Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Creo q de 1.7 a 2.9 o asi (lo dijo a ojo) pagan lo mismo el tramo de 140€ aprox. Una putada pq mis otros candidatos (con motores TSI por ejemplo) pagaria 60€. Pero bueno, cuando tuviera que cambiarles la correa me acordaria y se me pasaria jaja.

PD: el impuesto se paga segun quien tenga el coche a su nombre el 1 de enero, es decir yo pagaria ya en el 2018 por haberlo usado cuando me llegue en el 2017 (no se si parte proporcional o completa)

PD: el impuesto se paga segun quien tenga el coche a su nombre el 1 de enero, es decir yo pagaria ya en el 2018 por haberlo usado cuando me llegue en el 2017 (no se si parte proporcional o completa)
El primer año que se da de alta se paga proporcional por trimestres, si te lo dan antes de abril pagas todo el año.

El primer año que se da de alta se paga proporcional por trimestres, si te lo dan antes de abril pagas todo el año.

Me estas diciendo q si me dan el coche el 30 de marzo al día siguiente ya tengo q pagar 140€? Sera al año siguiente no?? Cuando compre el ceed en abril del 2010 recuerdo q me dieron entre los papeles el pago de ese año. Yo no pague nada hasta el año q viene en las fechas tipicas.

El impuesto lo pagas en el Ayuntamiento, tal vez te lo pagaron con los gastos de matriculación y no te diste cuenta del detalle. Normalmente no es así y lo paga el comprador y si lo matriculas el 30 de marzo, ya tienes que tener pagado el impuesto de ese año para que lo matricule tráfico.
Lo mismo pasa al darlo de baja, si has pagado el impuesto de circulación y falta más de un trimestre, puedes solicitar que te devuelvan la parte proporcional al Ayuntamiento

pues tenemos pensado vender el Aveo cuando tengo el Mazda, si fuera en abril nos van a cobrar los 60 pavos... me los devolverian? q lio... menos mal q es poco dinero.

pues tenemos pensado vender el Aveo cuando tengo el Mazda, si fuera en abril nos van a cobrar los 60 pavos... me los devolverian? q lio... menos mal q es poco dinero.
Si lo vendes en abril te tienen que devolver la mitad, correspondiente a dos trimestres

He estado echando un vistazo y algo no me cuadra Carlos 73, tenemos el mismo M6 con el mismo acabado y packs - incluso el mío es automático - y mi impuesto es el 4,75% (equivalente a emisiones mayores de 120 y menores de 160 g/km de CO2, que es el caso del M6) y a tí te asignan 0%...insisto, algo no me cuadra ¿podrías confirmar con el concesionario que no hay error?
Muy buenas chicos,
Estaba releyendo y solo una pregunta (para todos en general) y para JCM6 y Carlos 73 en particular.
¿Que es esto del impuesto de matriculación del 0 o 4,75%?, me explico, según entiendo habeis dicho que el mismo m6 gasolina 192cv el automatico paga el 4.75% de matriculación y el manual el 0%?. ¿Cómo es esto?, yo tengo presupuestos del m6 145cv gasolina MANUAL y en todos me pone que el impuesto de matriculación es del 4.75%, vamos que me chirría un poco este tema no siendo que se hayan confundido en el concesionario y es casi 1000€ la broma.

¿Esto significa que el m6 145cv gasolina MANUAL tiene las mismas emisiones que el m6 gasolina 192cv el AUTOMATICO y que el m6 gasolina 192cv el MANUAL emite menos y por lo tanto no paga ese 4.75% de imputo de matriculación?.

¿Alguien me puede aclarar este tema por favor?, siento mi ignorancia si es que ya lo habéis hablado por otro lado y no me he enterado, pero soy nuevo en el foro.

Muchas gracias a tod@s de antemano.

Hola Jolomar81, te paso un link para que te aclare algo sobre el impuesto de circulación http://www.diariomotor.com/2012/10/25/impuesto-de-matriculacion-en-que-consiste-y-como-se-calcula, como verás depende de las emisiones y de los acabados.
En tu caso el M6 145 CV manual tiene unas emisones homologadas de 129 g/km de CO2, mientras que el M6 192 CV AT está en los 148 g/km de CO2, es decir ambos están en el tramo del 4,75% de impuesto de matriculación.
No hay M6 192 CV manual, lo que tiene el compañero es el M6 175 CV MT Diesel Luxury que sólo emite 119 g/km de CO2, por debajo de los 120 que son los que están exentos, 0% de impuesto de matriculación.
La pregunta es: ¿y por qué emite más un 145 CV que un 175 CV? pues no lo sé...

Hola Jolomar81, te paso un link para que te aclare algo sobre el impuesto de circulación http://www.diariomotor.com/2012/10/25/impuesto-de-matriculacion-en-que-consiste-y-como-se-calcula, como verás depende de las emisiones y de los acabados.
En tu caso el M6 145 CV manual tiene unas emisones homologadas de 129 g/km de CO2, mientras que el M6 192 CV AT está en los 148 g/km de CO2, es decir ambos están en el tramo del 4,75% de impuesto de matriculación.
No hay M6 192 CV manual, lo que tiene el compañero es el M6 175 CV MT Diesel Luxury que sólo emite 119 g/km de CO2, por debajo de los 120 que son los que están exentos, 0% de impuesto de matriculación.
La pregunta es: ¿y por qué emite más un 145 CV que un 175 CV? pues no lo sé...
Entendido JCM6. Muchas gracias por la aclaración, me ha servido de gran ayuda. Un salido a tod@s.

Con mi primer depósito es lo que pienso que llegare a hacer... No se si al principio tiene un consumo "irregular" que se "ajusta" después de un par de llenados. Hace mucho que lo tienes?
Al principio, te consume algo más, ahora después de 8 meses y 18000km ya se a mantenido

Buenas tardes,
Yo después de darle mil vuelvas y mirar infinidad de conces por toda España, el mejor precio en Teruel.
Luxury 2.2 175 soul Red 2017 sedan por 29.000 y el comercial un Crack.La verdad es que yo alucine con el margen de venta que tienen.
Ya os digo que después de ir llamando a todos los concesionarios,fui con las ofertas que tenía y donde más barato en Teruel.
Sin financiarlo.
Saludos,

Última edición:
Buenas tardes,
Yo después de darle mil vuelvas y mirar infinidad de conces por toda España, el mejor precio en Teruel.
Luxury 2.2 175 soul Red 2017 sedan por 29.000 y el comercial un Crack.La verdad es que yo alucine con el margen de venta que tienen.
Ya os digo que después de ir llamando a todos los concesionarios,fui con las ofertas que tenía y donde más barato en Teruel.
Sin financiarlo.
Saludos,
Perdona que modelo? Premium? Techo solar?automatico?algun extra?

Volver