Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues ya te digo yo que como no hayan vendido las unidades que ellos pensaban, lo tendrán que bajar de precio o aceptar el fracaso
pues si.
Yo decidí esperar a que se bajaran del burrito "que va a Belén" "yo me remendaba yo me remendéé" (me vengo arriba con esto de las fechas...la noche me confunde...jjjjjjjk.

pues eso...que en su momento Ni con recibir la oferta especial supuesta de "sólo hasta fin de año por cliente Zenit de la marca" ...se me ocurrió ni plantearlo...lo consideré muy caro para tratarse de algo tan tan simple. y aún con pocas posibilidades...según leo.

yo creo que bajara y/o Aliexpress no tardará en ofrecerlo a mejor precio
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Y ahora, la pregunta del millón, como está marca obtiene ese ranking de fiabilidad :cautious:. Me estoy arrepintiendo y aún no me lo han dado :roflmao:. Con los cero problemas del Accord.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
tu mismo incluyes la palabra Millón...
yo añado dólares o Euros...
y ya te ponen de cojones en los Ratings.
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Después de mi nefasta experiencia en el concesionario y tras mucho quejarme me ha llegado una carta certificada que incluía un descuento de 100€ para la próxima visita al taller.

Sigo pensando que no han sido nada profesionales, y que si no le hubiese dado la matraca no hubiera obtenido nada como compensación, pero al menos algo sí que han hecho.

Ya que me quejo cuando algo hacen mal, también decir cuando, a mi entender, algo hacen bien.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Y ahora, la pregunta del millón, como está marca obtiene ese ranking de fiabilidad :cautious:. Me estoy arrepintiendo y aún no me lo han dado :roflmao:. Con los cero problemas del Accord.
Somos muchos los que estamos muy contentos con el coche.
No te arrepientas hasta que no te suceda(y)...
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Y ahora, la pregunta del millón, como está marca obtiene ese ranking de fiabilidad :cautious:. Me estoy arrepintiendo y aún no me lo han dado :roflmao:. Con los cero problemas del Accord.
No todos estamos descontentos con la marca ni con el coche, es mi 2 Mazda (antes tuve un Max-5) y estoy súper contento 0 problemas y siempre muy buen trato con el concesionario... mi Mazda 6 va fino y suave...
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Y ahora, la pregunta del millón, como está marca obtiene ese ranking de fiabilidad :cautious:. Me estoy arrepintiendo y aún no me lo han dado :roflmao:. Con los cero problemas del Accord.
Yo con casi dos años y 32000 kms. de momento cero problemas y muy contento con él, ya veremos si en un futuro sigo pensando lo mismo, pero de momento no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo con casi dos años y 32000 kms. de momento cero problemas y muy contento con él, ya veremos si en un futuro sigo pensando lo mismo, pero de momento no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
Enhorabuena.
si no has tenido problemas y además nadie ha metido manazas y pezuñas en el coche pues es un punto muy a favor.
hay un gran porcentaje de los que han/hemos tenido problemas que no sólo los talleres oficiales no han solucionado sino que adoctrinados por la marca demuestran que ansían con el final de la garantía
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Enhorabuena.
si no has tenido problemas y además nadie ha metido manazas y pezuñas en el coche pues es un punto muy a favor.
hay un gran porcentaje de los que han/hemos tenido problemas que no sólo los talleres oficiales no han solucionado sino que adoctrinados por la marca demuestran que ansían con el final de la garantía
Del concesionario ni de mazda no puedo opinar porque solo he pasado una revisión, supongo que será como los seguros que sabes si cumplen cuando de verdad los necesitas, cambiar aceite y filtros vale cualquiera. Llevo poco tiempo y kms. con él, solo faltaba que con 32000 kms. ya esté con problemas, pero bueno viendo lo que os sucede a varios de este foro no es de extrañar.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Después de mi nefasta experiencia en el concesionario y tras mucho quejarme me ha llegado una carta certificada que incluía un descuento de 100€ para la próxima visita al taller.

Sigo pensando que no han sido nada profesionales, y que si no le hubiese dado la matraca no hubiera obtenido nada como compensación, pero al menos algo sí que han hecho.

