PROBLEMAS CON LOS FRENOS DEL MAZDA 6 2.2 175 AUT

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Jaja, perdona si respondí un poco seco... Bienvenidas las bromas. (y)(y)(y)
Los discos con rectificarlos no debieran tener problema si le cambian las chapitas de marras.. Estoy contigo en que no es de recibo que dejen salir el coche sin arreglarlo correctamente....

A mi en el concesionario me lo sacan igual, no me dejan circular dentro...
La útlima vez enfundaron la palanca de cambios para no mancharla y vino el mecánico todo apurado porque no se ponía el coche en P y salía un aviso. El caso es que la funda apretaba el gatillo y no se ponía en P... hasta que quitó la funda pasó un rato malo...
A mi me rectificaron los discos y cambiaron la chapa hace 21.000km.... y de momento .... toco madera.... pero no he tenido problemas. Espero que siga así.
 

Jolupepri

Nuevo Forero
Vehículo/s
6 wagon Style+ navegador 2.0 145 cv Marron
Joer, q mañana o pasado me entregan un 2.0 gasolina 145 cv del 2015. Acojonado me encuentro con el tema d los frenos.
Por el porron de post que he leído parece q afecta más a llantas de 19?
Igual a gasolina q a gasoleo ( tema peso)?
Igual a Uds de 2015 de hace un año o año y medio y también a las últimas?
Ya no duermo...
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Joer, q mañana o pasado me entregan un 2.0 gasolina 145 cv del 2015. Acojonado me encuentro con el tema d los frenos.
Por el porron de post que he leído parece q afecta más a llantas de 19?
Igual a gasolina q a gasoleo ( tema peso)?
Igual a Uds de 2015 de hace un año o año y medio y también a las últimas?
Ya no duermo...
Pues no se sabe. A mi (unidad de julio de 2015, diésel 175, 19 pulgadas) con 24000 Km aproximadamente no me ha pasado aún. Pero hay compañeros a los que con un kilometraje similar ya tienen el problema. Yo creo que debe preguntar a su vendedor. Si el vendedor le ha dicho que el tema está resuelto... no le dé más vueltas. Fíese de él. Lo que dicen va a misa, y siempre están a la última.

Fuera de bromas... disfrute del maquinón y no lo piense.
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Es una pena que la gente que esta valorando comprarse un coche no se de la vuelta por los foros a ver que problemas dan y si estos problemas se solucionan satisfactoriamente
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Es una pena que la gente que esta valorando comprarse un coche no se de la vuelta por los foros a ver que problemas dan y si estos problemas se solucionan satisfactoriamente
Qué bueno volver a leerte David. ¿Qué tal el "subeaceras?:whistle::whistle:;)
¿A qué te refieres que es una pena que la gente no se de una vuelta por los foros?...o_Ohombre, imagino que de la misma forma que se pasan por aquí, les echaran un ojo a otros modelos, no?o_O
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Qué bueno volver a leerte David. ¿Qué tal el "subeaceras?:whistle::whistle:;)
¿A qué te refieres que es una pena que la gente no se de una vuelta por los foros?...o_Ohombre, imagino que de la misma forma que se pasan por aquí, les echaran un ojo a otros modelos, no?o_O
Si claro, lo que creo que la gran mayoria no revisa los foros hasta que tiene un problema, cuando quizas antes de decidirse a comprar un coche u otro lo ideal seria revisar los foros, siempre pueden ayudar a la toma de cedision.

Con el tiguan por el momento (y cruzo los dedos )llevo casi 11000km y todo perfecto.
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Es una pena que la gente que esta valorando comprarse un coche no se de la vuelta por los foros a ver que problemas dan y si estos problemas se solucionan satisfactoriamente
No estoy de acuerdo con generalizar, sí revise el foro antes de encargar el coche, y era consciente que pocos tenían fallos, y casi ninguno era de fallo motor. Para mí es asumible tener que cambiar discos y pastillas por otra marca, lo que no puedo asumir es que falle el motor, o la electricidad, o piezas que no tienen sustitución en otra marca.
Si tenemos en cuenta el número de foreros que se han quejado en función de los que hay, me arriesgo.
Lo que no me alegra es que te toque todo a ti, animo que ya te lo quitaste de encima:)
 

