DazaboM6
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
A mi me pasó con casi 5.000 km. Lo aguanté así hasta los 7.000. Rectificado y listo. De momento con 15.000 aún va bien, desde mi punto de vista frena una p.mierda para el coche que es, pero de tirones al frenar nada, aunque me lo espero. Cuando lo llevé con 7.000 km me dijeron que con esos kilómetros me ponían nuevos discos y pastillas (cuando lo recogí ni discos ni pastillas, solamente rectificado) y qué mazda a partir de 20000 km empezaba a poner pegas porque era un material de desgaste
Correcto, lo mismo me hicieron a mí, me hablaron de cambio de pastillas y rectificado, y se quedó en rectificado.
Cuando demostré que el disco estaba roto, lo achacaron a un fallo del disco, y aún si me cambiaron los discos pero no las pastillas.
Seguidamente cambié las pastillas. Le recomiendo a todo el mundo que cambie las pastillas como prevención, porque es una inversión de poco dinero y que te quita dolores de cabeza, además de notar que el coche te va a frenar mucho mejor.