PROBLEMAS CON LOS FRENOS DEL MAZDA 6 2.2 175 AUT

celta06

Nuevo Forero
Hola , qué discos y pastillas de freno me recomendáis para Mazda 6 wagon 2014 , el cambio es por tema de las vibraciones en la Mazda me rectifican los discos y no quiero , un saludo
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Yo he puesto pastillas ebc yellowstuff y discos ebc. Llevo 6000 km por Picos de Europa y ningún problema.
Es muy importante que las tuercas de las ruedas se aprieten con dinamometrica en cruz.
 

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
Yo he puesto pastillas ebc yellowstuff y discos ebc. Llevo 6000 km por Picos de Europa y ningún problema.
Es muy importante que las tuercas de las ruedas se aprieten con dinamometrica en cruz.
Si no es mucho preguntar...
Cuánto te ha costado y donde lo compraste? Gracias de antemano.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Como van de ruido en frenadas más fuertes? Los USR son bastante incómodos!
Pues es justo al contrario, chillan minimamente, solo lo se oyen sin la musica y nada de ruido exterior, en frenadas sumamente suaves de esas de que te dejas llevar prácticamente y solo rozas el pedal, justo antes de para el coche... para nada molesto, y suenan cuando llevas bastantes frenadas de ese tipo, domingeando de vacaciones que andas buscando sitios para aparcar, si llevas un buen rato, al cabo de 10/15 min de dar vueltas, empiezan a sonar, pero como digo nada molesto. El leon de mi mujer con las galfer suena muchisimo más y suena siempre.
En frenadas fuertes no suenan para nada... me sorprende tu pregunta, imagino que tu experiencia anterior.
 

celta06

Nuevo Forero
Hola de nuevo ,fui a preguntar por discos y pastillas en tienda de recambios que trabaja un amigo y me deja los discos y pastillas trw en 150€ yo creo que está bien , mi pregunta es , qué tal sale esta marca ? Gracias
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Hola de nuevo ,fui a preguntar por discos y pastillas en tienda de recambios que trabaja un amigo y me deja los discos y pastillas trw en 150€ yo creo que está bien , mi pregunta es , qué tal sale esta marca ? Gracias
Pues a falta que lo confirme algún compañero creo que es la marca que lleva de serie el coche.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Hola de nuevo ,fui a preguntar por discos y pastillas en tienda de recambios que trabaja un amigo y me deja los discos y pastillas trw en 150€ yo creo que está bien , mi pregunta es , qué tal sale esta marca ? Gracias
Tal como te han dicho, Trw es la marca que lleva el coche de serie
 

miguel lara

Forero Activo
Buenas,a mí me pasó lo de las vibraciones al frenar con 29.000 km en mi M6 d 175 CV manual,y según me dijeron les cambiaron discos y pastillas, cosa que no me creo,ya que ahora con 100.000 km otra vez le está pasando,así que no sé que hacer ,tendré que cambiar discos y pastillas otra vez ,pero no lo llevaré al concesionario Mazda,desde luego este coche es el peor de los que he tenido,tb se le están pelando las llantas de 19" ,es incomprensible
 
Arriba