Jese

Forero Habitual
Es una pena que la gente que esta valorando comprarse un coche no se de la vuelta por los foros a ver que problemas dan y si estos problemas se solucionan satisfactoriamente
Pues agárrate los machos con volkswagen jaja,mi passat DSG cambiado en garantia,freno de mano eléctrico,todos los inyectores y alguna pijada más.Pero me considero con suerte tengo un amigo con un golf del 2011 que le gastaba más aceite que gasolina (con una garrafa siempre en el maletero) y la madre de una amiga con el mismo passat que yo y los mismos kilómetros unos 160000 lleva gastados más de 7000 € en reparaciones aparte de los fallos en garantía...Suerte!!!

Y pienso que mi passat es un cochazo ehh,no creo que ningún coche sea perfecto...
 
Última edición por un moderador:

santipadre

Forero Activo
yo lo que no veo nada logico es que una marca sea cual sea rectifique discos...yo flipo cambia los discos como debe de ser no veo al dueño de un clase s diciendole que le tienen que rectificar los discos con 25000 km .......por muchoooo que digan que se quedan bien para mi os aseguro que no se lo que haria si me dicen de meterlos a rectificar madre mia que verguenza se agarran a que es una pieza de desgaste y segun ellos por la forma de conducir se alabean.......pero no dicen si es porque compraron una partida de discos que no cumplen como deben.................si con mi forma de conducir llego a tener ese problema creo que me voy a acordar mucho de tokiychi san o como se llame el japones que encargo esos discos.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Es una pena que la gente que esta valorando comprarse un coche no se de la vuelta por los foros a ver que problemas dan y si estos problemas se solucionan satisfactoriamente
Y antes de comprar el WW, comprobastes en los foros si era perfecto, porque por lo que se oye en television y a la gente, no lo compro ni loco, yo estuve mirando un pasat, pero cuando me entere de todo lo que se decia, lo descarte sin mas.
El Mazda, por lo que se ve el unico fallo son los discos de freno, puede ser, como dice el compañero una mala partida, de todas formas lo del tuyo era caso aparte, no es normal cargarse tantos discos, ese coche traia algun otro fallo, lo dicho ningun coche es perfecto.
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Yo personalmente, (que ya me saque la pesadilla de coche este de encima) creo que todas las marcas fallan, la diferencia esta en como las solucionan.
Mazda hasta ahora no da una solucion definitiva, o nadie lo ha comentado. (Targeta roja directa)
Un rectificado es una chapuza muy comentada y criticada.(targeta amarilla para mazda)
Es mas en periodo de garantia hay usuarios que han tenido que pagar el cambio de discos y saben que tendran que volver a pagar y volver a pagar. (Otra amarilla)
Y ya cada uno tenemos nuestro juicio para dar mas o menos importancia a los problemas o averias, para mi es importante un problema en los frenos que un problema en el motor, pero repito cada uno tenemos nuestro juicio y todos son respetables.
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
¿Y apretar las tuercas de las ruedas con una llave dinamométrica para que lleven la fuerza justa?. En muchos textos dice que puede ser una causa del alabeo. Yo lo preguntaré en la revision cuando toque. (n)
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Venga hombre, realmente creeis esto??
Que si las chapitas y el par de apriete?
Cada dia se cachondean mas de los clientes, por favor....
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Si claro, lo que creo que la gran mayoria no revisa los foros hasta que tiene un problema, cuando quizas antes de decidirse a comprar un coche u otro lo ideal seria revisar los foros, siempre pueden ayudar a la toma de cedision.

Con el tiguan por el momento (y cruzo los dedos )llevo casi 11000km y todo perfecto.
Entiendo David que es por experiencia propia lo que dices ya que tu primer mensaje sobre este tema es del mismo día en que te regístrastes en el foro.
Afortunadamente para los fabricantes es así porque si no probablemente no se vendería un coche ya que en todos los sitios cuecen habas.
Lamento que no hayas recibido por parte de la marca una solución satisfactoria para ti,al igual que espero que al resto de compañeros afectados se lo solucionen de una manera definitiva.
Suerte con el Tiguan.
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Gracias, ya os digo que tengo los dedo cruzados...
Lo mismo os deseo, suerte con el coche que os hara falta.
 
Arriba