Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también he dejado mi opinión como cliente. Supongo que también me bloquearán..yo los he puesto finos y lógicamente, cuando se han dado cuenta, han suprimido el comentario y me han bloqueado.
pero bueno.
me he divertido un rato
efectivamente compruebo que borraron tu comentario.Yo también he dejado mi opinión como cliente. Supongo que también me bloquearán..
Quedaba pendiente el consumo de bajada, de Pamplona a Barcelona.me ha hecho un consumo final de 6 l/100, el fallo de la valvula me viene y va.. Me sale y en cuanto lo paro me desaparece hasta unos cuantos dias mas tarde.entiendo que sin hacer ninguna regeneración...
Yo estos dias al andar por carretera convecional y alguna de montaña he prestado atencion y por suerte no he notado nada.. Cruzare los dedos para que no aparezcan.efectivamente compruebo que borraron tu comentario.
Son unos miserables cobardes.
bueno.
Más de algúno habrá leido y se habra enterado. Espero haya servido de algo.
Desde luego que por este canal, el nuestro...que quede el testimonio más que dado.
Yo ya poco esperó de esta marca el tiempo que aguante el coche. Desde luego que lucharé porque mientras tengan obligación legal, me lo dejen en condiciones.
como debéis hacer vosotros y que os solucionen lo de los puñeteros tirones.
como me surjan a mi... desde luego que tiemblen porque no voy a perdonarles más la mínima.
esta bastante bien el consumo.Quedaba pendiente el consumo de bajada, de Pamplona a Barcelona.me ha hecho un consumo final de 6 l/100, el fallo de la valvula me viene y va.. Me sale y en cuanto lo paro me desaparece hasta unos cuantos dias mas tarde.
si. ese llevo yo.Para los diesel se nota? Esquema estoy pensando en el próximo cambio de filtro ponerlo. El que va dentro de la caja de serie
Es lo que vengo haciendo. De todas formas por lo que he oído en el concesionario parece que es un problema no reconocido por Mazda debido a la gestión de los gases de combustión xlas normas anticontaminación de sus motores diésel. En Mazda deberian ponerse las pilas, solucionarlo, y dejar de marear a los clientes. Da muy mala impresión.Bueno pues después de un viaje Valencia-Cadiz-Valencia en el que he hecho en total 1.800 km, tratando de llevarlo a un mínino de 2500 rpm a una media de 135-140 km/h, parece que los pequeños tirones han disminuído. Las regeneraciones a la ida eran cada 230km. A la vuelta no estuve pendiente pero por un estilo. El consumo medio ha sido 6,9 a la ida y 6,7 a la vuelta, un poco alto lo veo. Lo que está claro es que cuando el coche va alegre el motor lo agradece. Al final es una pena que la conducción eficiente no sea más que un nido de mierda para nuestros coches.
pues si. Nos han engañado si a fin de cuentas no obtienes ningún ahorro por tener un diesel.Bueno pues después de un viaje Valencia-Cadiz-Valencia en el que he hecho en total 1.800 km, tratando de llevarlo a un mínino de 2500 rpm a una media de 135-140 km/h, parece que los pequeños tirones han disminuído. Las regeneraciones a la ida eran cada 230km. A la vuelta no estuve pendiente pero por un estilo. El consumo medio ha sido 6,9 a la ida y 6,7 a la vuelta, un poco alto lo veo. Lo que está claro es que cuando el coche va alegre el motor lo agradece. Al final es una pena que la conducción eficiente no sea más que un nido de mierda para nuestros coches.
Con mi consumo de 10 litros a ritmo tortuga en ciudad y 7_8 a velocidades legales en autovía (100 kms/h de media!) dijeron que eran absolutamente normales.Bueno xicos pues una semana ya con el coche en el concesionario. Me dicen qla segunda revisión ya está hecha y que han mandado los datos a Mazda España para que los examinen y autoricen la reparación del tema de los dichosos tirones. Os recuerdo que esto mismo ya lo hice varias veces...la última hace menos de un mes. ¿Qué os jugáis a que ahora Mazda España dice que según los datos que les ha enviado el concesionario no ven nada raro y yo me como otra vez el coche con los mismos tirones entre 1200-1200-2000 rpm que tiene desde el principio? Ojalá me equivoque..
Espero sea en uso por ciudad porque entonces ya no son regeneraciónes.
Son degeneraciones.
Te quedas corto con el calificativo.Son combinados,hago unos 70 km al día,de los que él 80% son en autovía.
Con mi coche(cx-5 AWD 150) hago unos 510 km con un depósito con una media de más o menos 8,2.
No voy a 100 km/h pero no pasó de 135.
Y según estos desgraciados es normal ese consumo.