felipe_madrid
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.5. Mazda 3 2012. Honda shadow
A mi me han dicho que hasta el mes 13. Tengo papel firmado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en mi contrato no pone absolutamente nada de cancelar antes del mes 13 ni na de na
A mi me han dicho que hasta el mes 13. Tengo papel firmado.
Es para asegurarse la Comisión por financiar si o si, o bien la cobran de la financiera o del usuario final (realmente lo paga el usuario final).A ver, cuando os dicen que no podeis cancelar antes del mes 36 firmais un papel donde dice eso exactamente, que si lo haceis perdeis el descuento (en mi caso 1500€) a pagar AL CONSECIONARIO junto con la liquidacion y demas. Lo que pasa es que hasta hace nada algunos conces daban otro anexo donde decian que solo reclamarian la penalizacion si la cancelacion se hace antes del mes 13, sino no te reclamaria nada y los descuentos/revisiones no los pierdes.
A dia de hoy por lo que me ha confirmado mi comercial se acabo el chollo, 36 meses o penalizacion, y eso se firma con sangre.
Han bajado los precios en febrero me ha confirmado un comercial, estoy a la espera del nuevo presupuesto....
Sin financiar siempre que puedas.Buenos días.
Después de haber pasado por presentaciones y haber expuesto mi pequeña indecisión, me gustaría saber que os parece el precio que me acaban de dar.
M6 Wagon 2017 2.5G - 31.800€ Sin financiar (Me dice el comercial, que lo mismo se pueden bajar unos 120€ y que me regala el protector de maletero)
M6 Wagon 2017 2.5G - 30.300€ Financiado con las condiciones ya habladas en este foro
Buenos días.
Después de haber pasado por presentaciones y haber expuesto mi pequeña indecisión, me gustaría saber que os parece el precio que me acaban de dar.
M6 Wagon 2017 2.5G - 31.800€ Sin financiar (Me dice el comercial, que lo mismo se pueden bajar unos 120€ y que me regala el protector de maletero)
M6 Wagon 2017 2.5G - 30.300€ Financiado con las condiciones ya habladas en este foro
Dedalo Motor en Madrid, concretamente en el de General Ricardos.Son unos precios muy buenos. ¿En que concesionario te los han ofertado?
Quisiera preguntar, de modo aproximado, al pasar de los 150 Cv a los 175 Cv cuánto sube el consumo?. Si es insignificante o ya es según carreteras por las que circulas. Yo principalmente carreteras secundarias a una velocidad media de 80 km/h. Pero también puedo tener muchas curvas y estar de 2 a 3 marcha.En Valencia, En Mazda Almenar.
Yo lo compré en el concesionario que está en la Av Tres Cruces 36.
El comercial se llama Javier pero ahora lo trasladaron a él concesionario de la Av. Del Puerto 91
Yo también quería el 150cv, pero al ver el precio que me hacía no me lo pensé dos veces cogí el Luxury con 175cv.
Estoy contentísimo y es un "mechero" y cuando necesitas chicha para adelantar ni te enteras. 100% recomendable. Merece la pena el 175
No se exactamente que consumo hace el de 150cv, pero te puedo decir que el 175cv haciendo una conducción de 50/50 carretera y ciudad, me hace 6L/100km en alguna ocasión he conseguido bajar a 5,7 pero apurando mucho y muy tranquilo.Quisiera preguntar, de modo aproximado, al pasar de los 150 Cv a los 175 Cv cuánto sube el consumo?. Si es insignificante o ya es según carreteras por las que circulas. Yo principalmente carreteras secundarias a una velocidad media de 80 km/h. Pero también puedo tener muchas curvas y estar de 2 a 3 marcha.
A mi me lo dan a finales de este mes,mazda 6 2.2 150cv style + soul Red y navegador 24.400
Es muy precio. Ese precio es financiado ? A disfrutarloNuevo 2017