Ya que me quejo cuando algo hacen mal, también decir cuando, a mi entender, algo hacen bien.
Somos muchos los que estamos muy contentos con el coche.
No te arrepientas hasta que no te suceda(y)...
No todos estamos descontentos con la marca ni con el coche, es mi 2 Mazda (antes tuve un Max-5) y estoy súper contento 0 problemas y siempre muy buen trato con el concesionario... mi Mazda 6 va fino y suave...
Yo con casi dos años y 32000 kms. de momento cero problemas y muy contento con él, ya veremos si en un futuro sigo pensando lo mismo, pero de momento no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
Mi mayor descontento es con concesionarios (varios) y marca, más que con el coche, doy por hecho, que como en cualquier coche/marca, el usuario final es el banco de pruebas, pero ante esto concesionarios y marca deberían de cuidarlo mejor, y aquí sintiendolo mucho, falla la marca. No se si lo he comentado, pero ante una incidencia la marca tardo la friolera de contestarme 2 meses (edito porque no había puesto la cifra), es decir, que alguien se moleste en leer y responder lo expuesto, creo que esto ya dice bastante de lo que hay al otro lado (ni siquiera un hemos recibido su tal y vamos a tramitarlo, no para nada, solo la respuesta automática con la incidencia).

Respecto al coche, pues agridulce, en unas cosas diría que están muy bien resueltas, pero otras que está peldaños por debajo de otros (para el escalón que pretende estar), eso sí, dejando de lado los problemas y averías. Como la gran mayoría sabeis yo me deshice del coche, 75% culpa de la marca y concesionarios y su actitud, y el 25% restante desencanto con el coche, en un coche con poco más de 2 años y menos de 45.000km.

Estoy de acuerdo con @Blaya que parece que están deseando que se acabe la garantía. Por supuesto, enhorabuena a los que no tienen problemas y que sigan disfrutando del coche, pero claro, hay que entender las quejas de los que tienen problemas o sufren de la ineptitud de marca/concesionarios ya que a fecha de hoy de los pocos consuelos que tenemos es quejarnos por internet para 'meter presión a Mazda España' para que se ponga las pilas (que por cierto Mazda Europa 3/4 de lo mismo porque te ignora igual) y por desgracia es algo que afecta (o puede afectar) a todos.

Saludos.
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Mi mayor descontento es con concesionarios (varios) y marca, más que con el coche, doy por hecho, que como en cualquier coche/marca, el usuario final es el banco de pruebas, pero ante esto concesionarios y marca deberían de cuidarlo mejor, y aquí sintiendolo mucho, falla la marca. No se si lo he comentado, pero ante una incidencia la marca tardo la friolera de contestarme, es decir, que alguien se moleste en leer y responder lo expuesto, creo que esto ya dice bastante de lo que hay al otro lado (ni siquiera un hemos recibido su tal y vamos a tramitarlo, no para nada, solo la respuesta automática con la incidencia).

Respecto al coche, pues agridulce, en unas cosas diría que están muy bien resueltas, pero otras que está peldaños por debajo de otros (para el escalón que pretende estar), eso sí, dejando de lado los problemas y averías. Como la gran mayoría sabeis yo me deshice del coche, 75% culpa de la marca y concesionarios y su actitud, y el 25% restante desencanto con el coche, en un coche con poco más de 2 años y menos de 45.000km.

Estoy de acuerdo con @Blaya que parece que están deseando que se acabe la garantía. Por supuesto, enhorabuena a los que no tienen problemas y que sigan disfrutando del coche, pero claro, hay que entender las quejas de los que tienen problemas o sufren de la ineptitud de marca/concesionarios ya que a fecha de hoy de los pocos consuelos que tenemos es quejarnos por internet para 'meter presión a Mazda España' para que se ponga las pilas (que por cierto Mazda Europa 3/4 de lo mismo porque te ignora igual) y por desgracia es algo que afecta (o puede afectar) a todos.

