Pequeños tirones a bajas revoluciones

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
El aditivo, me supone 3 euros por deposito. Cada deposito, 800 km (ojo hablo de mi segundo deposito, llevo un mes con el coche). Hago unos 15.000 km/año. Total 56 euros al año, en aditivos.
Respecto si son buenos o no, si mejoran o no la formulacion de los combustibles- aunque sean de marca-...en fin...hay opiniones para todos los gustos...obviamente yo creo que mejoran la combustion...sino, no me plantearia su uso...
 

Chuchi87

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Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
El aditivo, me supone 3 euros por deposito. Cada deposito, 800 km (ojo hablo de mi segundo deposito, llevo un mes con el coche). Hago unos 15.000 km/año. Total 56 euros al año, en aditivos.
Respecto si son buenos o no, si mejoran o no la formulacion de los combustibles- aunque sean de marca-...en fin...hay opiniones para todos los gustos...obviamente yo creo que mejoran la combustion...sino, no me plantearia su uso...
De todos modos, y como suposición, al utilizar el aditivo por depósito no será necesario o al menos con tanta frecuencia el In&Out...
Yo voy a utilizar Aderco5000 (probado en otros coches diésel y funciona, al menos en cuanto a humos) y gasoil normal (incluso del alcampo) y aun me saldría mejor que combustible premium (mas barato que el normal si uso del alcampo) utilizando una dosis por depósito. Con eso iria listo, aunque tendría que probar en el Mazda.
En un opel Kadett, paso de nonpasar ITV echar un humo negro por el tubo de escape bastante visible para no ser turbo, a no verse y pasar perfectamente la prueba de gases de ITV
 

Po0

Forero Activo
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Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
Sí, por lo que me dijeron en Aditivox el uso de aditivos reduce la necesidad -de usar limpiadores de choque como el in&out..parece logico, aunque por ahora desconozco la frecuencia, dependera de muchos factores...Tambien me comentaron que un combustible no premiun aditivado -en mi caso con nex10- superaba al premium. Lo mismo pasara con Aderco5000.
 

Chuchi87

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Leganés
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Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Exacto. incluso para los Escépticos, el Combustible de Alcampo lleva si o si los aditivos de CLH.
En el caso de Aderco5000 disuelve las impurezas de los depósitos y elimina el agua del depósito, por lo que, aún usando combustible de ahí, el Producto mitiga las posibles deficiencias de la limpieza de los depósitos de gasolineras Low Cost.
Evidentemente usado en combustibles mejores, funcionará mejor, pero también digo que las deficiencias de éste, depende más del gasolinero que del combustible en si.
Mi padre cambio los inyectores de su Mondeo a los 10,000 de nuevo y siempre echando gasoil en repsol ademas casi siempre en la misma gasolinera de la A5... Evidentemente no ha vuelto
 
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Blaya

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Levante
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Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Sí, por lo que me dijeron en Aditivox el uso de aditivos reduce la necesidad -de usar limpiadores de choque como el in&out..parece logico, aunque por ahora desconozco la frecuencia, dependera de muchos factores...Tambien me comentaron que un combustible no premiun aditivado -en mi caso con nex10- superaba al premium. Lo mismo pasara con Aderco5000.
Que aditivox te recomiende un uso de productos es lógicamente consejo interesado.
Los talleres oficiales en cambio (y no sólo de esta marca) normalmente te recomiendan No usar ninguno e incluso usar primordialmente gasoil normal...
Con lo que entre ambos extremos creo que debe estar el equilibrio.
Pero aditivar siempre el combustible en cada repostaje es la primera vez que lo veo. Y dudo de sus consecuencias.
Yo no lo haría. Y no lo aconsejo.

Por otra parte... Que tampoco se enteren en taller oficial de uso de los mismos porque la marca caso de avería de cualquier tipo relacionada (inyectores, bomba gasoil, common rail, etc... esta claro que enseguida se lavaria las manos.
 

MAB

Forero Habitual
Dejaos de aditivos ni chorradas.
Ya os dije lo que les pasa a nuestros flamantes M6 2.2 La conducción eficiente hace que funcionar por debajo de 2.000 vueltas, produzca carbonilla acumulada en colector de admisión, sensor gases y EGR.

