Pequeños tirones a bajas revoluciones

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Gracias por los buenos deseos... la verdad es que te ves un poco atrapado entre la garantía y la incompetencia de esta gente. A ver que me cuentan en la próxima cita. Me apunto lo de anular la EGR..(manda narices qno sean capaces de reparar estás cosas)
anularla de modo temporal. Soy de los que pienso que hay Que cumplir con la normativa... pero al menos si te la anulan...podrías ver si continúan los tirones y volverlo q dejar de origen. Entonces ya habrias descartado ese elemento (2uds) y que el problema no viene por ahí...
yo en mi coche con 40 mil kms gracias a...Dios...de momento no me han surgido. En ocasiones da algunos amagos pero es normal entiendo. las acciones de la Egr, entradas en acción de turbos ...pues lógicamente deben notarse de modo puntual. no se puede consentir la perfección.
el cambio automático se encarga de disimularlos en cierta medida.considero
 

Draz

Forero Activo
anularla de modo temporal. Soy de los que pienso que hay Que cumplir con la normativa... pero al menos si te la anulan...podrías ver si continúan los tirones y volverlo q dejar de origen. Entonces ya habrias descartado ese elemento (2uds) y que el problema no viene por ahí...
yo en mi coche con 40 mil kms gracias a...Dios...de momento no me han surgido. En ocasiones da algunos amagos pero es normal entiendo. las acciones de la Egr, entradas en acción de turbos ...pues lógicamente deben notarse de modo puntual. no se puede consentir la perfección.
el cambio automático se encarga de disimularlos en cierta medida.considero
Yo he intentado anular las EGR’s (para nuestra desgracia lleva dos) poniendo una chapa y a los 40 km se te enciende el chivato del motor.

Si sabes como anularla sin que se el error te lo agradecería.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo he intentado anular las EGR’s (para nuestra desgracia lleva dos) poniendo una chapa y a los 40 km se te enciende el chivato del motor.

Si sabes como anularla sin que se el error te lo agradecería.
Tienes tirones entre 1200-2000 rpm? Han desaparecido anulando las egr?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo he intentado anular las EGR’s (para nuestra desgracia lleva dos) poniendo una chapa y a los 40 km se te enciende el chivato del motor.

Si sabes como anularla sin que se el error te lo agradecería.
Ya se que son 2.
Un programador debe hacerlo.
y ver si con ellas "capadas" entonces desaparecen los tirones.
 
Última edición:

Draz

Forero Activo
Tienes tirones entre 1200-2000 rpm? Han desaparecido anulando las egr?
Si,tengo tirones sobre 1750-2000 rpm.

No pude probar si anulando las egr’s desaparecían porque como daba avería retire las chapas. Pero estoy casi seguro que al no generar carbonilla si además le limpias la admisión desaparecerán los tirones.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Si,tengo tirones sobre 1750-2000 rpm.

No pude probar si anulando las egr’s desaparecían porque como daba avería retire las chapas. Pero estoy casi seguro que al no generar carbonilla si además le limpias la admisión desaparecerán los tirones.
Qué mierda de tirones joder...la de gente que le pasa y en Mazda que no se enteran..
Asco le estoy qno hace ni un año que tengo el coche
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Qué mierda de tirones joder...la de gente que le pasa y en Mazda que no se enteran..
Asco le estoy qno hace ni un año que tengo el coche
ni hacen ni van a hacer nada.
ya sabéis por mi testimonio en otras ocasiones...
a mi me hace ruido la caja de cambios, en verano ya era más que notorio con el calor...lo vieron y me dijeron que iban a solicitar autorizacion para cambiarla y...cuabdo lo dejó por fin ya ha sido la tomadura de pelo más increíble que he aguantado en mi vida...se lo han pasado por el forro de los cojones y junto al fallo del Head up display, defecto en salpicadero que salió por efecto del sol y riidpa en la puerta del conductor me dijeron vía Comunidad oficial en mi domicilio por escrito que No reconocen nada,que no me van a reparar nada de nada , que los defectos se los he ocasionado yo...y que el coche está perfecto.
Una caradura impresionante.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Para mi lo que hace Mazda sencillamente es estafar a los clientes que desafortunadamente requieren el servicio de Garantía con un claro incumplimiento de las condiciones contractuales anunciadas.
y entiendo con total derecho a ser denunciado, primeramente vía consumo y casi seguro que , como no van a hacerte caso alguno aludiendo a que No tienen obligaciones algunas a someterse a arbitraje...pues por la vía judicial.

