Pequeños tirones a bajas revoluciones

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Pegué el enlace a este foro en la página de Mazda España para informarles de los problemas que estamos teniendo muchos clientes. Su respuesta es bloquearte.
Muy rápidos en esta ocasión
 

Draz

Forero Activo
Bueno, termino de hacer pedido del aditivo Xenum in&out por Internet,,,, 62€ + 3,5€ gastos envío por correos.
Donde lo has comprado si puede saberse??
Yo tengo el limpiador de DPF de wurth pero aún no he tenido tiempo de desmontar el filtro para echarlo.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Bueno, termino de hacer pedido del aditivo Xenum in&out por Internet,,,, 62€ + 3,5€ gastos envío por correos.
espero que te de buen resultado. Hoy por hoy es lo mejor que hay.

ya me dices donde lo has pillado que quiero comprarlo para el Sedici y que le llegue para los Reyes magos como regalo...
al Mazda le van a traer Carbón!
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Una vez llegue así procederé:
1. Dejaré el tanque del combustible que baje hasta la reserva.
2. Se echa el producto Xenum por la boca del depósito utilizando la cánula que lleva.
3. Pongo 25€ de diésel en la gasolinera, porque el depósito tiene que estar entre 20-40 litros.
4. Salgo a la autovía, espero a que la temperatura del motor se regule a 90° (temperatura de uso).
5. Ya tengo listo el coche para lo que viene,,, estar durante 70-80 km a 3500rpm (esto permitirá llegar a 400°C el fap) y permitirá la limpieza como toca. También puedo hacer un viaje largo hasta consumir los 40 litros y seguramente el proceso sea mejor.
6. Esperaré unos 1000-1500km y varios depósitos para llevarlo al taller y que cambien el filtro de combustible que estará colmado de "mierda" después del proceso.
 
Última edición:

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Una vez llegue así procederé:
1. Dejaré el tanque del combustible que baje hasta la reserva.
2. Se echa el producto Xenum por la boca del depósito utilizando la cánula que lleva.
3. Pongo 25€ de diésel en la gasolinera, porque el depósito tiene que estar entre 30-40 litros.
4. Salgo a la autovía, espero a que la temperatura del motor se regule a 90° (temperatura de uso).
5. Ya tengo listo el coche para lo que viene,,, estar durante 70-80 km a 3500rpm (esto permitirá llegar a 400°C el fap) y permitirá la limpieza como toca. También puedo hacer un viaje largo hasta consumir los 40 litros y seguramente el proceso sea mejor.
6. Esperaré unos 1000-1500km y varios depósitos para llevarlo al taller y que cambien el filtro de combustible que estará colmado de "mierda" después del proceso.
El mío tiene poco más de 25.000 km pero me estoy planteando seriamente ponérselo. Cuéntanos qué tal que me parece que yo seré el siguiente ))
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Una vez llegue así procederé:
1. Dejaré el tanque del combustible que baje hasta la reserva.
2. Se echa el producto Xenum por la boca del depósito utilizando la cánula que lleva.
3. Pongo 25€ de diésel en la gasolinera, porque el depósito tiene que estar entre 30-40 litros.
4. Salgo a la autovía, espero a que la temperatura del motor se regule a 90° (temperatura de uso).
5. Ya tengo listo el coche para lo que viene,,, estar durante 70-80 km a 3500rpm (esto permitirá llegar a 400°C el fap) y permitirá la limpieza como toca. También puedo hacer un viaje largo hasta consumir los 40 litros y seguramente el proceso sea mejor.
6. Esperaré unos 1000-1500km y varios depósitos para llevarlo al taller y que cambien el filtro de combustible que estará colmado de "mierda" después del proceso.
Buen plan.
aprovecha incluso que tengas que hacer un viaje... así seguro que mantienes un par de horas el coche funcionando y seguro que ... hace todo el efecto deseado.
obviamente, y comentario para todos...no echarlo para ir por ciudad creyendo en que varios días hará su efecto. así es como tirar el dinero.

Una de las ventajas es que favorece la descarbonización (pirolisis) de lo acumulado en el FAP rebajando el punto de ignición y así ayudas a quemar todo...

