Pequeños tirones a bajas revoluciones

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
yo los he puesto finos y lógicamente, cuando se han dado cuenta, han suprimido el comentario y me han bloqueado.
pero bueno.
me he divertido un rato
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
yo los he puesto finos y lógicamente, cuando se han dado cuenta, han suprimido el comentario y me han bloqueado.
pero bueno.
me he divertido un rato
Yo también he dejado mi opinión como cliente. Supongo que también me bloquearán..
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo también he dejado mi opinión como cliente. Supongo que también me bloquearán..
efectivamente compruebo que borraron tu comentario.
Son unos miserables cobardes.
bueno.
Más de algúno habrá leido y se habra enterado. Espero haya servido de algo.
Desde luego que por este canal, el nuestro...que quede el testimonio más que dado.
Yo ya poco esperó de esta marca el tiempo que aguante el coche. Desde luego que lucharé porque mientras tengan obligación legal, me lo dejen en condiciones.
como debéis hacer vosotros y que os solucionen lo de los puñeteros tirones.
como me surjan a mi... desde luego que tiemblen porque no voy a perdonarles más la mínima.
 

Ernest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
entiendo que sin hacer ninguna regeneración...
Quedaba pendiente el consumo de bajada, de Pamplona a Barcelona.me ha hecho un consumo final de 6 l/100, el fallo de la valvula me viene y va.. Me sale y en cuanto lo paro me desaparece hasta unos cuantos dias mas tarde.
 

Ernest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
efectivamente compruebo que borraron tu comentario.
Son unos miserables cobardes.
bueno.
Más de algúno habrá leido y se habra enterado. Espero haya servido de algo.
Desde luego que por este canal, el nuestro...que quede el testimonio más que dado.
Yo ya poco esperó de esta marca el tiempo que aguante el coche. Desde luego que lucharé porque mientras tengan obligación legal, me lo dejen en condiciones.
como debéis hacer vosotros y que os solucionen lo de los puñeteros tirones.
como me surjan a mi... desde luego que tiemblen porque no voy a perdonarles más la mínima.
Yo estos dias al andar por carretera convecional y alguna de montaña he prestado atencion y por suerte no he notado nada.. Cruzare los dedos para que no aparezcan.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Quedaba pendiente el consumo de bajada, de Pamplona a Barcelona.me ha hecho un consumo final de 6 l/100, el fallo de la valvula me viene y va.. Me sale y en cuanto lo paro me desaparece hasta unos cuantos dias mas tarde.
esta bastante bien el consumo.
lo del fallo de la Egr...usad un buen limpiador. destapad la caja del filtro del aire, proteged los terminales del caudalimetro y rociad conforme a vídeos de Youtube que hay muchos como tutorial
os pongo una foto del limpiador que tengo para hacer la limpieza de la egr.1544466682331.jpeg1544466706619.jpeg1544466720384.jpeg
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Para los diesel se nota? Esquema estoy pensando en el próximo cambio de filtro ponerlo. El que va dentro de la caja de serie
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Para los diesel se nota? Esquema estoy pensando en el próximo cambio de filtro ponerlo. El que va dentro de la caja de serie
si. ese llevo yo.
en tres cambios de filtro convencional lo rentabilizas.
consumo mejora un poco.
y prestaciones pues quizá afectó placebo...
pero bueno. en definitiva lo puedes poner a punto cada 10.000 kms . y llevar el coche siempre en forma
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
k&N también fábrica filtros de habitáculo
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno pues después de un viaje Valencia-Cadiz-Valencia en el que he hecho en total 1.800 km, tratando de llevarlo a un mínino de 2500 rpm a una media de 135-140 km/h, parece que los pequeños tirones han disminuído. Las regeneraciones a la ida eran cada 230km. A la vuelta no estuve pendiente pero por un estilo. El consumo medio ha sido 6,9 a la ida y 6,7 a la vuelta, un poco alto lo veo. Lo que está claro es que cuando el coche va alegre el motor lo agradece. Al final es una pena que la conducción eficiente no sea más que un nido de mierda para nuestros coches.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Bueno pues después de un viaje Valencia-Cadiz-Valencia en el que he hecho en total 1.800 km, tratando de llevarlo a un mínino de 2500 rpm a una media de 135-140 km/h, parece que los pequeños tirones han disminuído. Las regeneraciones a la ida eran cada 230km. A la vuelta no estuve pendiente pero por un estilo. El consumo medio ha sido 6,9 a la ida y 6,7 a la vuelta, un poco alto lo veo. Lo que está claro es que cuando el coche va alegre el motor lo agradece. Al final es una pena que la conducción eficiente no sea más que un nido de mierda para nuestros coches.
Es lo que vengo haciendo. De todas formas por lo que he oído en el concesionario parece que es un problema no reconocido por Mazda debido a la gestión de los gases de combustión xlas normas anticontaminación de sus motores diésel. En Mazda deberian ponerse las pilas, solucionarlo, y dejar de marear a los clientes. Da muy mala impresión.
Lo que sí recomiendo es quejarse en el concesionario y poner quejas en la web de Mazda para hacer fuerza.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Bueno pues después de un viaje Valencia-Cadiz-Valencia en el que he hecho en total 1.800 km, tratando de llevarlo a un mínino de 2500 rpm a una media de 135-140 km/h, parece que los pequeños tirones han disminuído. Las regeneraciones a la ida eran cada 230km. A la vuelta no estuve pendiente pero por un estilo. El consumo medio ha sido 6,9 a la ida y 6,7 a la vuelta, un poco alto lo veo. Lo que está claro es que cuando el coche va alegre el motor lo agradece. Al final es una pena que la conducción eficiente no sea más que un nido de mierda para nuestros coches.
pues si. Nos han engañado si a fin de cuentas no obtienes ningún ahorro por tener un diesel.
que es la abdoluta realidad.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Bueno xicos pues una semana ya con el coche en el concesionario. Me dicen qla segunda revisión ya está hecha y que han mandado los datos a Mazda España para que los examinen y autoricen la reparación del tema de los dichosos tirones. Os recuerdo que esto mismo ya lo hice varias veces...la última hace menos de un mes. ¿Qué os jugáis a que ahora Mazda España dice que según los datos que les ha enviado el concesionario no ven nada raro y yo me como otra vez el coche con los mismos tirones entre 1200-1200-2000 rpm que tiene desde el principio? Ojalá me equivoque..
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Bueno xicos pues una semana ya con el coche en el concesionario. Me dicen qla segunda revisión ya está hecha y que han mandado los datos a Mazda España para que los examinen y autoricen la reparación del tema de los dichosos tirones. Os recuerdo que esto mismo ya lo hice varias veces...la última hace menos de un mes. ¿Qué os jugáis a que ahora Mazda España dice que según los datos que les ha enviado el concesionario no ven nada raro y yo me como otra vez el coche con los mismos tirones entre 1200-1200-2000 rpm que tiene desde el principio? Ojalá me equivoque..
Con mi consumo de 10 litros a ritmo tortuga en ciudad y 7_8 a velocidades legales en autovía (100 kms/h de media!) dijeron que eran absolutamente normales.
Que los valores de mi coche eran perfectos.

