Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Mi presupuesto es de malaga

Si señor, Enhorabuena.Un precio fantástico, como dice topjan, a mi también me pidieron 1000€ más.

yo en diciembre 28.300€ sin los 2 años mas de garantia 730...que creo que son 500€...con lo cual mismo precio.

Bueno, pues me vais a ver por aquí más a menudo.

Compra cerrada del M6 2.5 G automático luxury con pack premium y pack travel color blanco metalizado y piel negra. 5 primeras revisiones y Mazda 370.
Financiando con promofinance lo minimo,
Precio 28.800
¡Vaya cochazo por ese precio!
Yo llevo dos semanas con mi Wagon 2.0G Style+ y estoy feliz.
El 2.5 full equipe debe ser la leche! Enhorabuena!!

Bueno, al final no ha ido mal la cosa, hemos pillado un coche que aún no había entrado en fabricación y le podíamos cambiar equipamiento y color asique al final he pedido:

Mazda 6 skyactive D 2.2 175 CV MT Luxury premium (cuero negro) + pack travel en Deep blue

Financiando lo mínimo (14k) por 29k euros

Como lo veis?

Tengo la esperanza que lo del navegador lo termine arreglando la comunidad y sean capaces de meterle mano a las últimas versiones de firmware

Sobre el precio, seguro que es más caro, el 2017 tiene un montón de campañas de descuento que no tendrá el nuevo

Yo ni me lo plantee, otra cosa es que esperes a verano y cuando lo veas, decidas si te interesa el nuevo o alguna unidad de stock del 2017 que te cuadre a precio de derribo
Estoy jodido

No me modifican el vehículo que iba a entrar a produccion y no puedo tener la combinación que queria, no hay nada en stock con cuero negro en gasoil en algún color exterior que me guste y ya no aceptan pedidos a fabrica

Tengo la opcion del mismo coche que intenté pedir a fabrica pero sin cuero, eso sí, en una semana es mio

Estoy hecho un lío

Cuero o Color???....yo elegiría color

y no esperar es una ventaja....a me tardo solo 15 dias y se hicieron eternos.

Cuero o Color???....yo elegiría color

y no esperar es una ventaja....a me tardo solo 15 dias y se hicieron eternos.
Si, es eso más bien. Cuero o color

Lo hay soul red y cuero blanco, pero ni quiero soul red ni cuero blanco (niños)

Lo hay machine grey pero automático, y ya son casi 32k

Que lío...

Sobre el cuero blanco, no pienses que es tan sucio. En mi caso con vaqueros obscuros se nota el roce en el asiento, pero le pasas unas toallitas que venden en Mercadona y se queda nuevo.
También te reconozco que mis crias ya son mayorcitas y mancho yo más que ellas :D

Al final 2.2d 175 manual luxury sedan crystal blue, sin cuero

26,5 financiado

Última edición:
Es un precio muy bueno para ser el luxury y con ese motor. Has hecho buena compra
Creo que ha influido algo la faena de no poder pedir a fábrica o modificar el coche que aún no había entrado en producción que segun ellos sí que se podia, y después de una semana señalizado, me dijeron que era imposible

También al principio estuve entre dos concesionarios y hubo algo de "guerra de precios"

Y que el modelo 2018 está cerca...

Lo mejor es que la semana que viene es mío

bueno, yo soy de los que compraron el modelo 2017 cuando aun se vendia el 2015 y me salio por 23.750 financiando con la posibilidad de cancelar al mes 13 sin ninguna poenalizacion. Ya estoy en el mes 13... alguno recuerda como hizo los tramitas con el santander consumer? el concesionario donde lo compre y que me dio el papel del mes 13º me ha dicho simplemente que me ponga en contacto con ellos, pero si alguien de aquí canceló el mes trece me seria de gran ayuda saber su experiencia pq no tengo ni idea (si te hacen ir a la sucursal, pagarlo todo de golpe mediante transferencia, te devuelven la parte proporcional del seguro de vida...)

Hola @andresmc. No estoy seguro si será igual pero yo he hecho amortizaciones parciales anticipadas y supongo que será igual pero haciendo una amortización total. Llamas al santander y te dan un número de cta para hacer la transferencia y les mandas un mail diciendo que quieres cancelar lo que te queda. Lo que sí tendrás que hacer después es pedirles la hoja de reserva de dominio como que ya está liquidado y está libre de cargas financieras y con eso tendrás que ir al registro de bienes muebles de la ciudad donde se matriculó el coche. Sin este trámite no podrás vender el coche o darlo de baja en un futuro

bueno, yo soy de los que compraron el modelo 2017 cuando aun se vendia el 2015 y me salio por 23.750 financiando con la posibilidad de cancelar al mes 13 sin ninguna poenalizacion. Ya estoy en el mes 13... alguno recuerda como hizo los tramitas con el santander consumer? el concesionario donde lo compre y que me dio el papel del mes 13º me ha dicho simplemente que me ponga en contacto con ellos, pero si alguien de aquí canceló el mes trece me seria de gran ayuda saber su experiencia pq no tengo ni idea (si te hacen ir a la sucursal, pagarlo todo de golpe mediante transferencia, te devuelven la parte proporcional del seguro de vida...)
A mi me dijo el comercial que hasta diciembre de 2017 se podía hacer sin problema, cancelabas con el santander a partir del mes 13 y punto, abonando lo que te quedaba de préstamo más el 1%

Ahora, en 2018 te obligan a permanecer hasta el mes 36, si cancelas antes (puedes hacerlo) pierdes los mantenimientos gratuitos que te queden

Me dijo que extraoficialmente se podía hacer algo, pero ya os contare...

Pues yo estoy esperando igual que tú al mes 13 para cancelar, a mí me queda un mes más, asi que ya contarás qué tal te ha ido.

A mi me dijo el comercial que hasta diciembre de 2017 se podía hacer sin problema, cancelabas con el santander a partir del mes 13 y punto, abonando lo que te quedaba de préstamo más el 1%

Ahora, en 2018 te obligan a permanecer hasta el mes 36, si cancelas antes (puedes hacerlo) pierdes los mantenimientos gratuitos que te queden

Me dijo que extraoficialmente se podía hacer algo, pero ya os contare...

Yo lo compré cuando aun permitian cancelar en el mes 13. Al poco tiempo ya quitaron esa ventaja asi q no debería tener problema. De hecho tengo un papel firmado.
En cuanto a la reserva de dominio comñre el coche a 800km. Espero no tener q volver!

Volver