Saludos.
Totalmente de acuerdo @JoeDalton.
a mi no me es en absoluto naaada agradable transmitir mi experiencia surrealista...
Suscribo tus palabras por completo.
En mi caso pues me queda aprovechar los 5 mantenimientos y garantía..., y que se centre un poco el mercado automovilístico para saber qué coche adquirír...empezando por marca, modelo,mecánica...con la experiencia vivida en estos justo ahora dos años únicamente me dan ganas de quedarme el Ford Focus de mi suegro que llevo estos días mientras mi M6 sigue en taller (dos meses casi ahora seguidos...) porque ya se le quita a uno ganas de meterse en cambiar de coche y volver a encontrarse cualquier otra historia de terror como la que me ha regalado Mazda Corporation al "completation".

a los que os ha salido bien y además habéis topado con talleres decentes enorabuena.
sinceramente.
el coche es una preciosidad, y si funciona bien es una gozada...
Yo por ello en su dia decidí su compra dejando aparcado y por muy poco... la compra de un A4 All Road 190 TDI quattro o un V60 R-design d5 awd...

hoy lógicamente debo reconocer que hubiera pagado muy muy a gusto la diferencia de precio por cualquiera de esas dos maquinas habida cuenta de lo que me está tocando soportar, con el resultado obtenido.

es lo que hay?
una marca no está exenta de fabricar unidades defectuosas...y todas, todas aparecen garbanzos negros.
pero ahí es donde cada debe demostrar su grandeza portándose con sus clientes como se merecen y buscar soluciones... no centrar absolutamente los esfuerzos en tratar de evadirse de su responsabilidad hasta alcanzar el mayor grado de absurdez.

esa es la diferencia entre unas marcas...y otras MARCAS.
es mi opinión.

un saludo a todos.
 
Última edición:

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Totalmente de acuerdo @JoeDalton.
a mi no me es en absoluto naaada agradable transmitir mi experiencia surrealista...
Suscribo tus palabras por completo.
En mi caso pues me queda aprovechar los 5 mantenimientos y garantía..., y que se centre un poco el mercado automovilístico para saber qué coche adquirír...empezando por marca, modelo,mecánica...con la experiencia vivida en estos justo ahora dos años únicamente me dan ganas de quedarme el Ford Focus de mi suegro que llevo estos días mientras mi M6 sigue en taller (dos meses casi ahora seguidos...) porque ya se le quita a uno ganas de meterse en cambiar de coche y volver a encontrarse cualquier otra historia de terror como la que me ha regalado Mazda Corporation al "completation".

a los que os ha salido bien y además habéis topado con talleres decentes enorabuena.
sinceramente.
el coche es una preciosidad, y si funciona bien es una gozada...
Yo por ello en su dia decidí su compra dejando aparcado y por muy poco... la compra de un A4 All Road 190 TDI quattro o un V60 R-design d5 awd...

hoy lógicamente debo reconocer que hubiera pagado muy muy a gusto la diferencia de precio por cualquiera de esas dos maquinas habida cuenta de lo que me está tocando soportar, con el resultado obtenido.

es lo que hay?
una marca no está exenta de fabricar unidades defectuosas...y todas, todas aparecen garbanzos negros.
pero ahí es donde cada debe demostrar su grandeza portándose con sus clientes como se merecen y buscar soluciones... no centrar absolutamente los esfuerzos en tratar de evadirse de su responsabilidad hasta alcanzar el mayor grado de absurdez.

esa es la diferencia entre unas marcas...y otras MARCAS.
es mi opinión.

un saludo a todos.
Yo reconozco que de cara a deshacerme del coche me calenté mucho antes que tú (creo que eres de los casos evidentes que más ignora la marca), también se me han dado circunstancias que han favorecido la salida, y sinceramente, prefiero perder 'algo' de dinero ahora, que no tener que estar día a día luchando y peleando con la marca/concesionarios, no tenía tiempo, ni ganas de tener que estar dejando el coche en el taller cada 4 días con temas recurrentes.

