Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Ver el archivo adjunto 4208
Hola aquí os dejo un presupuesto de hoy de un Mazda6 Wgn 2.5 automático premium etc...el precio es financiando (que me lo ha metido sin yo quererlo). La financiación ahora es de 48 meses pidiendo terminarla a los 36, con 14000€ mínimo. Le he dicho que no quiero financiar y me ha vendido la burra de que sale rentable...calculadora en mano!!! Que como se puede adelantar a lo largo de los 3 años vas quitándote intereses de encima...
Resumiendo 30295€ financiando. 31795€ sin financiar...no me gusta!!!
El descuento que me hacen es por ser autónomo y es de un 18%. Voy a mandar mails a otros conces.
Saludos
2000 € más del precio que tenías en otro post no?

Hola aquí os dejo un presupuesto de hoy de un Mazda6 Wgn 2.5 automático premium etc...el precio es financiando (que me lo ha metido sin yo quererlo). La financiación ahora es de 48 meses pidiendo terminarla a los 36, con 14000€ mínimo. Le he dicho que no quiero financiar y me ha vendido la burra de que sale rentable...calculadora en mano!!! Que como se puede adelantar a lo largo de los 3 años vas quitándote intereses de encima...
Resumiendo 30295€ financiando. 31795€ sin financiar...no me gusta!!!
El descuento que me hacen es por ser autónomo y es de un 18%. Voy a mandar mails a otros conces.
Saludos

Deberías editar el documento o eliminarlo directamente ya que aparecen datos personales tanto tuyos como del comercial del concesionario.

Y para que te hagas una idea de los precios del modelo que buscas tu, en este mismo hilo hay varios foreros que han publicado presupuestos para esa confirguración:

Los 4 presupuestos son financiando y los precios son (a modo de resumen):
30.700€ // 30.550€ // 31.600€ // 31.300€

El mejor presupueso el de @Jese

La verdad es que me parece que te han dado MUY buen precio.

- Motorización: Skyactiv-G 192
- Modelo: Wagon
- Versión: 2017
- Cambio: Automático
- Versión: Luxury
- Pack Premium: Si (Cuero Blanco)
- Pack Travel: Si
- Pintura: Machine Grey

- Tipo de Comprador: Particular
- Financiado: Si
- PIVE: No
- Entrega coche a cuenta: No
- Valoración Coche a cuenta: -
- Precio Final: 30.700€

Las mismas características pero pintura metalizada normal= 30.500 €

Motorización: Skyactiv-G 192
- Modelo: Wagon
- Pack Premium: Si (Cuero Blanco)
- Pintura: Jet black mica

- Financiado: Si
- Precio Final: 30.550 €
-5 años de mantenimiento gratuito

Motorización:
Skyactiv-G 192
- Modelo: Sedan
- Pack Premium: Si
- Pintura: Machine Gray

- Financiado: Si (lo mínimo, 14000€)
- Precio Final: 31.600 €

Motorización: Skyactiv-G 192
- Modelo: Sedan
- Pack Premium: Si
- Pintura: Soul Red

- Financiado: Si (lo mínimo, 14000€)
- Entrega coche a cuenta: si
- Valoración Coche a cuenta: 1800
- Precio Final: 29.500 €

Última edición:
Hola chicos ahora mismo edito el documento. Sobre el precio si que es verdad que hace un tiempo fui a otro conce y me dieron mejores cifras...será tema de volver.
He mandado varios mails a concesionarios cercanos a ver qué me responden

Deberías editar el documento o eliminarlo directamente ya que aparecen datos personales tanto tuyos como del comercial del concesionario.
Post editado, gracias por comunicarlo.:thumbsup:
@Ximoso , más que nada por precaución, tratad de no poner datos personales, ya he editado tu post.

Gracias Señor!!! La verdad es que he colgado la foto sin pensar!!! Mea culpa. ;)

Estoy bastante mosca con los presupuestos, he recibido del conce de Albacete y me da los mismos números!!!!

Umm igual están subiendo precio de cara a 2017 al igual que han cambiado lo de la financiación,a mi este coche si es fiable para todo lo que lleva y la calidad de acabados que tiene siempre me ha parecido que está muy por debajo de su precio

yo en los acabados solo echo en falta un poco mas de luz en el maletero y luz a los pies, que son opcionales.

Yo en una primera pasada lo mas bajo q he conseguido han sido para el 145 style+ 24500 en madrid o barcelona y 25000 en sevilla. Comprarias el coche a 500km por ahorraros 500e? Pq evidentemente no se pueden igualar los precios de las grandes ciudades.

Yo en una primera pasada lo mas bajo q he conseguido han sido para el 145 style+ 24500 en madrid o barcelona y 25000 en sevilla. Comprarias el coche a 500km por ahorraros 500e? Pq evidentemente no se pueden igualar los precios de las grandes ciudades.

Pues bastante mejor que el mío, styl+ 2.0 gasolina con llantas de 19" 26800 € calculo que sin las llantas rondará los 26000 €
Ya he enviado correos a concesionarios de otras provincias.

Por 500 € para mi no valdria la pena

En realidad no serían 500 € porque el desplazamiento también te cuesta dinero y por otra parte si se han portado bien, y en mi caso me han dejado probar el coche, pues también hay que tenerlo en cuenta.

Entre una cosa y otra al final la diferencia serian de 300e menos en madrid. No se... Si puediera sacar al menos 2 años mas de garantia o algun regalito mas... Suelen darlo? Aunque yo creo q el precio siendo un resttling es bueno

Entre una cosa y otra al final la diferencia serian de 300e menos en madrid. No se... Si puediera sacar al menos 2 años mas de garantia o algun regalito mas... Suelen darlo? Aunque yo creo q el precio siendo un resttling es bueno

Hola, me puedes decir en que concesionario de Madrid te dieron 24500 € para tenerlo en cuenta si no consigo nada mejor?

Creo que dedalo motor. Me llamaron gracias a una solicitud de unoauto.

Me da la impresion que Dedalo son los que mejores precios manejan.
Fue la mejor cotizacion que tuve.

Hola, acabo de hablar por tfno. con un comercial para pedir presupuesto y me dice que puedo financiar y cancelar al año. Le comento si no hay que estar mínimo 36 meses y me dice que el contrato que firme con el Santander aparece lo de los 36 meses, pero él me asegura que si cancelo el crédito ningún concesionario me va a quitar el mantenimiento gratuito durante cinco años. No sé si fiarme, hay alguien que sepa algo del tema o que le hayan comentado algo? Otra solución sería arriesgarse y cancelar al año a ver qué pasa.

Pues yo pregunté lo mismo y me dijeron que si cancelaba la financiación antes de los 3 años perdía lo equivalente del mantenimiento y de los descuentos...

Sí, otro con el que he hablado hace poco también me dice que si cancelo antes pierdo los descuentos y el mantenimiento gratis, sólo uno me ha dicho que podía cancelar, se lo he preguntado por dos veces diciéndole que me habían dicho lo contrario y me aseguró que no me iban a quitar el mantenimiento en ningún concesionario, pero no me lo creo.

Puede que os quiten el mantenimiento.
Pero esos que os dicen que os quitan el descuento es FALSO.

Si esta ya pagado, que van a hacer? Llamarte a que te pases a pagar 1000€ mas? Menudo farol...

Volver