Nacho G.
Forero Habitual
Bueno, después de la primera toma de contacto con mi maquinita os cuento mis impresiones:
Tras la presentación del comercial, explicándome como funcionaban las cosas, me lo dejaron en la puerta del concesionario con CERO km en el depósito (sic). Un primer paseo a la gasolinera con todo el cuidado del mundo y disfrutando del olor a nuevo y de las luces LED. Lo que alumbran es una pasada y por la noche con tráfico puedes ver cómo se bajan, suben, apagan, encienden, etc. Vamos, una pasada.


Al día siguiente, viajecito a Segovia por el puerto de Navacerrada y lo que más puedo destacar es que el coche se menea muy poco, nada de balanceos ni cabeceos. Lo más molesto es el avisador de cambio de carril, que al ser tan ancho el coche y tan estrecha la carretera, intervenía bastante. No lo he podido probar como me gustaría, pero de momento hay que cuidar la mecánica y no pasarlo mucho de vueltas... cuando le haga la revisión de cortesía y le cambien el aceite ya veremos.... (hay que visitar esa linea roja)
El tercer día, un poco de autopista y de momento nada de ruidos aerodinámicos, o al menos nada que no solucione la radio. He de decir que un ruidito me empezó a tocar los ....... y simplemente eran las gafas en el portagafas así que de momento sin problemas.

En total, 300km lleva y un consumo medio de 8,1 lt / 100 km que para las carreteras y lo nuevo que está no me parece nada mal. A ver si lo dejo de media en 7,8 como el anterior. Para todos los caballos y el motor que lleva, me parece un número estupendo.
El aspecto es imponente, y ya no lo digo yo, todo el mundo me dice que es como un BMW, un AUDI, etc. y efectivamente, es un tuercecuellos, jajaja. Con esas llantas oscuras, es digno de ser observado, jaja.
Os debo unas fotos

Tras la presentación del comercial, explicándome como funcionaban las cosas, me lo dejaron en la puerta del concesionario con CERO km en el depósito (sic). Un primer paseo a la gasolinera con todo el cuidado del mundo y disfrutando del olor a nuevo y de las luces LED. Lo que alumbran es una pasada y por la noche con tráfico puedes ver cómo se bajan, suben, apagan, encienden, etc. Vamos, una pasada.



Al día siguiente, viajecito a Segovia por el puerto de Navacerrada y lo que más puedo destacar es que el coche se menea muy poco, nada de balanceos ni cabeceos. Lo más molesto es el avisador de cambio de carril, que al ser tan ancho el coche y tan estrecha la carretera, intervenía bastante. No lo he podido probar como me gustaría, pero de momento hay que cuidar la mecánica y no pasarlo mucho de vueltas... cuando le haga la revisión de cortesía y le cambien el aceite ya veremos.... (hay que visitar esa linea roja)
El tercer día, un poco de autopista y de momento nada de ruidos aerodinámicos, o al menos nada que no solucione la radio. He de decir que un ruidito me empezó a tocar los ....... y simplemente eran las gafas en el portagafas así que de momento sin problemas.


En total, 300km lleva y un consumo medio de 8,1 lt / 100 km que para las carreteras y lo nuevo que está no me parece nada mal. A ver si lo dejo de media en 7,8 como el anterior. Para todos los caballos y el motor que lleva, me parece un número estupendo.
El aspecto es imponente, y ya no lo digo yo, todo el mundo me dice que es como un BMW, un AUDI, etc. y efectivamente, es un tuercecuellos, jajaja. Con esas llantas oscuras, es digno de ser observado, jaja.
Os debo unas fotos

