Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he puesto pastillas ebc yellowstuff y discos ebc. Llevo 6000 km por Picos de Europa y ningún problema.
Es muy importante que las tuercas de las ruedas se aprieten con dinamometrica en cruz.
Me autocito 4.500 km y sigo tan feliz.
Ya estan puestos:
Discos ebc rayados y semi-peeforados
Pastillas yellow stuff ebc
Latiguillos hel
Liquido motul rbf 600 dot 4
Ver el archivo adjunto 6955Ver el archivo adjunto 6956Ver el archivo adjunto 6957
Me autocito
10.000 km y megacontento, reafirmo que han sido "mi solución".
Como van de ruido en frenadas más fuertes? Los USR son bastante incómodos!
¿Podrías poner donde los compraste tanto los latiguillos como las pastillas?... me toca cambiar pastillas y quería probar las ebc. graciasMe autocito
10.000 km y megacontento, reafirmo que han sido "mi solución".
¿Podrías poner donde los compraste tanto los latiguillos como las pastillas?... me toca cambiar pastillas y quería probar las ebc. gracias
Si no es mucho preguntar...
Cuánto te ha costado y donde lo compraste? Gracias de antemano.
No lo se. No he montado brembo. No puedo comparar. Llevo 10000 km con ebc y me van bien, que chillan un poco de vez en cuando ; pues vale, pero se que no hay problema. Acabo de bajar el puerto de guadarrama y perfectos.Van mejor que los brembo?
Pues a falta que lo confirme algún compañero creo que es la marca que lleva de serie el coche.Hola de nuevo ,fui a preguntar por discos y pastillas en tienda de recambios que trabaja un amigo y me deja los discos y pastillas trw en 150€ yo creo que está bien , mi pregunta es , qué tal sale esta marca ? Gracias
Tal como te han dicho, Trw es la marca que lleva el coche de serieHola de nuevo ,fui a preguntar por discos y pastillas en tienda de recambios que trabaja un amigo y me deja los discos y pastillas trw en 150€ yo creo que está bien , mi pregunta es , qué tal sale esta marca ? Gracias