PROBLEMAS CON LOS FRENOS DEL MAZDA 6 2.2 175 AUT

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Link: AVERIAS DE NUESTROS TIGUANES

.... jajaja al final va a ser que es mejor Mazda, aunque ellos tienen 33 hojas de quejas en averías (cajas de cambio, servos, perdida de aceite, multimedia, bomba de agua, culatas, etc..) frente a las 43 nuestras, hasta en eso somos los mejores.:D
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Link: AVERIAS DE NUESTROS TIGUANES

.... jajaja al final va a ser que es mejor Mazda, aunque ellos tienen 33 hojas de quejas en averías (cajas de cambio, servos, perdida de aceite, multimedia, bomba de agua, culatas, etc..) frente a las 43 nuestras, hasta en eso somos los mejores.:D
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:...............ahí, ahí, haciendo amistades.(y)(y) y dando ánimos, por supuesto.;)
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Link: AVERIAS DE NUESTROS TIGUANES

.... jajaja al final va a ser que es mejor Mazda, aunque ellos tienen 33 hojas de quejas en averías (cajas de cambio, servos, perdida de aceite, multimedia, bomba de agua, culatas, etc..) frente a las 43 nuestras, hasta en eso somos los mejores.:D
Si, si, si no se consuela el que no quiere...

Lo hace por coña..........de todas formas @david.pena32 , disfruta de esa nueva máquina y que resulte mejor que el que dejas.(y)
A ver si de esta tengo suerte...
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
@david.pena32, me alegro que hayas podido deshacerte de tu pesadilla.
Desde mi punto de vista tus aportes al foro siempre han sido constructivos, algunos destructivos si... pero la mayoría nos han dejado muy clara la forma que ha tenido mazda de enfocar tu caso en concreto... y tu experiencia sobre el problema.

Lo dicho.. suerte en tu nueva aventura de VW.
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
@david.pena32, me alegro que hayas podido deshacerte de tu pesadilla.
Desde mi punto de vista tus aportes al foro siempre han sido constructivos, algunos destructivos si... pero la mayoría nos han dejado muy clara la forma que ha tenido mazda de enfocar tu caso en concreto... y tu experiencia sobre el problema.

Lo dicho.. suerte en tu nueva aventura de VW.
Gracias , un placer ayudar y siento la chapa de mis cabreos.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas noches.


Paso para decir que al final y tras mucho esperar por una solución para los problemas de los frenos, me he comprado el nuevo passat variant con motor 2.0 TSI y Rline.

Alguno dirá que como no me había comprado aun el coche, la respuesta es sencilla, nos encantaba el mazda y esperábamos que se solucionase, cosa que no llegó a pasar.

Suerte a todos.

Un saludo.
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Buenas noches.


Paso para decir que al final y tras mucho esperar por una solución para los problemas de los frenos, me he comprado el nuevo passat variant con motor 2.0 TSI y Rline.

Alguno dirá que como no me había comprado aun el coche, la respuesta es sencilla, nos encantaba el mazda y esperábamos que se solucionase, cosa que no llegó a pasar.

Suerte a todos.

Un saludo.
Normal, sensata decision, todos pueden fallar pero decidirse por uno que a priori ya nace con defectos...
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Suerte a ambos en vuestras nuevas adquisiciones. No obstante al igual que se habla de sus defectos, permitidme que alguien con 36000 km y cero problemas diga aquí que es un cochazo. Entiendo que los que os ha salido malo, os quejéis, pero creo que también entenderéis que a los que nos ha salido buenisimo y en mi caso tengo también un 3 con 12 años y 255000 km con cero problemas (que hasta en mantenimiento he gastado poco, por aquello de la cadena de distribución), diga que es la mejor compra que ha hecho.
Lo dicho, suerte con los nuevos y a disfrutarlos.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Yo tuve el anterior 6 y dos veces le pasó lo de los frenos, aún así estaba encantado con el coche, tanto q he vuelto a repetir!!! Cierto es q desde la segunda vez sobre los 60.000 km, no me volvió a dar problemas hasta el día q me lo desguazaron con 132000.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Suerte a ambos en vuestras nuevas adquisiciones. No obstante al igual que se habla de sus defectos, permitidme que alguien con 36000 km y cero problemas diga aquí que es un cochazo. Entiendo que los que os ha salido malo, os quejéis, pero creo que también entenderéis que a los que nos ha salido buenisimo y en mi caso tengo también un 3 con 12 años y 255000 km con cero problemas (que hasta en mantenimiento he gastado poco, por aquello de la cadena de distribución), diga que es la mejor compra que ha hecho.
Lo dicho, suerte con los nuevos y a disfrutarlos.
Yo después de un año y 22000Km sigo apasionado con el mío (diésel/175CV). No digo que en el futuro pueda pasar algo... pero por el momento el coche va de fábula. Siento enormemente por los compañeros que han sufrido problemas. Y siento especialmente los casos en los que la Marca no ha estado a la altura... Saludos!
 

Jese

Forero Habitual
Jodoo pues me acojona comprarme el mazda y que tenga un problema tan gordo como el de los frenos...pero vamos yo en 9 años con mi passat me ha pasado de todo tambien:el cambio dsg lo tuvieron que cambiar en garantía,el freno de mano eléctrico se estropeó lo tuve que pagar yo y la más gorda me dejo tirado de viaje se jodio un inyector ,fuera de garantía
 
Arriba