Pequeños tirones a bajas revoluciones

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
la verdad es que...no se por qué se complican tanto. pudiendo hacer las cosas mucho más fáciles.
NOS DEVUELVAN EL IMPORTE DE COMPRA Y LES DEVOLVEMOS EL COCHE.
y ya esta.
para que exponerse a una demanda judicial conjunta, Mazda?
a salir en la revista Autopista, Automóvil...
es mucho más sencillos.
estos japos y lo cabezotas que son
ellos antes un araquiri que reconocer abiertamente lo que nos han engañado y seguirán...

en fin
se admiten propuestas, compañeros
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
la verdad es que...no se por qué se complican tanto. pudiendo hacer las cosas mucho más fáciles.
NOS DEVUELVAN EL IMPORTE DE COMPRA Y LES DEVOLVEMOS EL COCHE.
y ya esta.
para que exponerse a una demanda judicial conjunta, Mazda?
a salir en la revista Autopista, Automóvil...
es mucho más sencillos.
estos japos y lo cabezotas que son
ellos antes un araquiri que reconocer abiertamente lo que nos han engañado y seguirán...

en fin
se admiten propuestas, compañeros
Es un asco llevar el coche como lo llevo...con los asquerosos tirones que acabas aprendiendo a esquivar a golpe de embrague y de evitar las 1500-2000 rpm, y si llevas el AC activado ya olvídate...ojalá solucionen algo...mi entorno flipa con mis 10 entradas a taller en un año...ni a mi peor enemigo..
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Es un asco llevar el coche como lo llevo...con los asquerosos tirones que acabas aprendiendo a esquivar a golpe de embrague y de evitar las 1500-2000 rpm, y si llevas el AC activado ya olvídate...ojalá solucionen algo...mi entorno flipa con mis 10 entradas a taller en un año...ni a mi peor enemigo..
Te entiendo perfectamente. Yo ya habría denunciado a la marca sinceramente, en tu caso. Piénsalo. No hay desecho, si el coche va mal desde nuevo y el defecto se mantiene, la ley de consumo te protege y tienes derecho a devolución del importe de compra, valoración del quantum minoris por depreciación por defecto nocaubaanable...indemnización...Yo actuaria. ya está bien. chusmazone

En mi caso es un cúmulo de circunstancias, maltrato recibido ya de primeras en concesionario que me lo vendió hecho ya un asco, motivo por el que fueron denunciados y en breve espero dar por fin noticias de como ha quedado el juicio, aún no puedo exponerlo....todo llegara... y,ya depues con el uso.. un cumulo de despropósitos de talleres oficiales que a cual ha resultado más inútiles impresentables o más sinvergüenzas, y a cual más inutiles e incapaces con cosas mecánicamente no graves en mi caso, me he librado de tirones y fallo motor, pero consumos de sobra superados con respecto a oficial, intentar solucionar HUD que fallaba desde el esteno, espejitos que no cerraban bien, ruido en puerta conductor, defecto en parte superior salpicadero y demas ... he tenido que pelearme con todo güisqui para conseguir solucionarlo...y comprobar la nula acción en pro del cliente del pesimo y sorprendentemente vergonzoso y asqueroso Servicio atención al cliente de Mazda españa.
Su CEO debería tomar nota. Sr Terol.

A mi me han hartado por completo.
consigues dejar el coche bien de una cosa,tras perder miles de horas y euros en dejarlo y dejarlo y dejarlo en el taller y te tratan como idiota y te estropean o rayan el coche por otro lado... y por supero lo ocultan deseando te lleves el coxhe para cuando lo ves fuera a la luz del sol...y decirte que eso? eso ya estaba...
unos sinvergüenzas por no decir un taco que implica a su "puta madre".

me he quejado el año pasado mil veces de un ruido extraño del motor que ya Temia que fuera la mariposa de admision...al acelerador suavemente, como decia mensaje anterior, tras mantener el coche a un régimen estacionario de uuso..por ejemplo or tras un camión en autopista a 100 y darle un poco de gas para rebasarle...y hace un leve "Grrooogk".
lo dejé...
y recibí un burofax en mi casa del taller Mazda Almenar conjuntamente confirmado por Mazda España diciendo que mi coche no tenía fallo alguno ni de eso ni de lo otro ni de lo de la moto.
alucinante , el Modus operandi de Esta mafia.
pues bien. volvemos a la lucha.
lo dejo en otro taller, Moll Moll Gandia y me cambian el HuD, me reconocen el ruido raro del motor, me cambian la parte del salpicadero defectuoso, reconocen todo lo que había negado Mazda Almenar y Mazda España por burofax en mi casa...y...y...
al poco despiden al jefe de taller Francisco Malonda de Moll Moll Gandia... y me devuelven el coche terminado por un jefe de taller de Hiyndai con rayazos leves.pero por varias zonas de la carrocería exterior...y algún que otro arañado en interiores... para partirles la crisma.

antes, de ir allí, el recepcionista de taller de Mazda Mazda Almenar, Enrique..que siempre se portó genial conmigo y fue el único que me reconoció los fallos...desaparecía del mapa tambien de la concesión...

muy muy raro todo con esta marca. y con la gente que me ha reconocido los fallos o defectos. han sido retirados...

ahora vienen con lo de la mariposa de.admision...
ahora.
yo he peleado desde hace un año informando que podría fallarle esta pieza y ni puto caso.
por burofax que mi coche estaba perfecto.
los denuncio otra vez?
no era para menos.
 