No tenían en cuenta que regenera el filtro cada 200 kms.
Y eso también parece ser que para los ingenieros de Mazda es normal.
Puta verguenza me daría a mí!
 

Draz

Forero Activo
Espero sea en uso por ciudad porque entonces ya no son regeneraciónes.
Son degeneraciones.
Son combinados,hago unos 70 km al día,de los que él 80% son en autovía.
Con mi coche(cx-5 AWD 150) hago unos 510 km con un depósito con una media de más o menos 8,2.
No voy a 100 km/h pero no pasó de 135.
Y según estos desgraciados es normal ese consumo.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Son combinados,hago unos 70 km al día,de los que él 80% son en autovía.
Con mi coche(cx-5 AWD 150) hago unos 510 km con un depósito con una media de más o menos 8,2.
No voy a 100 km/h pero no pasó de 135.
Y según estos desgraciados es normal ese consumo.
Te quedas corto con el calificativo.
Caraduras estafadores Sinvergüenzas.
Tres calificativos que se traducen en:
Se rien de ti en tu cara e imagina cuando ya los has mandado a la mierda y te has ido, te engañan descaradamente, no cumple (Mazda) con lo anunciado por la marca ni lo que obtenemos en uso normal coincide con lo obtenido en pruebas de revistas del motor y les importa un huevo (marcas, concesionarios y prensa)
Tengo fundadas sospechas de que Mazda Reprograma sus motores diésel para las pruebas. Desconectando la función de Autoregeneraricon del FAP.
Y... Voy a mover esa circunstancia.
Sospecho, de verdad, que lo hacen. Porque si no como se explican los consumos obtenidos por probadores que hacen 6 litros en ciudad, o 5 litros en carretera con el 2.2d 184 cvs automático.
Es... Imposible si entran en juego las regeneraciones cada 200 kms de media
 
Última edición:
Arriba