eso es lo que hace Mazda para fidelizar a sus clientes dándoles la máxima "satisfacción Anal" postventa debido al infinito "por culo" que te dan
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Para mi lo que hace Mazda sencillamente es estafar a los clientes que desafortunadamente requieren el servicio de Garantía con un claro incumplimiento de las condiciones contractuales anunciadas.
y entiendo con total derecho a ser denunciado, primeramente vía consumo y casi seguro que , como no van a hacerte caso alguno aludiendo a que No tienen obligaciones algunas a someterse a arbitraje...pues por la vía judicial.

eso es lo que hace Mazda para fidelizar a sus clientes dándoles la máxima "satisfacción Anal" postventa debido al infinito "por culo" que te dan
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Desafortunadamente por experiencia propia opino igual que Blaya. Para mí, propio de estafadores.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Desafortunadamente por experiencia propia opino igual que Blaya. Para mí, propio de estafadores.
una pena. pero padece ser la realidad del puto consumismo que impera a día de hoy que se traduce en "Prometer hasta haberla metido y una vez metida...adiós lo prometido".

pero vamos. que vehículos con tan poco uso ,tiempo...presenten semejantes problemas y no quiera la marca darles solución es de juzgado de guardia.

pero míra. Hoy desde luego con la retahíla de testimonios como los nuestros espero que sirva para mucha gente en su decisión de adquirir un vehículo de esta firma...y decline la opción viendo a Que se pueden atener en el futuro...a poco de adquirir un Mazda que seguro fallos y problemas y tomadura de pelo vas a tener...

aviso a navegantes!
Nunca Mazda Mais!
 

santipadre

Forero Activo
Creo que ya conte por aqui dos situaciones me pasaron en la vida una con un coche ingles y otra con una moto austriaca que me salieron los dos vehiculos rana con todo tipo de problemas pues en los dos casos los concesionarios y la misma central en espa;a me hacian como a vosotros enga;arme y no darme soluciones me tenian amargado hasta que decidi escribir a la misma fabrica mande un burofax con acuse de recibo a inglaterra por medio de un cliente mio ingles que habia trabajado en esa marca de coches y me consiguio la direccion-antes no habia internet- al poco recibo una llamada del jefe de taller de mi ciudad diciendome que habia echo!! que le iba a costar el puesto!! que como habia escrito a la fabrica!! el tio muy alterado , que lo llevase que me iban a solucionar todos los problemas inmediatamente y yo le dije que ya no me fiaba de ellos que lo llevaria al de otra ciudad y asi hice y alli me los solucionaron instantaneamente todos los defectos inclueyendo el cambio de cuatro ruedas etc ect todo gratis y con la moto muy parecido me llamo la central que estaba en barcelona con lo mismo que porque habia escrito a austria a la fabrica antes que a ellos yo le dije que habian sido muchas veces y no me hacian caso ,pues me mandaron todas las piezas y repuestos por la cara y en mi ciudad me la repararon,pero creo que eso era antes cuando los fabricantes no vendian tanto como ahora y se preocupaban de sus clientes.mi experiencia me dice que los concesionarios solo quieren vender y cuantos menos problemas les den a la fabrica mejor quedan y les importamos los clientes una m........*por cierto los burofax los mandaba con la denuncia de la organizacion de consumidores de mi ayuntamiento y se ve que los ingleses no querian publicidad ya que incluso les dije que lo iba a sacar en todas las revistas del motor eso hizo que se lo pensaran pienso yo.......
 