Última edición:

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Te entiendo perfectamente. Yo ya habría denunciado a la marca sinceramente, en tu caso. Piénsalo. No hay desecho, si el coche va mal desde nuevo y el defecto se mantiene, la ley de consumo te protege y tienes derecho a devolución del importe de compra, valoración del quantum minoris por depreciación por defecto nocaubaanable...indemnización...Yo actuaria. ya está bien. chusmazone

En mi caso es un cúmulo de circunstancias, maltrato recibido ya de primeras en concesionario que me lo vendió hecho ya un asco, motivo por el que fueron denunciados y en breve espero dar por fin noticias de como ha quedado el juicio, aún no puedo exponerlo....todo llegara... y,ya depues con el uso.. un cumulo de despropósitos de talleres oficiales que a cual ha resultado más inútiles impresentables o más sinvergüenzas, y a cual más inutiles e incapaces con cosas mecánicamente no graves en mi caso, me he librado de tirones y fallo motor, pero consumos de sobra superados con respecto a oficial, intentar solucionar HUD que fallaba desde el esteno, espejitos que no cerraban bien, ruido en puerta conductor, defecto en parte superior salpicadero y demas ... he tenido que pelearme con todo güisqui para conseguir solucionarlo...y comprobar la nula acción en pro del cliente del pesimo y sorprendentemente vergonzoso y asqueroso Servicio atención al cliente de Mazda españa.
Su CEO debería tomar nota. Sr Terol.

A mi me han hartado por completo.
consigues dejar el coche bien de una cosa,tras perder miles de horas y euros en dejarlo y dejarlo y dejarlo en el taller y te tratan como idiota y te estropean o rayan el coche por otro lado... y por supero lo ocultan deseando te lleves el coxhe para cuando lo ves fuera a la luz del sol...y decirte que eso? eso ya estaba...
unos sinvergüenzas por no decir un taco que implica a su "puta madre".

me he quejado el año pasado mil veces de un ruido extraño del motor que ya Temia que fuera la mariposa de admision...al acelerador suavemente, como decia mensaje anterior, tras mantener el coche a un régimen estacionario de uuso..por ejemplo or tras un camión en autopista a 100 y darle un poco de gas para rebasarle...y hace un leve "Grrooogk".
lo dejé...
y recibí un burofax en mi casa del taller Mazda Almenar conjuntamente confirmado por Mazda España diciendo que mi coche no tenía fallo alguno ni de eso ni de lo otro ni de lo de la moto.
alucinante , el Modus operandi de Esta mafia.
pues bien. volvemos a la lucha.
lo dejo en otro taller, Moll Moll Gandia y me cambian el HuD, me reconocen el ruido raro del motor, me cambian la parte del salpicadero defectuoso, reconocen todo lo que había negado Mazda Almenar y Mazda España por burofax en mi casa...y...y...
al poco despiden al jefe de taller Francisco Malonda de Moll Moll Gandia... y me devuelven el coche terminado por un jefe de taller de Hiyndai con rayazos leves.pero por varias zonas de la carrocería exterior...y algún que otro arañado en interiores... para partirles la crisma.

antes, de ir allí, el recepcionista de taller de Mazda Mazda Almenar, Enrique..que siempre se portó genial conmigo y fue el único que me reconoció los fallos...desaparecía del mapa tambien de la concesión...

muy muy raro todo con esta marca. y con la gente que me ha reconocido los fallos o defectos. han sido retirados...

ahora vienen con lo de la mariposa de.admision...
ahora.
yo he peleado desde hace un año informando que podría fallarle esta pieza y ni puto caso.
por burofax que mi coche estaba perfecto.
los denuncio otra vez?
no era para menos.
Exactamente, así es. Una auténtica tomadura de pelo.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Pues lamentablemente, aunque hay detalles que no me gustan mucho, incluso considero malos, estoy muy contento con mi diesel 150.
Creo que os ha tocado la China (a Blaya la gorda) y estáis teniendo un trato nefasto (y estoy de acuerdo con que Mazda debería tomar cartas en el asunto).

Veremos después de la campaña de la mariposa si ha mejorado el consumo, que es lo que menos me gusta...
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Bueno gente, mi Mazda 6 2.2 175cv manual del 2017 tiene campaña de la mariposa de admisión.