Respecto a marcas y MARCAS, pues de acuerdo, mi experiencia con otras, no premium de coches que he estrenado yo, el trato ha sido normal y jamás jamás tuve que recurrir a la marca, los concesionarios resolvieron en la primera visita. Independientemente creo que es lo mínimo exigible, pagas por algo, han de responder por lo que te han vendido.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Mi mayor descontento es con concesionarios (varios) y marca, más que con el coche, doy por hecho, que como en cualquier coche/marca, el usuario final es el banco de pruebas, pero ante esto concesionarios y marca deberían de cuidarlo mejor, y aquí sintiendolo mucho, falla la marca. No se si lo he comentado, pero ante una incidencia la marca tardo la friolera de contestarme 2 meses (edito porque no había puesto la cifra), es decir, que alguien se moleste en leer y responder lo expuesto, creo que esto ya dice bastante de lo que hay al otro lado (ni siquiera un hemos recibido su tal y vamos a tramitarlo, no para nada, solo la respuesta automática con la incidencia).

Respecto al coche, pues agridulce, en unas cosas diría que están muy bien resueltas, pero otras que está peldaños por debajo de otros (para el escalón que pretende estar), eso sí, dejando de lado los problemas y averías. Como la gran mayoría sabeis yo me deshice del coche, 75% culpa de la marca y concesionarios y su actitud, y el 25% restante desencanto con el coche, en un coche con poco más de 2 años y menos de 45.000km.

Estoy de acuerdo con @Blaya que parece que están deseando que se acabe la garantía. Por supuesto, enhorabuena a los que no tienen problemas y que sigan disfrutando del coche, pero claro, hay que entender las quejas de los que tienen problemas o sufren de la ineptitud de marca/concesionarios ya que a fecha de hoy de los pocos consuelos que tenemos es quejarnos por internet para 'meter presión a Mazda España' para que se ponga las pilas (que por cierto Mazda Europa 3/4 de lo mismo porque te ignora igual) y por desgracia es algo que afecta (o puede afectar) a todos.

Saludos.
Correcto lo que dices y 100% entendible.
Pero al igual que vosotros exponéis vuestro desencanto con el coche y el conce, otros mostramos nuestro agrado.
Yo le contestaba al compañero, ya que antes de recibirlo, ya le está pesando haberlo comprado, y creo que tiene que saber que también somos muchos los que estamos contentos con el coche y el conce.
Por ejemplo, actualmente tengo el coche en el conce de almenar, el cual le ha dado quebraderos a el compañero @Blaya. Me están cambiando los dos retros en garantía. Hay un boletín y todo. Yo fui ya un poco mosca al leer toda el periplo del compañero. De hecho, tengo post comentandolo en el hilo de los retros. Pero me los han cambiado sin pronlemas.
Yo cuando leo me gusta leerlo todo, lo bueno y lo malo. Tengo un golf IV, conozco amigos que lo ponen a parir por su mala experiencia. Yo en cambio, lo conservo y ni una sola queja.
Con el mini que tengo igual. En el foro hay de todo, malas y buenas experiencias, cosas del interior que fallan o se rompen como los expersores de agua de los faros que es un mal endémico en los medelos 2002 al 2007.
Pero por lo demás una maravilla.
Yo lo compré nuevo en un conce de Valencia que se llamaba canoturia, actualmente creo que ya no existe. Un pirata de cuidado, lo que pasa que conces de bmw/mini tengo más, de mazda sólo tenemos uno.
Yo de las tre marcas que tengo vw, mini y mazda puedo hablar bién. De ford, citroën y opel, que he llevado por motivos de trabajo, no pidas una buena opinión porque me parecian una :poop:.
Saludos
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Correcto lo que dices y 100% entendible.
Pero al igual que vosotros exponéis vuestro desencanto con el coche y el conce, otros mostramos nuestro agrado.
Yo le contestaba al compañero, ya que antes de recibirlo, ya le está pesando haberlo comprado, y creo que tiene que saber que también somos muchos los que estamos contentos con el coche y el conce.
Por ejemplo, actualmente tengo el coche en el conce de almenar, el cual le ha dado quebraderos a el compañero @Blaya. Me están cambiando los dos retros en garantía. Hay un boletín y todo. Yo fui ya un poco mosca al leer toda el periplo del compañero. De hecho, tengo post comentandolo en el hilo de los retros. Pero me los han cambiado sin pronlemas.
Yo cuando leo me gusta leerlo todo, lo bueno y lo malo. Tengo un golf IV, conozco amigos que lo ponen a parir por su mala experiencia. Yo en cambio, lo conservo y ni una sola queja.
Con el mini que tengo igual. En el foro hay de todo, malas y buenas experiencias, cosas del interior que fallan o se rompen como los expersores de agua de los faros que es un mal endémico en los medelos 2002 al 2007.
Pero por lo demás una maravilla.
Yo lo compré nuevo en un conce de Valencia que se llamaba canoturia, actualmente creo que ya no existe. Un pirata de cuidado, lo que pasa que conces de bmw/mini tengo más, de mazda sólo tenemos uno.
Yo de las tre marcas que tengo vw, mini y mazda puedo hablar bién. De ford, citroën y opel, que he llevado por motivos de trabajo, no pidas una buena opinión porque me parecian una :poop:.
Saludos
esta claro Toni.

