PROBLEMAS CON LOS FRENOS DEL MAZDA 6 2.2 175 AUT

Collator

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV luxury
No lo dejes pasar, va a peor es mejor que lo lleves cuanto antes, ayer me dieron el mío del taller, rectificado discos, pastillas y chapitas anti-ruido, empezó mas o menos con 24.000 Km y lo lleve con 26.500 km, en 2500 Km empeoro bastante, me rectificaron 0,3 milímetros por disco.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Y sin contar que con 9000 km los espejos dejaron de funcionar y despues de pasar 3 veces por el taller ahora parece que lo han acertado y con apenas 50000 km he cambiado el volante porque se pelaba y cambiaba de color!La verdad que en comparacion con el otro Mazda estoy muy disgustado con este modelo.
Vaya tela.
Te entiendo completamente.
O como diría Rajoy "me hago cargo "
O " se fuerte"
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
El miercoles 9 de mayo lo dejo yo para el rectificado.
Lo que me comentaron en el taller es que les dejo el coche, dan el aviso a Mazda España, autorizan el rectificado (casi siempre lo hacen), rectifican el disco y a montarlos nuevamente.
En principio a mi no me comentaron nada del cambio de pastillas, al menos para esta primera vez.
 

Collator

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV luxury
Primero tienen que hacer un informe con los datos de las medidas de alabeo del disco y varios chequeos de los frenos, lo envían a Mazda España, y estos contestan al taller con lo que tienen que hacer, rectificado o cambio de discos y pastillas, etc. Lo que les diga la casa, no depende del taller.
 

Collator

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV luxury
Esta es la reclamación de garantía que hace el taller a Mazda, para que le abonen la intervención
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Todos sois modelo 2017??
Pregunto por que de momento no me pasa, pero claro, tengo tres coches y éste no lo gasto todos días. En diciembre me hace los dos años y ahora mism llevo 17 mil km no llegan. Hablais de 20 mil km o màs cuando os ha empezado a pasar. Miedo me da...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
El mío si
Hasta ahora había ido estupendo
No es grave en mi caso pero algo ya he empezado a notar...
Todos sois modelo 2017??
Pregunto por que de momento no me pasa, pero claro, tengo tres coches y éste no lo gasto todos días. En diciembre me hace los dos años y ahora mism llevo 17 mil km no llegan. Hablais de 20 mil km o màs cuando os ha empezado a pasar. Miedo me da...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mi me vibran al frenar sobre todo de 230 kms/h para arriba...
Jjjjjk
 

Kafka

Forero Activo
Hola: yo hace 3 meses directamente mandé cambiar discos y pastillas de freno delanteros. Discos Bosch y pastillas Girling, según el mecánico. Mi coche no está en garantía, 4 años, y desde luego mimar los frenos yo.
Lo del cambio de la bomba de vacio de frenos a mi me lo hicieron en garantía y fue una reparación para todos los M6 de la misma hornada. Acabo de hacer un pequeño viaje en un 508 y se nota diferencia a favor de este, repris, menos ruido, y con más de 150.000 km. Saludos.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Ayer me hicieron la "reparación" del tema de los frenos y por lo que he podido comprobar rectificaron los discos (se notaban las pasadas de la máquina), las pastillas tengo que comprobarlo mejor pero juraría que son las mismas y las chapita antivibraciones o chirridos o para lo que sirva tengo mis dudas ya que no recuerdo haberme fijado en ella antes y no se si la traía o es un elemento adicional, además de que había alguna zona de las mismas que estaba sucia pero otra parte estaba demasiado limpia y nueva

La verdad es que fueron muy rápidos y me lo hicieron en el mismo día. Lo dejé por la mañana y por la tarde lo recogí.

Ahora a salir a la carretera a probarlo pero seguro que no vibra porque entonces ya sería la leche :roflmao::roflmao:
 

sebasshome79

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Luxury 150. Mazda6 CRTD Sportive 136
Buenas tardes a todos acabo de cambiar ahora las pastillas EBC Green Stuff delanteras y traseras(124€) y discos rectificados(102€).A ver lo que van a durar!Mazda 6 2.2 150 cv diesel con 67943km!Aun me queda garantia hasta septiembre 2019(ampliada) pero Mazda Espana no quieria saber nada de los discos que si desgaste que si manera de conducir que si lo he lavado despues de un viaje largo etc etc!Tambien tengo otro Mazda 6 del 2005 con 250000 km con los discos originales y sin ningun problema!En vez de avanzar la calidad creo que van para abajo creo yo. Sin nada mas un saludo a todos y a ver si se ha solucionado el problema,de momento no vibran como antes!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas tardes a todos acabo de cambiar ahora las pastillas EBC Green Stuff delanteras y traseras(124€) y discos rectificados(102€).A ver lo que van a durar!Mazda 6 2.2 150 cv diesel con 67943km!Aun me queda garantia hasta septiembre 2019(ampliada) pero Mazda Espana no quieria saber nada de los discos que si desgaste que si manera de conducir que si lo he lavado despues de un viaje largo etc etc!Tambien tengo otro Mazda 6 del 2005 con 250000 km con los discos originales y sin ningun problema!En vez de avanzar la calidad creo que van para abajo creo yo. Sin nada mas un saludo a todos y a ver si se ha solucionado el problema,de momento no vibran como antes!
Yo llevo desde el primer día el Head up display que varía la altura cuando le dale del Cipote...Y he pedido hasta la saciedad que lo sustituyan y ni puto caso.
Ya son 5 veces que lo he dejado,,,entre otros asuntos...para reparar y nada. Ni lo cambian ni nada. Sólo lo reinician. Ó bien quitan borne a batería y a ver...
Con los frenos ya he empezado también a notar vibraciones y frenada con cierta variación manteniendo la misma presión del pedal.
Mi Alfa Romeo anterior con casi 200.000 iban perfectos. Y mira que trabajaron duro...nuestro Fiat Sedici actual lleva 102.500 y además de llevar las pastillas de origen...siiiii! Pues va increíble.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
A mi me parece que esto es suerte que te toque el bueno o el malo. El mío ha pasado ya de los 100.000 y aun llevo los neumáticos, discos y pastillas de origen, y ni un problema oiga.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mi me parece que esto es suerte que te toque el bueno o el malo. El mío ha pasado ya de los 100.000 y aun llevo los neumáticos, discos y pastillas de origen, y ni un problema oiga.
Si ...Pero hay una saga interminable de afectados.
Y muchos se quejan de falta de determinacion para atajar el problema de modo serio
 
Arriba