Un preciazo para esos b6, los b8 son un poco mas caros 540e,ya los encargue tambien pero falta un delantero q no me lo tienen hasta navidad que lastima tanta espera je je, a ver si para reyes lo tengo montados y todo, sera un buen regalo de reyes
.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buena pinta tiene.Cortando el problema de raizVer el archivo adjunto 6862Ver el archivo adjunto 6863
Ya os diré que tal fucionan
Vaya tela. Pues menos mal que es renting efectivamente.Desastre total, con un Mazda 6 automático de 175cv además de los frenos que no hay forma de que funcionen sin vibrar, ahora se ha roto toda la culata, válvulas empujadores... Uno 5000€ en piezas... Y ya lleva más de un mes en el taller.... Menos mal que es de renting.
Pidiendo presupuestos para los frenos me he dado cuenta que tengo un error en la ficha tecnica del coche, en el apartado D.2 debe constar el codigo del modelo y me consta GH cuando es un GJ tal como indica en el bastidor. Os dejo una foto para que lo veais...
Siendo incorrecto como sospecho, a quien debo acudir para una nueva ficha tecnica, cuando ya tengo 1 itv sellada en el reverso? igual abro otro tema...
Puff, que kms tiene? Y si no es mucha indiscreción, cuanto pagas de cuota y para cuantos kms?Desastre total, con un Mazda 6 automático de 175cv además de los frenos que no hay forma de que funcionen sin vibrar, ahora se ha roto toda la culata, válvulas empujadores... Uno 5000€ en piezas... Y ya lleva más de un mes en el taller.... Menos mal que es de renting.
Tranquilo, no tienes nada mal, yo lo tengo igual que tu y ha pasado a 2 veces por una ITV para varias reformas. Esta todo correcto, pero que lo mire alggien mas para que te tranquilices. Mira el permiso de circulacion y veras que pone lo mismo.Me autocito para ver si alguien sabe donde puedo acudir. Gracias
Tranquilo, no tienes nada mal, yo lo tengo igual que tu y ha pasado a 2 veces por una ITV para varias reformas. Esta todo correcto, pero que lo mire alggien mas para que te tranquilices. Mira el permiso de circulacion y veras que pone lo mismo.Ver el archivo adjunto 6865
ir a la ocu o FacuaPues es buena idea porque aparte de lo incómodo y la sensación de baja calidad que transmite el tema, unos frenos alaveados y que vibran de esa manera al frenar son menos efectivos, frenan peor necesitan más metros y eso es inseguro, aparte de no cumplir las declaraciones homologadas en inta supongo. Si alguien sabe como hacer una reclamación a la.ocu o facua agradecería me lo dijera ya me tiene arto ee tema mañana mismo llamo.a Mazda y les pongo finos.que ya lo he dejado demasiado tiempo.
Desastre total, con un Mazda 6 automático de 175cv además de los frenos que no hay forma de que funcionen sin vibrar, ahora se ha roto toda la culata, válvulas empujadores... Uno 5000€ en piezas... Y ya lleva más de un mes en el taller.... Menos mal que es de renting.
Vaya tela... A mí me ha valido con una actualización de software...A mi me cambiaron el motor a los 60000
y a continuación debieron cerrar y sellar el grifo!
jjjjjjjjkkkk
yo llevo 2 Años ya de suplicio...y desde el primer día ademas, cuando cogí mi coche "nuevo" hecho una mierda del concesionario donde lo compre... lleno de desperfectos de toda índole, tanto exteriormente como por el interior, sin ninguna explicación y habiendomelo ocultado la situación antes de la entrega, pago ,matriculación...una vergüenza. A traición... Motivo por el que tuve que presentar una demanda judicial y el próximo mes de mayo espero ganar el juicio contra semejantes caraduras incompetentes que seguramente tuvieron mi coche en exposición a todo quisqui curioso que le dejaron entrar al coche y lo dejaron que para que... parecía un coche de gerencia con un año de uso...Yo soy quien abrio este tema en el foro, yo me saque el coche de encima segun pude... 3 años de infierno