fíjate que a mi no me cambiaron más que el espejo derecho tras 4 veces de ir...y tener que grabarles vídeos...que me los pedían.
y el izquierdo una vez arreglado el otro ya ni hablar...me decían que ese ya no me lo arreglaban.
con el HUD igual...

si tenían boletines de la marca para solventar los problemas ya son ganas de tocar las pelotas al personal y No andar haciendo perder nuestro precioso e irrecuperable tiempo...

igual ahora que más de alguno hemos presentado serias reclamaciones a la marca sobre estos impresentables, ahora empiezan a portarse bien... lavar la cara...la imagen.
en la feria del Automóvil les cayó algún que otro comentarios fino en su Facebook.

a ver...piratas son. y mucho.
y en algún momento deberán haberse puesto las pilas...
Mazda España si que me reconocía que tomaban nota de mis quejas sobre ellos y las trasladaban al delegado de zona...
igual a unos nos ha tomado por retrasados mentales y mira... nuestro martirio ha servido para que aprendan y otros reciban un trato digno.
Pues me alegro si ahora se portan bien... estupendo.
pero también añado/recuerdo que la cabra tira pal monte. y a los cerdos les van las pocilgas.
a mi no me vuelven a ver el pelo,
de momento.
deeee momento.

a todo cerdo ya se sabe el dicho...
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Correcto lo que dices y 100% entendible.
Pero al igual que vosotros exponéis vuestro desencanto con el coche y el conce, otros mostramos nuestro agrado.
Yo le contestaba al compañero, ya que antes de recibirlo, ya le está pesando haberlo comprado, y creo que tiene que saber que también somos muchos los que estamos contentos con el coche y el conce.
Por ejemplo, actualmente tengo el coche en el conce de almenar, el cual le ha dado quebraderos a el compañero @Blaya. Me están cambiando los dos retros en garantía. Hay un boletín y todo. Yo fui ya un poco mosca al leer toda el periplo del compañero. De hecho, tengo post comentandolo en el hilo de los retros. Pero me los han cambiado sin pronlemas.
Yo cuando leo me gusta leerlo todo, lo bueno y lo malo. Tengo un golf IV, conozco amigos que lo ponen a parir por su mala experiencia. Yo en cambio, lo conservo y ni una sola queja.
Con el mini que tengo igual. En el foro hay de todo, malas y buenas experiencias, cosas del interior que fallan o se rompen como los expersores de agua de los faros que es un mal endémico en los medelos 2002 al 2007.
Pero por lo demás una maravilla.
Yo lo compré nuevo en un conce de Valencia que se llamaba canoturia, actualmente creo que ya no existe. Un pirata de cuidado, lo que pasa que conces de bmw/mini tengo más, de mazda sólo tenemos uno.
Yo de las tre marcas que tengo vw, mini y mazda puedo hablar bién. De ford, citroën y opel, que he llevado por motivos de trabajo, no pidas una buena opinión porque me parecian una :poop:.
Saludos
Por supuesto, hay que valorar lo bueno y lo malo y que cada uno saque sus propias conclusiones y que cada uno tome sus propias decisiones, yo reconozco que el coche estéticamente me parecía precioso, buena relación precio equipamiento, un muy buen tacto de conducción, y que los problemas que tuve puedo tenerlos con cualquier otro que tenga de la misma forma, eso es que ni lo pongo en duda. Pero sigo diciendo que no me parece de recibo que un servicio de att. al cliente no se digne en responder en más de dos meses, un producto que concesionario ha cobrado por el la friolera de más de 24.000€ (4 millones de las antiguas pesetas) y que sin más es que si he pagado por algo, lo menos que espero es que funcione todo en condiciones, no que tenga que pasar de 1ª a 3ª porque la segunda rasca y me digan que es lo más normal del mundo y no quieran reconocer que es un problema, o que los sensores de ángulo muerto tenga vida propia y no avisen aunque tengas un camión de 8T detrás, o que el salpicadero parezca una carraca (si en 2 años es una carraca, cuando llegara a los 8 o 10 prefiero no imaginarlo).

