- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chicos. Una pregunta para los que tengáis el M6 - SW 2.2 - 150Cv. Ya se que es subjetivo pero haciendo un uso y conducción normal mixta ( ciudad / autovía ) cuantos Km habéis con el depósito lleno de medida?
¿A qué te refieres?Y que te paguen el numerito del coche que no es moco de pavo ...
Ok muchas gracias!Contacta con @ciudadano que es paisano tuyo y también lo ha hecho.![]()
Con mi primer depósito es lo que pienso que llegare a hacer... No se si al principio tiene un consumo "irregular" que se "ajusta" después de un par de llenados. Hace mucho que lo tienes?Buenas, entre 800 y 820km
El númerito del coche yo le llamo al impuesto de circulación que hay que pagar cada año en el ayuntamiento. Siendo un 2.5 debe pagar bastante.¿A qué te refieres?
El primer año que se da de alta se paga proporcional por trimestres, si te lo dan antes de abril pagas todo el año.PD: el impuesto se paga segun quien tenga el coche a su nombre el 1 de enero, es decir yo pagaria ya en el 2018 por haberlo usado cuando me llegue en el 2017 (no se si parte proporcional o completa)
El primer año que se da de alta se paga proporcional por trimestres, si te lo dan antes de abril pagas todo el año.
Zaragozaaaa
Si lo vendes en abril te tienen que devolver la mitad, correspondiente a dos trimestrespues tenemos pensado vender el Aveo cuando tengo el Mazda, si fuera en abril nos van a cobrar los 60 pavos... me los devolverian? q lio... menos mal q es poco dinero.
Muy buenas chicos,He estado echando un vistazo y algo no me cuadra Carlos 73, tenemos el mismo M6 con el mismo acabado y packs - incluso el mío es automático - y mi impuesto es el 4,75% (equivalente a emisiones mayores de 120 y menores de 160 g/km de CO2, que es el caso del M6) y a tí te asignan 0%...insisto, algo no me cuadra ¿podrías confirmar con el concesionario que no hay error?
Entendido JCM6. Muchas gracias por la aclaración, me ha servido de gran ayuda. Un salido a tod@s.Hola Jolomar81, te paso un link para que te aclare algo sobre el impuesto de circulación http://www.diariomotor.com/2012/10/25/impuesto-de-matriculacion-en-que-consiste-y-como-se-calcula, como verás depende de las emisiones y de los acabados.
En tu caso el M6 145 CV manual tiene unas emisones homologadas de 129 g/km de CO2, mientras que el M6 192 CV AT está en los 148 g/km de CO2, es decir ambos están en el tramo del 4,75% de impuesto de matriculación.
No hay M6 192 CV manual, lo que tiene el compañero es el M6 175 CV MT Diesel Luxury que sólo emite 119 g/km de CO2, por debajo de los 120 que son los que están exentos, 0% de impuesto de matriculación.
La pregunta es: ¿y por qué emite más un 145 CV que un 175 CV? pues no lo sé...
Al principio, te consume algo más, ahora después de 8 meses y 18000km ya se a mantenidoCon mi primer depósito es lo que pienso que llegare a hacer... No se si al principio tiene un consumo "irregular" que se "ajusta" después de un par de llenados. Hace mucho que lo tienes?
Perdona que modelo? Premium? Techo solar?automatico?algun extra?Buenas tardes,
Yo después de darle mil vuelvas y mirar infinidad de conces por toda España, el mejor precio en Teruel.
Luxury 2.2 175 soul Red 2017 sedan por 29.000 y el comercial un Crack.La verdad es que yo alucine con el margen de venta que tienen.
Ya os digo que después de ir llamando a todos los concesionarios,fui con las ofertas que tenía y donde más barato en Teruel.
Sin financiarlo.
Saludos,