Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, eso son 1.000€ menos que a mi.Yo fui el sabado pasado al concesionario y sin apretarles me lo dejaro por 28.800, y entregando 14000€
Perdona Carlos. Estamos hablando que el precio que das es del modelo 2017 verdad? Yo vivo en Alicante y vamos que si el tal Javier me da un buen precio pa Valencia que me voy...En Valencia, En Mazda Almenar.
Yo lo compré en el concesionario que está en la Av Tres Cruces 36.
El comercial se llama Javier pero ahora lo trasladaron a él concesionario de la Av. DelPuerto 91
Pero por empresa siempre es un poco mas barato no? SaludosYo ya os pude el mejor que yo conseguí hace 2 semanas.
28.800 € por el 175 Luxury sin financiar, y sacándolo por empresa donde ya tenemos 2 mazdas. Esto es en el de Toledo.
Muy buena idea y estoy totalmente de acuerdo contigo. SaludosEstá bien que pongáis presupuestos, pero sin dar más detalle de motorización o acabados, es un poco hablar por hablar.
Más o menos habría que poner esto (os dejo plantilla por si os sirve de algo)
- Motorización:
- Modelo: Sedan / Wagon
- Versión: 2015 / 2017
- Cambio: Manual / Automático
- Versión: Style / Style+ / Luxury
- Pack Premium: Si / No
- Pack Travel: Si / No
- Pintura: (porque algunas pinturas tienen coste extra)
- Tipo de Comprador: Autónomo-Empresa / Particular
- Financiado: Si / No
- PIVE: Si / No
- Entrega coche a cuenta: Si / No
- Valoración Coche a cuenta: X€
- Precio Final: Y€
Con esto las opinones que dejéis servirán más al resto porque se puede ver como varía el precio según motores, acabados y casuística.
Por empresa suelen aplicar algún descuento, aunque que no se si siempre está vigente esta campaña.
Sería bueno que pusieramos en que concesionario se ha conseguido ese precio.
Ojo... Pack Travel incompatible con luxury 150CVPor ahora lo que veo:
- Diferencia entre Gasolina y Diesel, a igualdad de equipamiento: 3000€
Lo veo más o menos en la media de las otras marcas.
- Diferencia entre Luxury y Luxury Full Equipe (Premium+Travel): 3000€
Esto lo veo excesivamente caro para lo que aporta
¿Que diferencias hay?
Pack Premium:
- Asientos de Cuero
- Asientos delanteros con ajuste eléctrico
- Asiento del conductor con 3 memorias y ajuste de HUD automático
Pack Travel:
- Control Crucero Adaptativo por Radar avanzado
- Sistema Frenada Pre-Impacto con mejora de rango.
PD: por cierto @nabemale tu si te atreviste al cuero blanco. Yo con dos niños pequeños no me he atrevido...![]()