Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Vaya cochazo por ese precio!Bueno, pues me vais a ver por aquí más a menudo.
Compra cerrada del M6 2.5 G automático luxury con pack premium y pack travel color blanco metalizado y piel negra. 5 primeras revisiones y Mazda 370.
Financiando con promofinance lo minimo,
Precio 28.800
Estoy jodidoBueno, al final no ha ido mal la cosa, hemos pillado un coche que aún no había entrado en fabricación y le podíamos cambiar equipamiento y color asique al final he pedido:
Mazda 6 skyactive D 2.2 175 CV MT Luxury premium (cuero negro) + pack travel en Deep blue
Financiando lo mínimo (14k) por 29k euros
Como lo veis?
Tengo la esperanza que lo del navegador lo termine arreglando la comunidad y sean capaces de meterle mano a las últimas versiones de firmware
Sobre el precio, seguro que es más caro, el 2017 tiene un montón de campañas de descuento que no tendrá el nuevo
Yo ni me lo plantee, otra cosa es que esperes a verano y cuando lo veas, decidas si te interesa el nuevo o alguna unidad de stock del 2017 que te cuadre a precio de derribo
Si, es eso más bien. Cuero o colorCuero o Color???....yo elegiría color
y no esperar es una ventaja....a me tardo solo 15 dias y se hicieron eternos.
No, he financiado el importe mínimo que exigen para el descuento y los 5 años de mantenimiento gratis, 14k eurosHas financiado el 100%?
Desde luegoEs un precio muy bueno para ser el luxury y con ese motor. Has hecho buena compra
Creo que ha influido algo la faena de no poder pedir a fábrica o modificar el coche que aún no había entrado en producción que segun ellos sí que se podia, y después de una semana señalizado, me dijeron que era imposibleEs un precio muy bueno para ser el luxury y con ese motor. Has hecho buena compra
A mi me dijo el comercial que hasta diciembre de 2017 se podía hacer sin problema, cancelabas con el santander a partir del mes 13 y punto, abonando lo que te quedaba de préstamo más el 1%bueno, yo soy de los que compraron el modelo 2017 cuando aun se vendia el 2015 y me salio por 23.750 financiando con la posibilidad de cancelar al mes 13 sin ninguna poenalizacion. Ya estoy en el mes 13... alguno recuerda como hizo los tramitas con el santander consumer? el concesionario donde lo compre y que me dio el papel del mes 13º me ha dicho simplemente que me ponga en contacto con ellos, pero si alguien de aquí canceló el mes trece me seria de gran ayuda saber su experiencia pq no tengo ni idea (si te hacen ir a la sucursal, pagarlo todo de golpe mediante transferencia, te devuelven la parte proporcional del seguro de vida...)
bueno, yo soy de los que compraron el modelo 2017 cuando aun se vendia el 2015 y me salio por 23.750 financiando con la posibilidad de cancelar al mes 13 sin ninguna poenalizacion. Ya estoy en el mes 13... alguno recuerda como hizo los tramitas con el santander consumer? el concesionario donde lo compre y que me dio el papel del mes 13º me ha dicho simplemente que me ponga en contacto con ellos, pero si alguien de aquí canceló el mes trece me seria de gran ayuda saber su experiencia pq no tengo ni idea (si te hacen ir a la sucursal, pagarlo todo de golpe mediante transferencia, te devuelven la parte proporcional del seguro de vida...)
A mi me dijo el comercial que hasta diciembre de 2017 se podía hacer sin problema, cancelabas con el santander a partir del mes 13 y punto, abonando lo que te quedaba de préstamo más el 1%
Ahora, en 2018 te obligan a permanecer hasta el mes 36, si cancelas antes (puedes hacerlo) pierdes los mantenimientos gratuitos que te queden
Me dijo que extraoficialmente se podía hacer algo, pero ya os contare...