Jolu
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
PerfectRotundamente sí.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PerfectRotundamente sí.
El head up display muestra las indicaciones del GPS si navegas con Waze o maps?Rotundamente sí.
No tengo HUD, pero por ahí han dicho que noEl head up display muestra las indicaciones del GPS si navegas con Waze o maps?
Yo he encontrado un manual detallado, se los dejo aquiAlguno sabe dónde encontrar las instrucciones de instalacion del kit en nuestro M6 del 2017?
Sobretodo la parte del cableado e instalación del hub
Saludos
Sacar la tapa de los aireadores traseros. Eso sale tirando un poco, llevará presillas nada más. Ahí igual ya accedes.Alguno sabe indicarme como meterle mano para sacar el USB hub?
Adjunto algunas fotos, por si saben darme alguna pista?
Hoy en pedido cita en Dédalo Motor, en la calle Orense (Madrid) para la instalación.
Lo mas curioso, me han pedido que por anticipado haga un transferencia por el 50% del importe - 125€ - como requisito para solicitar el material y darme cita. Es la primera vez que me ocurre y no me ha parecido una práctica demasiado apropiada.
Os ha pasado a alguno de vosotros algo similar?
Saludos
Hoy en pedido cita en Dédalo Motor, en la calle Orense (Madrid) para la instalación.
Lo mas curioso, me han pedido que por anticipado haga un transferencia por el 50% del importe - 125€ - como requisito para solicitar el material y darme cita. Es la primera vez que me ocurre y no me ha parecido una práctica demasiado apropiada.
Saludos
Justo iba a llamar a Kuroba (donde lo compré y lo llevo siempre) y me acaban de llamar ellos para darme cita para las dos cosas, AA y plegado automático de espejos, para el jueves 30. Tardan como unas 3 horas, me han dicho.
No me han pedido nada por adelantado. No sé si dependerá de si eres habitual o no.
El plegado automático? No te venía de serie?
Qué raro... Supongo que piden el adelanto porque alguien se les habrá echado atras en el último momento. Pero no queda demasiado bien, especialmente si eres cliente habitual. Un saludo.Hoy en pedido cita en Dédalo Motor, en la calle Orense (Madrid) para la instalación.
Saludos
Una pregunta, que será tonta, pero ahí va, al poner el AA, hay que tener la aplicación AA en el móvil?, En el pirata se que si, si es el original no lo sé, si alguien me lo puede decir.
Qué raro... Supongo que piden el adelanto porque alguien se les habrá echado atras en el último momento. Pero no queda demasiado bien, especialmente si eres cliente habitual. Un saludo.