Es posible que los latigazos que hemos dado algunos y la insistencia hayan abierto camino (o no) a otros clientes de algunos concesionarios en cuanto a mejorar las cosas, pero digo que en mi caso han pretendido tomarme por imbecil en mi cara, error de freno de mano, miro con obd2, error y km, guardado en centralita, evidentemente no lo borro y lo llevo al taller, antes de entrar, el error sigue ahí memorizado, sale del taller, me dicen que no ven nada que no hay error memorizado, y milagrosamente al mirar con obd2 el error ha desparecido... vaya... esto no una sino varias veces, porque era un error que daba frecuentemente y nunca me solucionaron, y siempre la misma historia, a ver que tonto no soy por muy buena cara que me pongan y no digo que otras marcas no hagan la misma práctica, pero vamos el sitio ya no me parece tan de fiar como para confiarles mis más de 24.000€ de coche.

Yo he tenido vw de la epoca de tu golf y pffff prestaciones-consumo fenomenal, eso sí, un truño de diseño de motor (inyector-bomba con exceso de males endémicos por un mal diseño, inyectores bomba, cableado de inyectores, árbol de levas, culata y el diseño del alojamiento de los inyectores, culata y diseño del engrase, bomba tándem, podría seguir), por otro lado el motor era muy prestacional y con un consumo ajustado, malo? quizá no, pero caro de reparar con cualquier avería de las que pongo, siendo la más barata la de la bomba tándem que no bajaba de 450€ en taller cambiando la pieza).
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Bueno, es grato leer al menos que hay gente que le va bien y está contenta. Cruzaremos los dedos y a ver si con el nuevo modelo se han puesto las pilas.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Bueno, es grato leer al menos que hay gente que le va bien y está contenta. Cruzaremos los dedos y a ver si con el nuevo modelo se han puesto las pilas.
los Foros están para eso.
transmitir alegrias, problemas, soluciones, Bricos....
y bendito sigamos teniendo este para ello.
la marca aunque diga que no los mira (eso me decían en el SAC) vamos, no lo creo ni harto de Vino.
así que al que tengan ahí contratado mirando ... pues que tome nota.

o el Jinba ittai va a acabar obsoleto como en su momento el famos "Volkswagen Das Auto" que degeneró, tras el dieselGate en "Das asco"
y ya tuvieron que retirar...y cambiar de estrategia.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Por supuesto, hay que valorar lo bueno y lo malo y que cada uno saque sus propias conclusiones y que cada uno tome sus propias decisiones, yo reconozco que el coche estéticamente me parecía precioso, buena relación precio equipamiento, un muy buen tacto de conducción, y que los problemas que tuve puedo tenerlos con cualquier otro que tenga de la misma forma, eso es que ni lo pongo en duda. Pero sigo diciendo que no me parece de recibo que un servicio de att. al cliente no se digne en responder en más de dos meses, un producto que concesionario ha cobrado por el la friolera de más de 24.000€ (4 millones de las antiguas pesetas) y que sin más es que si he pagado por algo, lo menos que espero es que funcione todo en condiciones, no que tenga que pasar de 1ª a 3ª porque la segunda rasca y me digan que es lo más normal del mundo y no quieran reconocer que es un problema, o que los sensores de ángulo muerto tenga vida propia y no avisen aunque tengas un camión de 8T detrás, o que el salpicadero parezca una carraca (si en 2 años es una carraca, cuando llegara a los 8 o 10 prefiero no imaginarlo).

