Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Me interesa el tema porque yo en Mayo hago 13 meses y también quiero quitarmelo.

En principio el del conce me dijo que había que hablar con el Santander y que ellos me dirían el importe pendiente más los gastos por cancelación anticipada y el numero de cuenta donde hacer la transferencia. Y que con eso era suficiente.

Yo lo compré cuando aun permitian cancelar en el mes 13. Al poco tiempo ya quitaron esa ventaja asi q no debería tener problema. De hecho tengo un papel firmado.
En cuanto a la reserva de dominio comñre el coche a 800km. Espero no tener q volver!
Es donde lo matriculas

Los descuentos por financiar los aplicó el concesionario , por tanto quien puede reclamar la devolución de los descuentos es el concesionario. Yo tengo un documento fue firmado y sellado por el concesionario donde pone bien claro que a partir de mes 13 no me pueden reclamar nada. Yo compre el coche en septiembre del 2017. El Santander nunca te va a poder reclamar los descuentos, al menos en mi caso.

Los descuentos por financiar los aplicó el concesionario , por tanto quien puede reclamar la devolución de los descuentos es el concesionario. Yo tengo un documento fue firmado y sellado por el concesionario donde pone bien claro que a partir de mes 13 no me pueden reclamar nada. Yo compre el coche en septiembre del 2017. El Santander nunca te va a poder reclamar los descuentos, al menos en mi caso.
Yo opino como tú, de hecho, cuando vaya a firmar, se lo expondre para intentar conseguir ese documento firmado por parte del concesionario

Cuanto tuvisteis que pagar los que liquidasteis el prestamos de los 14000 al mes 13? Os tuvisteis q desplazar a alguna oficina o algo?

Cuanto tuvisteis que pagar los que liquidasteis el prestamos de los 14000 al mes 13? Os tuvisteis q desplazar a alguna oficina o algo?
Las amortizaciones anticipadas parciales se hacen por transferencia. Las totales deben ser igual. Lo mejor es que llames al tfno de santander consumer y te lo digan, incluso que te confirmen la cantidad total con intereses y comisión de amortización

Yo opino como tú, de hecho, cuando vaya a firmar, se lo expondre para intentar conseguir ese documento firmado por parte del concesionario
Yo antes de soltar un duro ya me enseñaron ese documento, antes incluso de dar la señal. Cuando fimé los papeles para la financiación firmamos tambien ese documento. El comercial que me atendio me explico todo con todo lujo de detalles. Me dijo que esto no se lo ofrecian a todo el mundo,a mi me lo ofrecieron por que llegue apretando y con otros presupuestos de otros concesionarios.

Yo también tengo ese documento firmado por el concesionario, en el que si cancelas a partir del mes 13 no te reclaman los descuentos ofrecidos por financiar, sin embargo el resto de concesionarios me decían que no podía ser antes del mes 36 cuando ya no interesa cancelar porque ya has pagado la mayoría de los intereses

Con qué financiación podéis cancelar en el mes 13?

Creo recordar que con promofinance si cancelo, pierdo el mantenimiento.

No la garantía, ya que la he pagado a parte.

A mi me ha salido el diesel 150 cv sw aut luxury con pack premium y pintura metalizada 30.300€, sin financiar
Sin financiar es un gran precio

A mi de primeras me dieron 28,3 financiado por un sedán automatico luxury "a secas" diésel 150 CV y no me parecio mal precio...

Con qué financiación podéis cancelar en el mes 13?

Creo recordar que con promofinance si cancelo, pierdo el mantenimiento.

No la garantía, ya que la he pagado a parte.

Antiguamente con la financiacion normal, es decir la de 14000 en 4 años algunos conces daban la opcion de poder cancelar al mes 13 en v ez del mes 36 sin ningun tipo de penalizacion ni perdidas de mantenimiento. Creo que fui de los ultimos en cogerme a esta opcion pues firmé en diciembre del 2016 y en 2017 ya esto no era posible.
Aparte esto solo lo hacia cibrauto orense y pocos conces mas en españa...

Buenas, yo todo ilusionado y pedido el mazda 6 2017 y resulta que me llaman del concesionario que ya no fabrican el 2017... que ya tiene que ser el 2018 a ver que solución me dan :(
Me habian presupuestado el Mazda 6 175cv MT Luxury Premium negro por 29800 financiando..
Saludos,

Buenas, yo todo ilusionado y pedido el mazda 6 2017 y resulta que me llaman del concesionario que ya no fabrican el 2017... que ya tiene que ser el 2018 a ver que solución me dan :(
Me habian presupuestado el Mazda 6 175cv MT Luxury Premium negro por 29800 financiando..
Saludos,

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Yo le diría que eso no es culpa mia y que deberían haberlo tenido en cuenta. Y rasca todo lo que puedas.
Si no te gusta el modelo 2018 ya es otro cantar.
Yo despues de negociar el precio y bajarlo lo que pude, les pedí las 19". Me las presupuestaron y entraban en el precio. Com la transfe hecha, me manda un mail el comercial y me dice que lo de las llantas es imposible. Que han roto stock por las ventas de juegos de invierno en europa y que no hay. Que me venden las dark grey, pagándolas claro está. Le dije que no. Que el coche lo quería así o no lo quería. Que me devolviera el dinero y todos contentos. Por la tarde me confirma el comercial que me ponen las dark sin coste por mi parte y el neumático gratis.
Asi que ya sabes.... lucha por esparta!!!!:roflmao::roflmao:
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos,
Te ha pasado lo mismo, exactamente lo mismo que a mi, está unos mensajes más arriba

Yo lo saqué por 29, pero de nada me sirvio :(

Al final pedi un precio de derribo por el mismo coche sin premium y lo saqué por 26,5

Con suerte lo tengo el sábado

Dile que te mire bien el stock por si te cuadra algo... había un machine Grey automático hace una semana, pero 31,5k...

Yo le encargué a mediados de Enero y me dijeron que lo te serían para Mayo.Ayer les escribí por si había algún cambio y me dijeron que seguía igual.
Era Soul Red Premium.Que te den precio del nuevo, si lo saben.

Yo le encargué a mediados de Enero y me dijeron que lo te serían para Mayo.Ayer les escribí por si había algún cambio y me dijeron que seguía igual.
Era Soul Red Premium.Que te den precio del nuevo, si lo saben.
No tienen precios, ya te lo digo yo...

Yo haría lo que hice yo (valga la redundancia) buscar algo en stock o que esté de camino que te cuadre y apretar, que después de la faena seguro que se esmeran mas

Por otro lado, los 2018 hasta agosto nada, y si en agosto tienes que pedir a fábrica, te vas a 2019... además, va a ser más caro, seguro

Si, eso pienso yo, pero lo suyo sería que ya tuvieran alguna regerencia de los precios del nuevo.Como dice Nenejtd aprietalos y haber si consigues buen precio, habrá el que quieres pero cambiará el color seguramente.

Gracias Chicos por las recomendaciones! Hoy justo hablaré con el concesionario y con el jefe de ventas a ver si sacamos algo en claro. Os mantengo informados espartanos!

Volver