Claro. El 25 de julio lo llevo. La espera se hará larga. Ya comentaré sensaciones y a ver si sacamos algo en claro.Ojalá...ya nos contaréis ))
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro. El 25 de julio lo llevo. La espera se hará larga. Ya comentaré sensaciones y a ver si sacamos algo en claro.Ojalá...ya nos contaréis ))
yo...ha habido un pajarraco que me ha chivado que el mio también está entre los afortunados...no se quien habrá sido...Jjjjj!Claro. El 25 de julio lo llevo. La espera se hará larga. Ya comentaré sensaciones y a ver si sacamos algo en claro.
De pajarracos está el mundo llenoyo...ha habido un pajarraco que me ha chivado que el mio también está entre los afortunados...no se quien habrá sido...Jjjjj!
No si...al final Mazda va a tener que reconocer que.... igual...nuestros motores tan tan estupendos no iban...que quiza los consumos exagerados (mi caso), los tirones (caso de otros desafortunados u desesperados...), los ruidos leves pero extraños (mi caso y algún compañero por ahí me consta)al acelerar en ocasiones (sobre todo en pleno verano el año pasado al mantener régimen durante rato, sobre 2000-2100 rps en Autopistas y de repente darle un poco, un pelin de gas de modo suave para subir a 2100 o 2150 rps, acelerando suav y se escuchaba en ocasiones un leve garraspeo, un
.."Groooogck" y que en mi caso No hacia más que insistir e insistir Mazda Almenar, dándole vueltas con recepcionista de taller y diciéndome que si podría ser de caja de válvulas de cambio...que si luego de repente que nada que no coche No tenía nada...a pesar de las evidencias...y insistirles a ellos y Mazda España que seguramente era la mariposa de admisión....que todos los síntomas apuntaban a ella...que había consultado a expertos y me decían que era la mariposa...que quitaba el filtro de admisión para circular momentáneamente (Mazda Moll Gandia con Francisco Malonda reconociendo el ruido) y se comprobaba que aumentaba en intensidad, cuando lo hacía...
Al final vamos a acabar teniéndo razón... Maaaaazda...
vamos a acabar teniéndo la razón, Amenaaaaaaaarrrr...
las mariposas de admisión están dando problemas.
la madre que los parió!
jjjjj!De pajarracos está el mundo lleno![]()
imagino que una llamada al taller, perdón Mazda, SAM (Servicio de asistencia mecánica)....Pregunta: ese boletín o problema con la mariposa solo afecta a diésel? O también a a los gasolina?
una cuestión Chuchi87? ¿por qué te cambian el volante?Nose si tendrá que ver o no con este tema, pero ayer llevé mi coche para cambiar el volante em garantía, y les salto una campaña para sustituir la mariposa de admisión. Probad a llamar al servicio oficial para confirmar si vuestro bastidor está afectado
El tema este de la mariposa, y la campaña entra aún no estando el coche en garantía ya? Mi coche es del 2013, el consumo si lo noto elevado aún después de haber limpiado la admisión, se los 7,5L no lo baja ni Dios. Es el 2.2 150Cv Aut.
Si tu bastidor está afectado juraría que sí que entrará en la campaña. Llama al servicio oficial y con el número de matrícula te lo diránEl tema este de la mariposa, y la campaña entra aún no estando el coche en garantía ya? Mi coche es del 2013, el consumo si lo noto elevado aún después de haber limpiado la admisión, se los 7,5L no lo baja ni Dios. Es el 2.2 150Cv Aut.
Se estaba pelando aunque no sé seguro si era mi culpa (algún rozon que le haya hecho).una cuestión Chuchi87? ¿por qué te cambian el volante?
A mí me dijeron ayer que lleva faena porque cambian varias piezas, pero en principio sí lo dejo por la mañana, a la tarde está apañaoAquí otro que entra en campaña de mariposa de admisión...Chuchi87, cuánto han tardado en pasarte la campaña?
A ver si tienes suerte y te solucionan el comportamiento del coche. Mis tirones son muy muy leves comparado con los tuyos. No sé si vendrán de la mariposa pero bueno, un pasito habremos dado...Aquí otro que entra en campaña de mariposa de admisión...Chuchi87, cuánto han tardado en pasarte la campaña?
Pues sinceramente no se, lo deje por la tarde a última hora y el martes sobre las 11:30 ya lo tenían hecho...Aquí otro que entra en campaña de mariposa de admisión...Chuchi87, cuánto han tardado en pasarte la campaña?
Me han dicho por teléfono que comprueban si el problema se subsana con una repro. Si es así lo reprograman y no hacen nada más. Si no, intervienen en la mariposa. Tb me han dicho que cualquier problema posterior les avise (supongo que pensando en hacerle solo repro y si no es suficiente ya intervenir en mariposa).Pues sinceramente no se, lo deje por la tarde a última hora y el martes sobre las 11:30 ya lo tenían hecho...
Volante cambiado nuevecito(un poco mas áspero que el que traía de fábrica) y campaña pasada.
Fueron bastante rápidos. Sospechosamente rápidos.
Ya empezamos con las rebajas de julio. Osea que de cambiar piezas.....ya se va quedando en reprogramar. Al final se va a quedar en un lavado y encerado exteriorMe han dicho por teléfono que comprueban si el problema se subsana con una repro. Si es así lo reprograman y no hacen nada más. Si no, intervienen en la mariposa. Tb me han dicho que cualquier problema posterior les avise (supongo que pensando en hacerle solo repro y si no es suficiente ya intervenir en mariposa).
Incluso me han hablado de en su caso "tener que pedir las piezas"Ya empezamos con las rebajas de julio. Osea que de cambiar piezas.....ya se va quedando en reprogramar. Al final se va a quedar en un lavado y encerado exterior