Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

Al conducir y con respecto a escribir mensajes.
Con un mobil se puede pero no se debe.
Con AA no se puede y no se debe.

Con AA tecnicamte si se puede, puedes dar la orden al asistente de voz de enviar whatsapp a fulanito y dictar el cuerpo del mensaje, que luego te leera para confirmar antes del envio. Quien dice whatsapp dice telegram o lo que tengas compatible. Y para leelos, te da opcion de que te los lea el asistente.

Hoy he estado en el conce para la revisión, le he preguntado por el AA, y que hasta mediados de Septiembre no les entran las piezas, que llame unos días antes para reservar, toca esperar unos días mas.

Yo voy mañana por la mañana a que me lo monten, ya os contaré
Muy bien.
No he leído toda la literatura,
Se puede hacer mirroring del escritorio del smartphone?

Parece que va por zonas, a los de Madrid os tratan mejor que a los del norte.:whistling::laugh::laugh:

@Jolu, ya nos diras, y si hay alguna foto se agradecería.

Yo acabo de montarlo. Cuesta acostumbrarse a manejarlo desde el HMI Commander pero una vez que lo hace...pues se hace ameno. Probado waze y Google Maps. Os digo una cosa, una pasada. Mañana probaré Spotify.

Yo acabo de montarlo. Cuesta acostumbrarse a manejarlo desde el HMI Commander pero una vez que lo hace...pues se hace ameno. Probado waze y Google Maps. Os digo una cosa, una pasada. Mañana probaré Spotify.

Yo en manejarlo con los botones no tengo ningún problema, nunca uso el tactil, no me gusta llevar la pantalla llena de dedazos, manias que tiene uno.

Ya nos contaras como va.

Hola chic@s, tengo una pregunta, perdón por si alguien la ha hecho ya, esta es mi pregunta ¿merece la pena tener AA o Cp?, para los que digáis "si", intentar convencerme porque todavía no lo tengo nada claro, también os agradecería la respuesta de los que creáis que "no", un saludo

Si pudieras hacer un mini vídeo te lo agradecería mil :thumbsup:

Yo tengo iphone, y estoy igual que los demás, si alguien puede poner un video (o descripción) con las funcionalidades, funcionamiento, aplicaciones, etc, es de agradecer, más que nada, para el siguiente movil también decidir si AA o CP.

Al Waze no se le pueden dar ordenes por voz más allá de "Conducir a casa" o "Conducir a trabajo", no?? Yo le digo navegar a x y me lleva a google maps. Tengo pendiente comprobar que cante los radares. Eso y ver lo del zoom que hay gente que dice que se ve pequeño. A mi no me ha dado mala sensación hoy, de hecho me gustan más los gráficos que google maps, ya que waze parece que muestra mapa en 3D y google maps lo veo más simple. Al menos la sensación que me ha dado en el ratillo que he trasteado. Está puesto de hoy y aún tengo que "jugar" con él. Ahora, pulsar el botón del volante y decirle a ok google "navegar al Bar fulanito en no sé donde" y que te lleve sin tener que meter la dirección en el navegador es un gustazo. Me jode un poco que a Waze no se le pueda hablar con el ok google y te lleve waze. Supongo que en el futuro se podrá porque el soporte de waze es google y maps. Y por lo demás echo de menos el táctil porque yo si que lo tengo activo en el Mzd Connect y ahora con la rueda hay que acostumbrarse. Y con música y llamadas no he trasteado todavía. Ni he mandado mensajes por Whatsapp. Poco a poco jajaja. En cualquier caso, Mazda ha hecho buen trabajo, está todo muy bien integrado y es muy intuitivo. Saludos.

Prueba metiendote en Waze y a continuación dale una orden por audio. Creo que te lo acepta así.