Última edición:

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Creo que ya conte por aqui dos situaciones me pasaron en la vida una con un coche ingles y otra con una moto austriaca que me salieron los dos vehiculos rana con todo tipo de problemas pues en los dos casos los concesionarios y la misma central en espa;a me hacian como a vosotros enga;arme y no darme soluciones me tenian amargado hasta que decidi escribir a la misma fabrica mande un burofax con acuse de recibo a inglaterra por medio de un cliente mio ingles que habia trabajado en esa marca de coches y me consiguio la direccion-antes no habia internet- al poco recibo una llamada del jefe de taller de mi ciudad diciendome que habia echo!! que le iba a costar el puesto!! que como habia escrito a la fabrica!! el tio muy alterado , que lo llevase que me iban a solucionar todos los problemas inmediatamente y yo le dije que ya no me fiaba de ellos que lo llevaria al de otra ciudad y asi hice y alli me los solucionaron instantaneamente todos los defectos inclueyendo el cambio de cuatro ruedas etc ect todo gratis y con la moto muy parecido me llamo la central que estaba en barcelona con lo mismo que porque habia escrito a austria a la fabrica antes que a ellos yo le dije que habian sido muchas veces y no me hacian caso ,pues me mandaron todas las piezas y repuestos por la cara y en mi ciudad me la repararon,pero creo que eso era antes cuando los fabricantes no vendian tanto como ahora y se preocupaban de sus clientes.mi experiencia me dice que los concesionarios solo quieren vender y cuantos menos problemas les den a la fabrica mejor quedan y les importamos los clientes una m........*por cierto los burofax los mandaba con la denuncia de la organizacion de consumidores de mi ayuntamiento y se ve que los ingleses no querian publicidad ya que incluso les dije que lo iba a sacar en todas las revistas del motor eso hizo que se lo pensaran pienso yo.......
Genial!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Creo que ya conte por aqui dos situaciones me pasaron en la vida una con un coche ingles y otra con una moto austriaca que me salieron los dos vehiculos rana con todo tipo de problemas pues en los dos casos los concesionarios y la misma central en espa;a me hacian como a vosotros enga;arme y no darme soluciones me tenian amargado hasta que decidi escribir a la misma fabrica mande un burofax con acuse de recibo a inglaterra por medio de un cliente mio ingles que habia trabajado en esa marca de coches y me consiguio la direccion-antes no habia internet- al poco recibo una llamada del jefe de taller de mi ciudad diciendome que habia echo!! que le iba a costar el puesto!! que como habia escrito a la fabrica!! el tio muy alterado , que lo llevase que me iban a solucionar todos los problemas inmediatamente y yo le dije que ya no me fiaba de ellos que lo llevaria al de otra ciudad y asi hice y alli me los solucionaron instantaneamente todos los defectos inclueyendo el cambio de cuatro ruedas etc ect todo gratis y con la moto muy parecido me llamo la central que estaba en barcelona con lo mismo que porque habia escrito a austria a la fabrica antes que a ellos yo le dije que habian sido muchas veces y no me hacian caso ,pues me mandaron todas las piezas y repuestos por la cara y en mi ciudad me la repararon,pero creo que eso era antes cuando los fabricantes no vendian tanto como ahora y se preocupaban de sus clientes.mi experiencia me dice que los concesionarios solo quieren vender y cuantos menos problemas les den a la fabrica mejor quedan y les importamos los clientes una m........*por cierto los burofax los mandaba con la denuncia de la organizacion de consumidores de mi ayuntamiento y se ve que los ingleses no querian publicidad ya que incluso les dije que lo iba a sacar en todas las revistas del motor eso hizo que se lo pensaran pienso yo.......
Gracias por la aportación.
el problema, y con ello juegan...,es el tiempo y desgaste que todo conlleva...más en nuestra ya de por sí ajetreada vida diaria.
Y todo denota la actitud barriobajera que tienen de partida.
juegan sucio.
 
