Rectificado 3/4 días y el cambio de discos 1 semana incluso 10dias por falta de piezas.
En el caso de Mazda Coruña las respuestas "frena con mas tiempo" "es un problema de conducción" "solo te pasa a ti". Imagínate como sientan.
Repito que tengo mas de 1000000km en la espalda, algo habré aprendido.
Entonces por el momento ya vemos que en tu caso y el mio las cosas van a la misma velocidad,,,, por otro lado a mi no me han dicho nada de que conduzco mal, al revés, nada mas insinuar que al frenar 2, 3 veces seguidas me temblaba el volante ya me indicaron que serian discos que lo miraban,,, pero con la pausa que estamos hablando,,, me han dicho que es tema de la Central de MAzda que les pide mil cosas. Tanquilo que por lo menos yo se por que se te alabean los disco,,,, la misma carretera autopista incluso a ritmo mas rápido con otros coches los frenos siempre han aguantado perfectos, con este Mazda por el momento muy mal.... y la solución ya veremos pero creo que todos sabemos como acabará la historia,.... seria el único Mazda 6 que rectifican frenos y se queda solucionado.
¿Alguien sabe quien es el Responsable de Post-venta de Mazda España/Iberica????.
He encontrado esto de nuestro vecinos de Alemania,,,, los mismos problemas incluso uno ha subido un video a You tuve.
http://www.mazda-forum.info/mazda6-und-mazda6-mps/57778-mazda6-gj-bremsen-probleme.HTML
adjunto traducción rápida del incio del chat...
Problemas de frenos Mazda6 GJ !!!
Hola
Tengo un gran problema y quería preguntar si ahora tan lento incluso alguien con los frenos se problemas
Tengo la desaceleración de ca180km / h hasta 120 kmh tan fuerte vibración que sacude todo el coche.
comenzado fácilmente con aproximadamente 7.500 kilometros ahora he 11,555 kilometros en él y que está empeorando; (
Una vez creado un breve vídeo en el que la luz de freno a unos 180 kilómetros / h hasta aproximadamente 100 kmh
el freno más ligero que el peor es
Adjunto video vibración volante, y en este caso no vibra mucho,,, yo he tenido vibraciones de moverse hasta la caja central que hay entre asientos.....