Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

Maqui y podrías decirnos como es la apariencia?. Quiero decir, salen app como en un móvil?. Que app puedes utilizar?. La verdad es que de AA estoy totalmente pegado.

El cable antiguo USB se quita o se deja ahi?

En ningún post he leído que el cable se extraiga, lo cual me parece raro....

Alguno sabe indicarme como meterle mano para sacar el USB hub?

Adjunto algunas fotos, por si saben darme alguna pista?

Adjuntos

• IMG_20180817_100211_01.jpg
    IMG_20180817_100211_01.jpg
    67,2 KB · Visitas: 51
  • IMG_20180817_100045.jpg
    IMG_20180817_100045.jpg
    153,7 KB · Visitas: 52
  • IMG_20180817_100008.jpg
    IMG_20180817_100008.jpg
    89,8 KB · Visitas: 50
Alguno sabe indicarme como meterle mano para sacar el USB hub?

Adjunto algunas fotos, por si saben darme alguna pista?
Sacar la tapa de los aireadores traseros. Eso sale tirando un poco, llevará presillas nada más. Ahí igual ya accedes.
Puedes hacer una foto del interior donde va el USB ?

Hoy en pedido cita en Dédalo Motor, en la calle Orense (Madrid) para la instalación.

Lo mas curioso, me han pedido que por anticipado haga un transferencia por el 50% del importe - 125€ - como requisito para solicitar el material y darme cita. Es la primera vez que me ocurre y no me ha parecido una práctica demasiado apropiada.
Os ha pasado a alguno de vosotros algo similar?

Saludos

Hoy en pedido cita en Dédalo Motor, en la calle Orense (Madrid) para la instalación.

Lo mas curioso, me han pedido que por anticipado haga un transferencia por el 50% del importe - 125€ - como requisito para solicitar el material y darme cita. Es la primera vez que me ocurre y no me ha parecido una práctica demasiado apropiada.

Saludos

Yo cuando puse el módulo de los espejos en Tecnoaraba, tambien me pidieron una parte por adelantado, en cierta forma me parece lógico, hay gente que encarga una pieza y desaparece, y como sea alguna pieza que no tiene mucha salida se la comen ellos, los talleres ya no tienen repuestos, los piden según demanda.

Saludos

Justo iba a llamar a Kuroba (donde lo compré y lo llevo siempre) y me acaban de llamar ellos para darme cita para las dos cosas, AA y plegado automático de espejos, para el jueves 30. Tardan como unas 3 horas, me han dicho.

No me han pedido nada por adelantado. No sé si dependerá de si eres habitual o no.

El plegado automático? No te venía de serie?
Justo iba a llamar a Kuroba (donde lo compré y lo llevo siempre) y me acaban de llamar ellos para darme cita para las dos cosas, AA y plegado automático de espejos, para el jueves 30. Tardan como unas 3 horas, me han dicho.

No me han pedido nada por adelantado. No sé si dependerá de si eres habitual o no.

El plegado automático al abrir/cerrar el coche no venía de serie en el acabado Style+ que fue el que cogí, allá por diciembre 2015. Lo puedo abrir cerrar con la ruleta de la puerta, pero con tanto darle, me temo que se acabará rompiendo. Hubo quien a base de negociar se lo sacó al conce, pero en mi caso ya me ajustaron bastante el precio en su momento.

El plegado automático? No te venía de serie?

Una pregunta, que será tonta, pero ahí va, al poner el AA, hay que tener la aplicación AA en el móvil?, En el pirata se que si, si es el original no lo sé, si alguien me lo puede decir.

Saludos
Qué raro... Supongo que piden el adelanto porque alguien se les habrá echado atras en el último momento. Pero no queda demasiado bien, especialmente si eres cliente habitual. Un saludo.

Qué raro... Supongo que piden el adelanto porque alguien se les habrá echado atras en el último momento. Pero no queda demasiado bien, especialmente si eres cliente habitual. Un saludo.

A mi me pidieron señal para la cámara y plegado y eso que lo dejaba para la revisión. Puedo entenderlo si no tienen stock y se comen las piezas con patatas pero siendo habitual como que toca las narices.

Volver