darle alguna esrtujada hasta tope de régimen no le vendrá mal... para quitar telarañas...jjjjj!
dale varias aceleraciones desde parado... sobre todo cuando este haciendo la regeneración
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Oño que grande es el bote...  , :eek::eek::eek::eek:lo he puesto al lado de una botella de lanjaron de 1,5l. Para que comparéis.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Oño que grande es el bote...  , :eek::eek::eek::eek:lo he puesto al lado de una botella de lanjaron de 1,5l.
jjjj... bueno. asi los 63 euros pican menos...viendo que lleva material...jjjk!
yo lo voy a comprar, hoy me ha empezado a dar tirones también tropa...
maaaaal asunto!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Con eso mohi,, el coche lo va a petar :x3:van a volver los potros al carro :D
dale alegría estos dias... lo ideal sería que hagas algúna regeneración del FAP durante el uso... con lo que más vale que lo mezcles con 45 litros que creo es algo menos del máximo de dilucion (50) y alargaras el efecto
Una vez entre reserva tras usarlo , reposta únicamente 10 litros y Úsalo algún día más, con menos concentración pero al menos no lo lleves del todo y consigues eso...mas efecto
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Jejeje, ,   :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:yastaqui.
Ver el archivo adjunto 6835
Qué rápido!! Tienes que contarnos )) espero que te de resultados y de los buenos(y)
Yo no sé si será algo temporal pero llevo un tiempo dando alegría al coche, no pasando de 5 marcha, tb he probado a ponerle un depósito entero de Shelf del bueno ( por cambiar de combustible ) y los tirones han mermado bastante. No sé si será eso, el cambio de temperaturas...yo qsé.. el caso es que ya me lo hace menos...
X cierto confirmo que me han bloqueado en la página de mazda España del Facebook. Ingresé en un grupo (tb en el Facebook ) de usuarios de Mazda6 y publique la noticia del llamamiento a revisión... pues bien, me censuraron la publicación desde facebook ...algo pasa que están súper pendientes de todo eso. Igualmente no responden a los emails que casi diariamente mando a mazda España...creo que están enamorados de mí )))... y os juro que lo único que quiero es que me den una p...solución
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Qué rápido!! Tienes que contarnos )) espero que te de resultados y de los buenos.
Yo no sé si será algo temporal pero llevo un tiempo dando alegría al coche, no pasando de 5 marcha, tb he probado a ponerle un depósito entero de Self del bueno ( por cambiar de combustible ) y los tirones han mermado bastante. No sé si será eso, el cambio de temperaturas...yo qsé.. el caso es que ya me lo hace menos...
X cierto confirmo que me han bloqueado en la página de mazda España del Facebook. Ingresé en un grupo (tb en el Facebook ) de usuarios de Mazda6 y publique la noticia del llamamiento a revisión... pues bien, me censuraron la publicación desde facebook ...algo pasa que están súper pendientes de todo eso. Igualmente no responden a los emails que casi diariamente mando a mazda España...creo que están enamorados de mí )))... y os juro que lo único que quiero es que me den una p...solución
si que están pendientes, al parecer.

nada. leña al mono!
si no te lo solucionan No quedan más opciones
1. Conformarse.
2. Vender el coche... si ya estás hasta el cipote de eso y de que consuma un huevo...
3. denunciarlos y que asuman ellos la responsbilidad.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Qué rápido!! Tienes que contarnos )) espero que te de resultados y de los buenos(y)
Yo no sé si será algo temporal pero llevo un tiempo dando alegría al coche, no pasando de 5 marcha, tb he probado a ponerle un depósito entero de Shelf del bueno ( por cambiar de combustible ) y los tirones han mermado bastante. No sé si será eso, el cambio de temperaturas...yo qsé.. el caso es que ya me lo hace menos...
X cierto confirmo que me han bloqueado en la página de mazda España del Facebook. Ingresé en un grupo (tb en el Facebook ) de usuarios de Mazda6 y publique la noticia del llamamiento a revisión... pues bien, me censuraron la publicación desde facebook ...algo pasa que están súper pendientes de todo eso. Igualmente no responden a los emails que casi diariamente mando a mazda España...creo que están enamorados de mí )))... y os juro que lo único que quiero es que me den una p...solución
Te aconsejo algo simple pero que estoy seguro te funcionará
Compra un bote de 9€ en la gasolinera de "Tratamiento para diésel" por ejemplo uno de la marca Wins, y pónselo en el depósito con unos 20 litros.
Seguidamente date una vuelta si es posible por autovía de unos 60-70km a 3200-3500 rpm el motor (en 4ta marcha) verás que el consumo será de 5 litros. .. .... Casi te aseguro que te van a desaparecer los tirones.;)
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Te aconsejo algo simple pero que estoy seguro te funcionará
Compra un bote de 9€ en la gasolinera de "Tratamiento para diésel" por ejemplo uno de la marca Wins, y pónselo en el depósito con unos 20 litros.
Seguidamente date una vuelta si es posible por autovía de unos 60-70km a 3200-3500 rpm el motor (en 4ta marcha) verás que el consumo será de 5 litros. .. .... Casi te aseguro que te van a desaparecer los tirones.;)
Tomo nota xequebo ))
Muchas gracias.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Te aconsejo algo simple pero que estoy seguro te funcionará
Compra un bote de 9€ en la gasolinera de "Tratamiento para diésel" por ejemplo uno de la marca Wins, y pónselo en el depósito con unos 20 litros.
Seguidamente date una vuelta si es posible por autovía de unos 60-70km a 3200-3500 rpm el motor (en 4ta marcha) verás que el consumo será de 5 litros. .. .... Casi te aseguro que te van a desaparecer los tirones.;)
pero seras Bandido...te pillas el pedazo bote de 1.5 litrakos Xenum (por que yo lo valgo de loreal) para dejar tu buga fino fino y le recomiendas a Chusmzone un simple botecito de wins de los que le echaba mi padre al talbot 150gt....

jjjjjjk
 
Arriba