Es un asco llevar el coche como lo llevo...con los asquerosos tirones que acabas aprendiendo a esquivar a golpe de embrague y de evitar las 1500-2000 rpm, y si llevas el AC activado ya olvídate...ojalá solucionen algo...mi entorno flipa con mis 10 entradas a taller en un año...ni a mi peor enemigo..
Te entiendo perfectamente. Yo ya habría denunciado a la marca sinceramente, en tu caso. Piénsalo. No hay desecho, si el coche va mal desde nuevo y el defecto se mantiene, la ley de consumo te protege y tienes derecho a devolución del importe de compra, valoración del quantum minoris por depreciación por defecto nocaubaanable...indemnización...Yo actuaria. ya está bien. chusmazone
En mi caso es un cúmulo de circunstancias, maltrato recibido ya de primeras en concesionario que me lo vendió hecho ya un asco, motivo por el que fueron denunciados y en breve espero dar por fin noticias de como ha quedado el juicio, aún no puedo exponerlo....todo llegara... y,ya depues con el uso.. un cumulo de despropósitos de talleres oficiales que a cual ha resultado más inútiles impresentables o más sinvergüenzas, y a cual más inutiles e incapaces con cosas mecánicamente no graves en mi caso, me he librado de tirones y fallo motor, pero consumos de sobra superados con respecto a oficial, intentar solucionar HUD que fallaba desde el esteno, espejitos que no cerraban bien, ruido en puerta conductor, defecto en parte superior salpicadero y demas ... he tenido que pelearme con todo güisqui para conseguir solucionarlo...y comprobar la nula acción en pro del cliente del pesimo y sorprendentemente vergonzoso y asqueroso Servicio atención al cliente de Mazda españa.
Su CEO debería tomar nota. Sr Terol.
A mi me han hartado por completo.
consigues dejar el coche bien de una cosa,tras perder miles de horas y euros en dejarlo y dejarlo y dejarlo en el taller y te tratan como idiota y te estropean o rayan el coche por otro lado... y por supero lo ocultan deseando te lleves el coxhe para cuando lo ves fuera a la luz del sol...y decirte que eso? eso ya estaba...
unos sinvergüenzas por no decir un taco que implica a su "puta madre".
me he quejado el año pasado mil veces de un ruido extraño del motor que ya Temia que fuera la mariposa de admision...al acelerador suavemente, como decia mensaje anterior, tras mantener el coche a un régimen estacionario de uuso..por ejemplo or tras un camión en autopista a 100 y darle un poco de gas para rebasarle...y hace un leve "Grrooogk".
lo dejé...
y recibí un burofax en mi casa del taller Mazda Almenar conjuntamente confirmado por Mazda España diciendo que mi coche no tenía fallo alguno ni de eso ni de lo otro ni de lo de la moto.
alucinante , el Modus operandi de Esta mafia.
pues bien. volvemos a la lucha.
lo dejo en otro taller, Moll Moll Gandia y me cambian el HuD, me reconocen el ruido raro del motor, me cambian la parte del salpicadero defectuoso, reconocen todo lo que había negado Mazda Almenar y Mazda España por burofax en mi casa...y...y...
al poco despiden al jefe de taller Francisco Malonda de Moll Moll Gandia... y me devuelven el coche terminado por un jefe de taller de Hiyndai con rayazos leves.pero por varias zonas de la carrocería exterior...y algún que otro arañado en interiores... para partirles la crisma.
antes, de ir allí, el recepcionista de taller de Mazda Mazda Almenar, Enrique..que siempre se portó genial conmigo y fue el único que me reconoció los fallos...desaparecía del mapa tambien de la concesión...
muy muy raro todo con esta marca. y con la gente que me ha reconocido los fallos o defectos. han sido retirados...
ahora vienen con lo de la mariposa de.admision...
ahora.
yo he peleado desde hace un año informando que podría fallarle esta pieza y ni puto caso.
por burofax que mi coche estaba perfecto.
los denuncio otra vez?
no era para menos.