad máxima en carreteras secundarias. Mi coche me sigue diciendo 100 Km/h... Hay que joderse.
Desde luego que podian estirarse desde mazda, te gastan 30 mil pavos en un coche japones y el multimedia es lamentable, y repito viene de japon ,el pais de la tecnolgia punta, supuestamente

Yo me apunto a reivindicar que mazda nos de un servicio posventa a la altura de lo que se espera, el problema es que hay que desmontar medio coche para cambiar el modulo del USB de ahi que cobren tan caro, supongo, pero lo van a ganar con creces por otro lado, porque casi nadie se atreve a llevar su coche para mantenimiento a un MIDAS entre otras cosas porque no tendrian mucha idea más que cambiar aceite y filtros y del programa de mantenimiento o el multimedia no creo que hicieran nada

Por otro lado a mi como llevo el reconocimiento de señales no me falla, pero es cierto que como las señales no están puestas, pues nada,, sigue fallando y además como no salen actulizaciones de mapas de GPS pues falla
 

Pescuno

Forero Habitual
NUEVA INTERFAZ ANDROID AUTO!
Se ha estado hablando de la actualización de AA con la nueva interfaz pero, a pesar de tener la última versión (la 4.5 lanzada el 24 de este mes) todo seguia igual (de feo) peeeeeero tiene truco:
  1. Instalar la última versión desde la Play Store si aun no lo hemos hecho.
  2. En android, ajustes, aplicaciones vamos a Android Auto y: forzar detencion, eliminar cache y datos.
  3. Abrimos AA y nos pedira permisos como si fuera la primera vez, bla, bla, bla.
  4. Ya dentro de AA del movil vamos ajustes y marcamos Probar la nueva versión de Android Auto.
  5. Conectamos al coche y voliá
  6. :):):):)
No tiene nada que ver con lo que había antes (la verdad es que no era difícil mejorarlo...)
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
NUEVA INTERFAZ ANDROID AUTO!
Se ha estado hablando de la actualización de AA con la nueva interfaz pero, a pesar de tener la última versión (la 4.5 lanzada el 24 de este mes) todo seguia igual (de feo) peeeeeero tiene truco:
  1. Instalar la última versión desde la Play Store si aun no lo hemos hecho.
  2. En android, ajustes, aplicaciones vamos a Android Auto y: forzar detencion, eliminar cache y datos.
  3. Abrimos AA y nos pedira permisos como si fuera la primera vez, bla, bla, bla.
  4. Ya dentro de AA del movil vamos ajustes y marcamos Probar la nueva versión de Android Auto.
  5. Conectamos al coche y voliá
  6. :):):):)
No tiene nada que ver con lo que había antes (la verdad es que no era difícil mejorarlo...)
A mí no me sale lo de probar nueva versión, a vosotros sí?
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
NUEVA INTERFAZ ANDROID AUTO!
Se ha estado hablando de la actualización de AA con la nueva interfaz pero, a pesar de tener la última versión (la 4.5 lanzada el 24 de este mes) todo seguia igual (de feo) peeeeeero tiene truco:
  1. Instalar la última versión desde la Play Store si aun no lo hemos hecho.
  2. En android, ajustes, aplicaciones vamos a Android Auto y: forzar detencion, eliminar cache y datos.
  3. Abrimos AA y nos pedira permisos como si fuera la primera vez, bla, bla, bla.
  4. Ya dentro de AA del movil vamos ajustes y marcamos Probar la nueva versión de Android Auto.
  5. Conectamos al coche y voliá
  6. :):):):)
No tiene nada que ver con lo que había antes (la verdad es que no era difícil mejorarlo...)
A mi no me funciona eso... sigue la interfaz antigua. De todos modos la versión de V la Play Store no es la 4.5 sino una 4.4.xxx del 21 de Julio.

No la habrás instalado de otro origen?
 

Pescuno

Forero Habitual
A mi no me funciona eso... sigue la interfaz antigua. De todos modos la versión de V la Play Store no es la 4.5 sino una 4.4.xxx del 21 de Julio.

No la habrás instalado de otro origen?
No. Las que ahi en apk mirror es la misma de la Play. La estoy viendo en la Google Play y es la 4.5.592854-release del 24 de julio. De hecho, instalé desde apk mirror la semana pasada y es la misma que hay oficial. La info es de aquí hoy mismo [Update: Official announcement] Android Auto redesign is now rolling out, for real this time
Ahí está el enlace a la apk por si no os sale como actualización en la Play Store.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
No. Las que ahi en apk mirror es la misma de la Play. La estoy viendo en la Google Play y es la 4.5.592854-release del 24 de julio. De hecho, instalé desde apk mirror la semana pasada y es la misma que hay oficial. La info es de aquí hoy mismo [Update: Official announcement] Android Auto redesign is now rolling out, for real this time
Ahí está el enlace a la apk por si no os sale como actualización en la Play Store.
Esa tengo yo... desde hace ya varias semanas y nada, sigue igual con la interfaz antigua.

Lo único que lo he hecho es bajar a conectarlo al coche pero no debería ser necesario, debería bastar con lanzar la app en el móvil.
 

Pescuno

Forero Habitual
Esa tengo yo... desde hace ya varias semanas y nada, sigue igual con la interfaz antigua.

Lo único que lo he hecho es bajar a conectarlo al coche pero no debería ser necesario, debería bastar con lanzar la app en el móvil.
En el móvil no cambia nada, solo en la pantalla del coche (es un detalle que igual se me ha pasado comentar,... :whistle:)
A mi en coche no me cambiaba tampoco hasta que le he limpiado caché y datos
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Esa tengo yo... desde hace ya varias semanas y nada, sigue igual con la interfaz antigua.

Lo único que lo he hecho es bajar a conectarlo al coche pero no debería ser necesario, debería bastar con lanzar la app en el móvil.

Me edito: la que veo en play store es 4.4.592344-release de fecha 21 de junio
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Ya, si es que al decirme que te la actualizaste desde la store oficial pensé que teniamos disponible la misma pero parece que no... Cosas de Google.

La he instalado desde apkmirror pero la pruebo mañana, estoy en el sofá tan ricamente y ya ko me apetece bajar al garaje :D.
De todos modos parece que se confirma lo que dices, se actualiza solo en la pantalla del coche según dice este artículo
La nueva interfaz de Android Auto llega a todos, esta vez en serio
 
Arriba