Bueno, pues acabo de llegar de recogerlo del taller. No me ha dado tiempo a probarlo mucho. Ahora, en una de las tomas usb de la guantera central, la que da más voltaje, tiene un símbolo al lado de un teléfono móvil para que lo conectes ahí por cable, cierras la guantera y no se queda nada a la vista de todo el kiosco. La pantalla pierde el táctil completamente, supongo que para evitar distracciones, aunque en parado lo podían haber permitido, para mi gusto, como hace el mdz connect.
Los botones, efectivamente están mapeados con su función correspondiente de android, home, navegador, música, atrás y voice. Lo que no funciona son los del teléfono que están situados en el volante. Para llamar, o buscas el contacto en su menú correspondiente, o lo más rápido parece ser por voz, llamar a fulanito. Como anécdota, intenté llamar a alguien en el garaje, planta -3, y me salió un mensaje en inglés leído como suena en español por el asistente, a lo Paco Martinez Soria, ha sido gracioso.
Tanto desde el waze como desde Maps, conducir a... funciona correctamente. En cuanto al aparatado de música, funciona spotify, con acceso a las playlists de tu biblioteca sin problema, por menú, no probé mediante voz, es cosa de ir probando comandos de voz a ver como de listo es el asistente. Tambien funciona Play music y podcast addict, que es la que uso yo para escuchar podcasts y radios en streaming. Incluso detecta como fuente de música Telegram, supongo por las capacidades que tiene de poder reproducir música de sus canales.
La mensajería, correcta también, probé a enviar por voz un telegram y bien, leerlo también, y responder lo mismo, todo correcto.
Lo que menos me ha gustado es que a veces no se ve claro, por ejemplo en waze que tiene muchos elementos clickables en pantalla, donde está el foco del commander, pero supongo que es cosa de acostumbrarse.
Y no me ha dado tiempo a mucho más, mañana lo iré probando más en detalle camino al trabajo.En resumen, está claramente orientado a su uso por voz más que otra cosa, funciona realmente bien el asistente de google, y tienes la opción de atajar y moverte con los botones de la consola central.
Para el que quiera saber que apps son compatibles, en el play hay un apartado de AA.
Edito.- No he visto opción de mirrorlink así de primeras, y otra csa, el móvil no se queda bloqueado, sigue siendo perfectamente usable minimizando AA.