PROBLEMAS CON LOS FRENOS DEL MAZDA 6 2.2 175 AUT

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Un preciazo para esos b6, los b8 son un poco mas caros 540e,ya los encargue tambien pero falta un delantero q no me lo tienen hasta navidad que lastima tanta espera je je, a ver si para reyes lo tengo montados y todo, sera un buen regalo de reyes:).
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Pidiendo presupuestos para los frenos me he dado cuenta que tengo un error en la ficha tecnica del coche, en el apartado D.2 debe constar el codigo del modelo y me consta GH cuando es un GJ tal como indica en el bastidor. Os dejo una foto para que lo veais...

Siendo incorrecto como sospecho, a quien debo acudir para una nueva ficha tecnica, cuando ya tengo 1 itv sellada en el reverso? igual abro otro tema...
 

Adjuntos

Chesco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6, Sedán, 2.2 D 175 CV, Aut. 6v Lux. Premium.
Desastre total, con un Mazda 6 automático de 175cv además de los frenos que no hay forma de que funcionen sin vibrar, ahora se ha roto toda la culata, válvulas empujadores... Uno 5000€ en piezas... Y ya lleva más de un mes en el taller.... Menos mal que es de renting.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Desastre total, con un Mazda 6 automático de 175cv además de los frenos que no hay forma de que funcionen sin vibrar, ahora se ha roto toda la culata, válvulas empujadores... Uno 5000€ en piezas... Y ya lleva más de un mes en el taller.... Menos mal que es de renting.
Vaya tela. Pues menos mal que es renting efectivamente.
Yo ya tengo las barbas permanentemente a remojo...
De momento frenos han ido bien. Crucemos dedos o toquemos madera...
Ya veremos.
 

Chesco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6, Sedán, 2.2 D 175 CV, Aut. 6v Lux. Premium.
Es cierto que le hago muchos km 190.0000 pero el 95% carretera y ritmo normal, pero nunca con un coche me había pasado algo parecido. Y en el concesionario la sensación es que lo miran como si esto fuera lo normal.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Pidiendo presupuestos para los frenos me he dado cuenta que tengo un error en la ficha tecnica del coche, en el apartado D.2 debe constar el codigo del modelo y me consta GH cuando es un GJ tal como indica en el bastidor. Os dejo una foto para que lo veais...

Siendo incorrecto como sospecho, a quien debo acudir para una nueva ficha tecnica, cuando ya tengo 1 itv sellada en el reverso? igual abro otro tema...
Me autocito para ver si alguien sabe donde puedo acudir. Gracias
 

Jaimesl

Forero Activo
Desastre total, con un Mazda 6 automático de 175cv además de los frenos que no hay forma de que funcionen sin vibrar, ahora se ha roto toda la culata, válvulas empujadores... Uno 5000€ en piezas... Y ya lleva más de un mes en el taller.... Menos mal que es de renting.
Puff, que kms tiene? Y si no es mucha indiscreción, cuanto pagas de cuota y para cuantos kms?
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Me autocito para ver si alguien sabe donde puedo acudir. Gracias
Tranquilo, no tienes nada mal, yo lo tengo igual que tu y ha pasado a 2 veces por una ITV para varias reformas. Esta todo correcto, pero que lo mire alggien mas para que te tranquilices. Mira el permiso de circulacion y veras que pone lo mismo.IMG_20181203_103014.jpg
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Tranquilo, no tienes nada mal, yo lo tengo igual que tu y ha pasado a 2 veces por una ITV para varias reformas. Esta todo correcto, pero que lo mire alggien mas para que te tranquilices. Mira el permiso de circulacion y veras que pone lo mismo.Ver el archivo adjunto 6865
Gracias, me ayuda saber que no estoy solo.
No creo que en la itv revisen algo asi, ni que se den cuenta de ese detalle (si es que está mal claro).

El unico inconveniente que le veo es que cuando vas a solicitar alguna pieza y/o recambio fuera de mazda, te la piden como en mi caso para los frenos y claro, la caja GH corresponde la modelo MK2 y me daban precio de las referencias para el modelo anterior.

Yo lo veo como un error, secundario, pero cualquier usuario, que no tiene porque saber las especificaciones, le pediran unas piezas que no tocan...
aqui porque más o menos "estamos enteraos" y sabemos que el MK3 es un GJ, pero no es lo habitual.

Lo preguntaré en mi próxima revisión en Mazda.
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Un coche como este, que no es que sea barato precisamente, es una VERGÜENZA que tengamos estos problemas, y encima vas al taller y te rectifican el disco
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues es buena idea porque aparte de lo incómodo y la sensación de baja calidad que transmite el tema, unos frenos alaveados y que vibran de esa manera al frenar son menos efectivos, frenan peor necesitan más metros y eso es inseguro, aparte de no cumplir las declaraciones homologadas en inta supongo. Si alguien sabe como hacer una reclamación a la.ocu o facua agradecería me lo dijera ya me tiene arto ee tema mañana mismo llamo.a Mazda y les pongo finos.que ya lo he dejado demasiado tiempo.
ir a la ocu o Facua
o llamarles
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
debías plantearos seriamente una Denuncia conjunta ante consumo.
es la única manera
100% seguro
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Desastre total, con un Mazda 6 automático de 175cv además de los frenos que no hay forma de que funcionen sin vibrar, ahora se ha roto toda la culata, válvulas empujadores... Uno 5000€ en piezas... Y ya lleva más de un mes en el taller.... Menos mal que es de renting.
A mi me cambiaron el motor a los 60000
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo soy quien abrio este tema en el foro, yo me saque el coche de encima segun pude... 3 años de infierno
yo llevo 2 Años ya de suplicio...y desde el primer día ademas, cuando cogí mi coche "nuevo" hecho una mierda del concesionario donde lo compre... lleno de desperfectos de toda índole, tanto exteriormente como por el interior, sin ninguna explicación y habiendomelo ocultado la situación antes de la entrega, pago ,matriculación...una vergüenza. A traición... Motivo por el que tuve que presentar una demanda judicial y el próximo mes de mayo espero ganar el juicio contra semejantes caraduras incompetentes que seguramente tuvieron mi coche en exposición a todo quisqui curioso que le dejaron entrar al coche y lo dejaron que para que... parecía un coche de gerencia con un año de uso...
pero una vez que pagas el coche por adelantado para que te lo matriculen.... ya tienes que tragartelo... ( coche encargado a fábrica 5 meses antes, ojo...)

luego, para postre me encuentro ya durante el uso del mismo estos 40 mil kms... con fallos de diversa índole que no me han solucionado NI UNO SOLO...y un Servicio de atención al cliente a nivel nacional que no vale ni para tacos de escopeta, como sus talleres oficiales... Aquí en Valencia que son de lo peor que he visto en mi vida.

sinceramente creo que no me gana nadie en desgracia con esta mierda de marca.
y poco me enorgullece decirlo ni alardear.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
No sé si es casualidad pero los que mas problemas habéis tenido o al menso así lo habéis manifestado en el foro todos tenéis el 2.2 de 175 cv. Por otro lado los que tenemos gasolina pocas quejas se ven en comparación con las quejas de los diesel en general.
 
Arriba