Última edición:

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Tengo cita el martes 4/12 para la revisión de los 120.000km y pasar una campaña de motor.
Hola, si es la campaña que ha salido recientemente, donde actualizan el software debido a cierta vulnerabilidad que han detectado, creo que relacionada con la protección frente a interferencias eléctricas, y que aprovechan para ajustar algo relativo al pedal del acelerador y otros detalles, yo he ido recientemente. Tengo que decir que creo que el coche ha mejorado bastante en lo relativo al tironeo cuando se circula por ciudad, yo diría que casi ha desaparecido ese tironeo. No sé si es que me ha mejorado la sensibilidad en los pies desde que me actualizaron el software... Pero sí he notado mejoría en ese sentido. Igual que en otros hilos me quejo amargamente de unas cosas, aquí tengo que decir que me he llevado una sorpresa. Un saludo.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Hola, si es la campaña que ha salido recientemente, donde actualizan el software debido a cierta vulnerabilidad que han detectado, creo que relacionada con la protección frente a interferencias eléctricas, y que aprovechan para ajustar algo relativo al pedal del acelerador y otros detalles, yo he ido recientemente. Tengo que decir que creo que el coche ha mejorado bastante en lo relativo al tironeo cuando se circula por ciudad, yo diría que casi ha desaparecido ese tironeo. No sé si es que me ha mejorado la sensibilidad en los pies desde que me actualizaron el software... Pero sí he notado mejoría en ese sentido. Igual que en otros hilos me quejo amargamente de unas cosas, aquí tengo que decir que me he llevado una sorpresa. Un saludo.
A ver si dura el arreglo. En mi caso no pongo casi 6 velocidad y le pongo shell del más caro. Hay días que da tirones y otros que no. Es muy extraño y a la vez peligroso. Que te de tirones en autovía pone nervioso a cualquiera...
Lo que es de juzgado es que llevo desde abril intentando que me lo reparen con el coche nuevo y en garantía...no vuelvo a Mazda en mi vida
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
El mio tiene 78.000km ya y las revisiones las he hecho en la casa y me han cambiado ya los filtros y nada, ahora que lo dices a mi en carretera iva a mas de 100 y de golpe el coche se me bajo la velocidad a 90 me lo ha hecho un par de veces tambien. Otro problema es los frenos. Me tiemblan bastante iva de viaje a malaga desde badajoz y en una cuesta abajo tube k frenar y me temblaba todo el coche y el volante para todos lados agarrandolo muy fuerte pero no habia manera de controlarlo.... Yo estoy muy descontento. Un mes ya con el coche en el tayer
Si lo tienes en garantía que te lo arreglen. Que no te cuenten cuentos y si no lo hacen pon hoja de reclamaciones al concesionario y copia a Mazda España por su página web.

No les des tregua xq te comes los fallos tú
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola, si es la campaña que ha salido recientemente, donde actualizan el software debido a cierta vulnerabilidad que han detectado, creo que relacionada con la protección frente a interferencias eléctricas, y que aprovechan para ajustar algo relativo al pedal del acelerador y otros detalles, yo he ido recientemente. Tengo que decir que creo que el coche ha mejorado bastante en lo relativo al tironeo cuando se circula por ciudad, yo diría que casi ha desaparecido ese tironeo. No sé si es que me ha mejorado la sensibilidad en los pies desde que me actualizaron el software... Pero sí he notado mejoría en ese sentido. Igual que en otros hilos me quejo amargamente de unas cosas, aquí tengo que decir que me he llevado una sorpresa. Un saludo.
tiempo al tiempo. yo crei que el consumo había mejorado con la actualizaciones del verano y... a los pocos miles de kms...lo mismo
fue efecto placebo o buena intención se uno mismo en creer que había mejorado el sangrante asunto.
a día de hoy va igual que antes de la misma o incluso me ha subido la media acumulada ...
manda cojones
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Ale...el acto más esperado del Año en Valencia.
Deben estar encantados de recibir nuestra visita y ponerlos a caldo "En publico".
pondrán página de Facebook, seguro.
Ale.
ánimo a todos a mandarles Flores!Screenshot_20181203-144514_Gmail.jpeg
 
Arriba