Lo que se me está resistiendo es el Spotify. No consigo que vea mis playlists completas, es decir, si tengo 100canciones en la playlist, solo me muestra 20 más o menos.
Al Waze no se le pueden dar ordenes por voz más allá de "Conducir a casa" o "Conducir a trabajo", no?? Yo le digo navegar a x y me lleva a google maps. Tengo pendiente comprobar que cante los radares. Eso y ver lo del zoom que hay gente que dice que se ve pequeño. A mi no me ha dado mala sensación hoy, de hecho me gustan más los gráficos que google maps, ya que waze parece que muestra mapa en 3D y google maps lo veo más simple. Al menos la sensación que me ha dado en el ratillo que he trasteado. Está puesto de hoy y aún tengo que "jugar" con él. Ahora, pulsar el botón del volante y decirle a ok google "navegar al Bar fulanito en no sé donde" y que te lleve sin tener que meter la dirección en el navegador es un gustazo. Me jode un poco que a Waze no se le pueda hablar con el ok google y te lleve waze. Supongo que en el futuro se podrá porque el soporte de waze es google y maps. Y por lo demás echo de menos el táctil porque yo si que lo tengo activo en el Mzd Connect y ahora con la rueda hay que acostumbrarse. Y con música y llamadas no he trasteado todavía. Ni he mandado mensajes por Whatsapp. Poco a poco jajaja. En cualquier caso, Mazda ha hecho buen trabajo, está todo muy bien integrado y es muy intuitivo. Saludos.

Prueba metiendote en Waze y a continuación dale una orden por audio. Creo que te lo acepta así.

Lo que se me está resistiendo es el Spotify. No consigo que vea mis playlists completas, es decir, si tengo 100canciones en la playlist, solo me muestra 20 más o menos.
Justo acabo de abrir Waze en el móvil (aún no he bajado al coche a probar con AA) y efectivamente, dándole órdenes sencillas al apretar el micro, tipo "Plaza de España Madrid" o "Casa Dani Madrid" si que lo admite. Ayer en el coche le decía "Navegar a ..." y pasaban 2 cosas o no me entendía o me llevaba con google maps. Deseando probar en el coche. Sinceramente me extrañaba que no admitiera órdenes por voz. Pues con eso y si canta los radares correctamente cojonudo. Gracias y saludos

Bueno, pues acabo de llegar de recogerlo del taller. No me ha dado tiempo a probarlo mucho. Ahora, en una de las tomas usb de la guantera central, la que da más voltaje, tiene un símbolo al lado de un teléfono móvil para que lo conectes ahí por cable, cierras la guantera y no se queda nada a la vista de todo el kiosco. La pantalla pierde el táctil completamente, supongo que para evitar distracciones, aunque en parado lo podían haber permitido, para mi gusto, como hace el mdz connect.

Los botones, efectivamente están mapeados con su función correspondiente de android, home, navegador, música, atrás y voice. Lo que no funciona son los del teléfono que están situados en el volante. Para llamar, o buscas el contacto en su menú correspondiente, o lo más rápido parece ser por voz, llamar a fulanito. Como anécdota, intenté llamar a alguien en el garaje, planta -3, y me salió un mensaje en inglés leído como suena en español por el asistente, a lo Paco Martinez Soria, ha sido gracioso.

Tanto desde el waze como desde Maps, conducir a... funciona correctamente. En cuanto al aparatado de música, funciona spotify, con acceso a las playlists de tu biblioteca sin problema, por menú, no probé mediante voz, es cosa de ir probando comandos de voz a ver como de listo es el asistente. Tambien funciona Play music y podcast addict, que es la que uso yo para escuchar podcasts y radios en streaming. Incluso detecta como fuente de música Telegram, supongo por las capacidades que tiene de poder reproducir música de sus canales.

La mensajería, correcta también, probé a enviar por voz un telegram y bien, leerlo también, y responder lo mismo, todo correcto.

Lo que menos me ha gustado es que a veces no se ve claro, por ejemplo en waze que tiene muchos elementos clickables en pantalla, donde está el foco del commander, pero supongo que es cosa de acostumbrarse.

Y no me ha dado tiempo a mucho más, mañana lo iré probando más en detalle camino al trabajo.En resumen, está claramente orientado a su uso por voz más que otra cosa, funciona realmente bien el asistente de google, y tienes la opción de atajar y moverte con los botones de la consola central.

Para el que quiera saber que apps son compatibles, en el play hay un apartado de AA.

Edito.- No he visto opción de mirrorlink así de primeras, y otra csa, el móvil no se queda bloqueado, sigue siendo perfectamente usable minimizando AA.

Última edición:
Otro apunte más del que me he dado cuenta esta mañana. Del mismo modo que la navegación con el MDZ, en AA cuando Maps te da una instrucción por voz, te la da por los altavoces del lado del conductor únicamente y con su propio volumen independiente del volumen de la música, por ejemplo, tal cual hace el MDZ.

Volver