Lo que me han dicho que primero tienen que meterle la máquina de diagnosis y ver si hay que reprogramar o directamente cambio de mariposa.

Vamos...que van a reprogramar, me juego el cuello.
 
Última edición:

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Bueno gente, mi Mazda 6 2.2 175cv manual del 2017 tiene campaña de la mariposa de admisión.

Lo que me han dicho que primero tienen que meterle la máquina de diagnosis y ver si hay que reprogramar o directamente cambio de mariposa.

Vamos...que van a reprogramar, me juego el cuello.
Yo lo recojo ahora, una hora habrán tardado...me suena a repro tb...os contaré impresiones
 

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Uffff, pues no me mola nada lo de la reprogramación....más perdida de potencia? Ya diréis que tal, según vea llamo para ver si entro en campaña más que nada por el tema del consumo pq ahora mismo mi admisión está impoluta y no noto nada raro a excepción de q me esperaba un menor consumo.
 

Chack

Forero Activo
Me acaban de confirmar que el mío también está afectado por otras dos campañas. La de la mariposa y otra reprogramación de dos módulos... Es un Mazda 6 175CV manual de 2015.
 

Josemiguel

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv.
Me acaban de confirmar que el mío también está afectado por otras dos campañas. La de la mariposa y otra reprogramación de dos módulos... Es un Mazda 6 175CV manual de 2015.
Pufffff, pues el mío es igual que el tuyo y del mismo año... Ya veremos qué pasa cuando le cambié el aceite en unos meses...
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Bueno gente, mi Mazda 6 2.2 175cv manual del 2017 tiene campaña de la mariposa de admisión.

Lo que me han dicho que primero tienen que meterle la máquina de diagnosis y ver si hay que reprogramar o directamente cambio de mariposa.

Vamos...que van a reprogramar, me juego el cuello.
Bueno pues ya lo he recogido...al final también lo han reprogramado. 1hora han tardado. Ya contaré impresiones..
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
No te han contado más?
Sí...que me llamarán para el cambio de espejos xq los han dejado pedidos )) como llevaba uno estropeado no me han puesto pegas (hoy). Respecto a la mariposa de admisión, lo comentado ya, reprograman y listo.
 

Fran82

Forero Activo
¿a qué taller lo has llevado chusmazone? Me da miedo llamar al servicio para preguntar si también la aplica la campaña al mí...:cry:
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno pues ya lo he recogido...al final también lo han reprogramado. 1hora han tardado. Ya contaré impresiones..
Yo he llamado esta mañana para cambiar la cita y he hablado con el jefe de taller. Me ha dicho que depende del coche hay q reprogramar o cambiar piezas, así que supongo que pasará lo que tú comentas, primero a reprogramar y ya veremos. Me han dicho que igual mis tirones pueden venir de ahí. Ya nos contarás si te ha mejorado el comportamiento del tuyo después de reprogramar
 
Última edición:

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo he llamado esta mañana para cambiar la cita y he hablado con el jefe de taller. Me ha dicho que detiene del coche hay q reprogramar o cambiar piezas, así que supongo que pasará lo que tú comentas, primero a reprogramar y ya veremos. Me han dicho que igual mis tirones pueden venir de ahí. Ya nos contarás si te ha mejorado el comportamiento del tuyo después de reprogramar
Le acabo de hacer un pequeño trayecto de unos 10 Km y los tirones continúan exactamente igual. Este fin de semana hago un trayecto de unos 800 km y os podré concretar más.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Que asco de mazda. Por cierto, alguien ha solicitado que le den el certificado de la homologacion de emisiones y consumo? Mi coche ni es el mismo han cambiado completamente el comportamiento y hacen caso omiso de aportarme tal documento.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Que asco de mazda. Por cierto, alguien ha solicitado que le den el certificado de la homologacion de emisiones y consumo? Mi coche ni es el mismo han cambiado completamente el comportamiento y hacen caso omiso de aportarme tal documento.
certificado? de defunción te van a dar...al menos de la alegría por coger el coche y disfrutarlo... espero que tu dures lo menos 80 años más, compañero, jjjjk !

yo tengo la cita el 29 de Julio. antes imposible...y me la dieron hace ya casi un mes...es decir dos meses para cogermelo.
Asi siempre...para cada una de las intervenciones anteriores lo mismo. Visitas y visitas,dejar el coche para convencerlos o tratar de que se convencieran/reconocieran la anomalía...y después una vez ya convencidos...perdón por la redundancia pero es que Mazda ya me está trastornando los circuitos... reconocen el asunto y otros 2 meses más... eso si, no te podrán dar coche de sustitución.... y así va corriendo nuestras garantías.
sin servicio.
sin eficacia.
sin rapidez
sin coche de sustitución
sin calidad
sin RESPETO
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Al mío también tiene que pasar esta campaña, es del 2013. El lunes la pasará, ya os contaré que tal
 
Arriba