JoeDalton
Forero Experto
- Vehículo/s
- ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Me interesa el tema porque yo en Mayo hago 13 meses y también quiero quitarmelo.
En principio el del conce me dijo que había que hablar con el Santander y que ellos me dirían el importe pendiente más los gastos por cancelación anticipada y el numero de cuenta donde hacer la transferencia. Y que con eso era suficiente.
Yo cancelé al mes 6, me enteré primero con la marca hasta cuando cubría los 5 primeros mantenimientos y me dijeron que lo tenía activo, me releí el contrato de la financiación varias veces y en ningún sitio ponía que no pudiera cancelarlo, así que hable con la financiera del Santander y dije que quería cancelar el préstamo, te preguntan que en qué fecha lo quieres cancelar, te hacen el cálculo, haces la transferencia y con ello saldas tu deuda, yo pedí un informe como que estaba pagado y les pedí la cancelación de reserva de dominio, según ellos no tiene reserva pero ya veremos (eso me recuerda volver a dar el coñazo para que me la manden).
En mi opinión es que si se tiene el dinero lo de la financiación con la marca no la veo ni la veré por mucho que me la pinten, porque entre pitos y flautas comisiones, intereses, a fecha de cancelación yo habré pagado unos +-25500 y el precio creo que eran +-23800 son 1700€ que se dice pronto. Si no se tiene valoraría otras opciones de financiación como a través de banco y demás en algunos casos pueden tener algunas ventajas como menos intereses.