La salud del coche es llevarle subido de vuelta de vez el cuando.
De vez en cuando le llevas 10 minutos a 3.000-3.500 vueltas y le vendrá bien . pero si vamos pendientes de que me gaste 5,4 L en lugar de 5,5 L, pues así pasa.
A mi ya me han desmontado todo 2 veces, una a los 60.000 km y otra a los 120.000 km.
 

Chusmazone

Forero Habitual
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Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Dejaos de aditivos ni chorradas.
Ya os dije lo que les pasa a nuestros flamantes M6 2.2 La conducción eficiente hace que funcionar por debajo de 2.000 vueltas, produzca carbonilla acumulada en colector de admisión, sensor gases y EGR.

La salud del coche es llevarle subido de vuelta de vez el cuando.
De vez en cuando le llevas 10 minutos a 3.000-3.500 vueltas y le vendrá bien . pero si vamos pendientes de que me gaste 5,4 L en lugar de 5,5 L, pues así pasa.
A mi ya me han desmontado todo 2 veces, una a los 60.000 km y otra a los 120.000 km.
Un compañero compró un pasat tdi al mismo tiempo que yo compré mi M6. Yo le doy más cera que él. Él nunca ha tenido el más mínimo problema de tirones ni suciedad. Y yo flipando xq desde los 7.000km ya me daba tirones.
Que me lo expliquen...x cierto hoy hace tres días que espero cita en mi concesionario xq mi jefe de taller está consultando no se qué con Mazda España
 

Ninja1400

Forero Experto
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Madrid
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Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Dejaos de aditivos ni chorradas.
Ya os dije lo que les pasa a nuestros flamantes M6 2.2 La conducción eficiente hace que funcionar por debajo de 2.000 vueltas, produzca carbonilla acumulada en colector de admisión, sensor gases y EGR.
La salud del coche es llevarle subido de vuelta de vez el cuando.
Yo no he hecho conducción eficiente en mi vida, le doy cera por un tubo y cada dos por tres han tenido que limpiar la mierda del escape porque no dejaba de pegar tirones.
Es el primer diesel en mi vida que me pasa.
Moraleja: este motor es una castaña.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo no he hecho conducción eficiente en mi vida, le doy cera por un tubo y cada dos por tres han tenido que limpiar la mierda del escape porque no dejaba de pegar tirones.
Es el primer diesel en mi vida que me pasa.
Moraleja: este motor es una castaña.
Yo he llenado ya dos depósitos de Shelf del caro, no meto 6 generalmente e intento ir x encima de 2000 rpm. Hace cosas extrañas. Durante unos días va muy suave y otros da unos tirones insoportables de 1200-2000 rpm. Llevo tres días esperando cita xq mi jefe de taller tiene que aclarar no se qué con Mazda España. Esta es la sexta o séptima visita al conce desde abríl que lo compré...
 

Blaya

Forero Experto
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Levante
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Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo he llenado ya dos depósitos de Shelf del caro, no meto 6 generalmente e intento ir x encima de 2000 rpm. Hace cosas extrañas. Durante unos días va muy suave y otros da unos tirones insoportables de 1200-2000 rpm. Llevo tres días esperando cita xq mi jefe de taller tiene que aclarar no se qué con Mazda España. Esta es la sexta o séptima visita al conce desde abríl que lo compré...
A ver si tienes suerte, Chusmazone.
debe ser frustrante y preocupante.
si siguen así te recomiendo busques un buen taller externo especializado y pidas Consejo.
un especialista en inyecciones diesel, que te hagan un checkeo.
Y si pudieran anularte las Egr's igual podrías descartar que sea por las mismas si siguieran manifestándose...
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
A ver si tienes suerte, Chusmazone.
debe ser frustrante y preocupante.
si siguen así te recomiendo busques un buen taller externo especializado y pidas Consejo.
un especialista en inyecciones diesel, que te hagan un checkeo.
Y si pudieran anularte las Egr's igual podrías descartar que sea por las mismas si siguieran manifestándose...
Gracias por los buenos deseos... la verdad es que te ves un poco atrapado entre la garantía y la incompetencia de esta gente. A ver que me cuentan en la próxima cita. Me apunto lo de anular la EGR..(manda narices qno sean capaces de reparar estás cosas)
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Te recomiendo que dejes de tirar el dinero, la gasolina cara no mejora el rendimiento ni evita que se llene de mierda el sistema de escape.
Estoy probando unos cuantos depositos..x agotar opciones. No es mucha la diferencia y a veces he notado mejoría.. aunque después vuelven los tirones. Me explico desde este lunes el coche ha ido como la seda repentinamente. Ha sido como si fuese un coche nuevo. La semana previa daba demasiados tirones. Y esta tarde cuando lo he vuelto a coger estaba empezando a darlos otra vez..lo dicho, de coña..
 

