Primeros 300 km

Nacho G.

Forero Habitual
Bueno, después de la primera toma de contacto con mi maquinita os cuento mis impresiones:

Tras la presentación del comercial, explicándome como funcionaban las cosas, me lo dejaron en la puerta del concesionario con CERO km en el depósito (sic). Un primer paseo a la gasolinera con todo el cuidado del mundo y disfrutando del olor a nuevo y de las luces LED. Lo que alumbran es una pasada y por la noche con tráfico puedes ver cómo se bajan, suben, apagan, encienden, etc. Vamos, una pasada.:cool::cool::cool:

Al día siguiente, viajecito a Segovia por el puerto de Navacerrada y lo que más puedo destacar es que el coche se menea muy poco, nada de balanceos ni cabeceos. Lo más molesto es el avisador de cambio de carril, que al ser tan ancho el coche y tan estrecha la carretera, intervenía bastante. No lo he podido probar como me gustaría, pero de momento hay que cuidar la mecánica y no pasarlo mucho de vueltas... cuando le haga la revisión de cortesía y le cambien el aceite ya veremos.... (hay que visitar esa linea roja)

El tercer día, un poco de autopista y de momento nada de ruidos aerodinámicos, o al menos nada que no solucione la radio. He de decir que un ruidito me empezó a tocar los ....... y simplemente eran las gafas en el portagafas así que de momento sin problemas.(y)(y)

En total, 300km lleva y un consumo medio de 8,1 lt / 100 km que para las carreteras y lo nuevo que está no me parece nada mal. A ver si lo dejo de media en 7,8 como el anterior. Para todos los caballos y el motor que lleva, me parece un número estupendo.

El aspecto es imponente, y ya no lo digo yo, todo el mundo me dice que es como un BMW, un AUDI, etc. y efectivamente, es un tuercecuellos, jajaja. Con esas llantas oscuras, es digno de ser observado, jaja.

Os debo unas fotos :whistle::whistle:
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Enhorabuena por el estreno.
Una pregunta, es un sedán o un wagon? Lo digo porque si es un sedán no me cuadra lo de "nada de balanceos".
Por cierto, discrepo en lo de que es como un BMW o Audi, es muuuucho más bonito.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
A disfrutarlo, estoy con dperico41, es mas bonito el sedan, porque pensare eso?.:whistle::whistle:
 

Nacho G.

Forero Habitual
No voy a discutir entre M6, jeje
Pero el Wagon es el "familiar" más bonito del mercado, sin discusión alguna
Además, para discernir... El concurso fotográfico de este mes jeje
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Tengo un comentario buenísimo, pero no quiero que nadie se ofense. Así que lo omito por si alguno no se lo toma con buen humor. (que a veces pasa)
En el culo no, pero al menos, en el morro estamos todos de acuerdo.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Si cuanto uno va congestionado despues de leer tanto de ruidos y gaitas pues es normal que pasen esas cosas.:whistle:
Me alegro mucho por tu maquinon y ahora a disfrutarlo como toca. (y)
 

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
Dios qué preciosidad! Y en ese color, como mi futuro sedán... Cuero blanco también?
Sé que no llevas muchos kms, pero qué puedes decirnos de consumo?
Que lo disfrutes mucho
 
Arriba