Es posible que los latigazos que hemos dado algunos y la insistencia hayan abierto camino (o no) a otros clientes de algunos concesionarios en cuanto a mejorar las cosas, pero digo que en mi caso han pretendido tomarme por imbecil en mi cara, error de freno de mano, miro con obd2, error y km, guardado en centralita, evidentemente no lo borro y lo llevo al taller, antes de entrar, el error sigue ahí memorizado, sale del taller, me dicen que no ven nada que no hay error memorizado, y milagrosamente al mirar con obd2 el error ha desparecido... vaya... esto no una sino varias veces, porque era un error que daba frecuentemente y nunca me solucionaron, y siempre la misma historia, a ver que tonto no soy por muy buena cara que me pongan y no digo que otras marcas no hagan la misma práctica, pero vamos el sitio ya no me parece tan de fiar como para confiarles mis más de 24.000€ de coche.

Yo he tenido vw de la epoca de tu golf y pffff prestaciones-consumo fenomenal, eso sí, un truño de diseño de motor (inyector-bomba con exceso de males endémicos por un mal diseño, inyectores bomba, cableado de inyectores, árbol de levas, culata y el diseño del alojamiento de los inyectores, culata y diseño del engrase, bomba tándem, podría seguir), por otro lado el motor era muy prestacional y con un consumo ajustado, malo? quizá no, pero caro de reparar con cualquier avería de las que pongo, siendo la más barata la de la bomba tándem que no bajaba de 450€ en taller cambiando la pieza).
+1
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Por supuesto, hay que valorar lo bueno y lo malo y que cada uno saque sus propias conclusiones y que cada uno tome sus propias decisiones, yo reconozco que el coche estéticamente me parecía precioso, buena relación precio equipamiento, un muy buen tacto de conducción, y que los problemas que tuve puedo tenerlos con cualquier otro que tenga de la misma forma, eso es que ni lo pongo en duda. Pero sigo diciendo que no me parece de recibo que un servicio de att. al cliente no se digne en responder en más de dos meses, un producto que concesionario ha cobrado por el la friolera de más de 24.000€ (4 millones de las antiguas pesetas) y que sin más es que si he pagado por algo, lo menos que espero es que funcione todo en condiciones, no que tenga que pasar de 1ª a 3ª porque la segunda rasca y me digan que es lo más normal del mundo y no quieran reconocer que es un problema, o que los sensores de ángulo muerto tenga vida propia y no avisen aunque tengas un camión de 8T detrás, o que el salpicadero parezca una carraca (si en 2 años es una carraca, cuando llegara a los 8 o 10 prefiero no imaginarlo).

Es posible que los latigazos que hemos dado algunos y la insistencia hayan abierto camino (o no) a otros clientes de algunos concesionarios en cuanto a mejorar las cosas, pero digo que en mi caso han pretendido tomarme por imbecil en mi cara, error de freno de mano, miro con obd2, error y km, guardado en centralita, evidentemente no lo borro y lo llevo al taller, antes de entrar, el error sigue ahí memorizado, sale del taller, me dicen que no ven nada que no hay error memorizado, y milagrosamente al mirar con obd2 el error ha desparecido... vaya... esto no una sino varias veces, porque era un error que daba frecuentemente y nunca me solucionaron, y siempre la misma historia, a ver que tonto no soy por muy buena cara que me pongan y no digo que otras marcas no hagan la misma práctica, pero vamos el sitio ya no me parece tan de fiar como para confiarles mis más de 24.000€ de coche.

Yo he tenido vw de la epoca de tu golf y pffff prestaciones-consumo fenomenal, eso sí, un truño de diseño de motor (inyector-bomba con exceso de males endémicos por un mal diseño, inyectores bomba, cableado de inyectores, árbol de levas, culata y el diseño del alojamiento de los inyectores, culata y diseño del engrase, bomba tándem, podría seguir), por otro lado el motor era muy prestacional y con un consumo ajustado, malo? quizá no, pero caro de reparar con cualquier avería de las que pongo, siendo la más barata la de la bomba tándem que no bajaba de 450€ en taller cambiando la pieza).
Totalmente de acuerdo: atención al cliente de Mazda una auténtica tomadura de pelo. Esa tb es mi experiencia con esta gente.
 
Arriba