santipadre

Forero Activo
Mazda en los m3 cuando empezo montaba motores isuzu y eran malisimos tuvo que fabricar los suyos propios ,toyota cuando empezo a fabricar los land cruiser en europa montaba VM italianos porque no tenia la tecnologia y encima en portugal ,cerro la fabrica ..... ninguna marca japonesa ha sido ni es buena haciendo motores diesel ,solo se salvaria por poco honda los fabricantes japoneses son excelentes haciendo motores gasolina pero no diesel ,si empezaron a fabricar diesel fue por entrar en el mercado europeo pero no tenian tradicion ninguna en este tipo de motores y nunca han sido buenos por eso yo nunca he comprado ni compraria un diesel japones comprendo que la gente no tiene porque saber eso pero.....luego vienen los disgustos...espero que os puedan solucionar todos los problemas aunque viendo las ganas que ponen los concesionarios es logico se quiten las ganas de volver a tener un mazda suerte compa;eros.
 

Chusmazone

Forero Habitual
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Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Mazda en los m3 cuando empezo montaba motores isuzu y eran malisimos tuvo que fabricar los suyos propios ,toyota cuando empezo a fabricar los land cruiser en europa montaba VM italianos porque no tenia la tecnologia y encima en portugal ,cerro la fabrica ..... ninguna marca japonesa ha sido ni es buena haciendo motores diesel ,solo se salvaria por poco honda los fabricantes japoneses son excelentes haciendo motores gasolina pero no diesel ,si empezaron a fabricar diesel fue por entrar en el mercado europeo pero no tenian tradicion ninguna en este tipo de motores y nunca han sido buenos por eso yo nunca he comprado ni compraria un diesel japones comprendo que la gente no tiene porque saber eso pero.....luego vienen los disgustos...espero que os puedan solucionar todos los problemas aunque viendo las ganas que ponen los concesionarios es logico se quiten las ganas de volver a tener un mazda suerte compa;eros.
Sinceramente, pensaba que ya no pasaban estas cosas a nivel de Marcas. Con lo contento que estaba yo con mi focus de 400.000 km
 

Richard

Forero Habitual
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Lugo
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Mazda6 SW 175cv
Dejaos de aditivos ni chorradas.
Ya os dije lo que les pasa a nuestros flamantes M6 2.2 La conducción eficiente hace que funcionar por debajo de 2.000 vueltas, produzca carbonilla acumulada en colector de admisión, sensor gases y EGR.

La salud del coche es llevarle subido de vuelta de vez el cuando.
De vez en cuando le llevas 10 minutos a 3.000-3.500 vueltas y le vendrá bien . pero si vamos pendientes de que me gaste 5,4 L en lugar de 5,5 L, pues así pasa.
A mi ya me han desmontado todo 2 veces, una a los 60.000 km y otra a los 120.000 km.
No,si al final te va a consumir màs el diesel que gasolina...y costando bastante màs a la hora de comprarlo.
Yo creìa que los turbodiesel se disfrutaban por su par motor y no tener que estirarlos como un gasolina (nòtese la ironìa)
 

Chusmazone

Forero Habitual
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Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
No,si al final te va a consumir màs el diesel que gasolina...y costando bastante màs a la hora de comprarlo.
Yo creìa que los turbodiesel se disfrutaban por su par motor y no tener que estirarlos como un gasolina (nòtese la

Touché! compañero
 

Blaya

Forero Experto
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Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Mazda sólo le preocupa vender y vender. Engañando estrepitosamente con una publicidad totalmente engañosa junto a unos datos técnicos oficiales de sus vehiculos totalmente irreales y apostando por una Porquería de servicio postventa de los concesionarios y talleres oficiales apoyados/conpinchados hasta la médula con Atencion al cliente Mazda España que da un servicio no pésimo...Peoor aún que eso.
 
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