PROBLEMAS CON LOS FRENOS DEL MAZDA 6 2.2 175 AUT

Tras hacerse "eco" Mazda de nuestra encuesta y siendo un problema de emergencia nacional, llamará a todos los coches vendidos en los últimos años para revisar los frenos.
Además de no vender mas coches mientras no se subsanen estas importantes deficiencias.
:whistling::D
Si es que eres un crack....tu solo y con una pequeña encuesta y pones a la marca en jaque, muy bueno:thumbsup::roflmao::roflmao::roflmao:

Tras hacerse "eco" Mazda de nuestra encuesta y siendo un problema de emergencia nacional, llamará a todos los coches vendidos en los últimos años para revisar los frenos.
Además de no vender mas coches mientras no se subsanen estas importantes deficiencias.
:whistling::D

Buenas tardes.

No comprendo muy bien el por qué de hacer la encuesta, para luego quitar importancia a que un 30% de los usuarios certifiquen mediante la misma que esos fallos existen.

Por otro lado creo que un poquito más de empatia y respeto por los problemas de los demás nunca está de mas, porque parece que por el hecho de no tener el problema da derecho a quitarle importancia.

En fin, cada uno da su opinión, y como tal yo doy la mía.

Espero con los brazos abiertos las críticas.;)

A todos nos preocupa, los frenos es un elemento de seguridad, no creo que la broma fuera con ninguna mala intención. Entiendo el cabreo de los que tenéis estos problemas, lo que no comparto es que nos tenga que pasar a todos. Es solo mi opinión, sin ninguna acritud.

Saludos

Desde que este problema salió a la luz varios foreros muy habéis sido un poco incrédulos con una avería que a priori no os parece repetitiva incluso en más de una ocasion "bromeando" sobre la misma, mencionamos que el tiempo nos dará la razón a unos u otros y ahora la verdad no se qué opináis, pues aparecen más casos y la "queridísima" marca sigue en la misma postura.

Buenas tardes.

No comprendo muy bien el por qué de hacer la encuesta, para luego quitar importancia a que un 30% de los usuarios certifiquen mediante la misma que esos fallos existen.

Por otro lado creo que un poquito más de empatia y respeto por los problemas de los demás nunca está de mas, porque parece que por el hecho de no tener el problema da derecho a quitarle importancia.

En fin, cada uno da su opinión, y como tal yo doy la mía.

Espero con los brazos abiertos las críticas.;)
Muy bueno Kuldas:thumbsup:. Lo que yo no estiendo no es "el porqué" si no el "para qué" se ha hecho la encuesta si de casi 450 foreros hemos votado los cuatro de siempre,(de ahí ese 30%, pero de votantes), con lo cual esta tiene de todo menos de signifivativa. El problema es muy serio pero con esta participación, parece más bien una "coña".

hoy he recogido mi Mazda 6 del concesionario, después de 4 días han decidido rectificar los discos, espero esté solucionado.... ya os contaré...

hoy he recogido mi Mazda 6 del concesionario, después de 4 días han decidido rectificar los discos, espero esté solucionado.... ya os contaré...

Hola Óscar, no quiero preocuparte pero piensa que si los discos se doblaron con su espesor ahora con menos espesor....
En todas las intervenciones que me hicieron a mi primero los rectificaron y a los pocos kilómetros se doblaron de nuevo.
Te dirán que no sabes frenar, que frenes antes....

Hola Óscar, no quiero preocuparte pero piensa que si los discos se doblaron con su espesor ahora con menos espesor....
En todas las intervenciones que me hicieron a mi primero los rectificaron y a los pocos kilómetros se doblaron de nuevo.
Te dirán que no sabes frenar, que frenes antes....

Lo se David...gracias por contestar, créetelo me da animo tu respuesta..... pero no puedo hacer otra cosa mas que esperar a que vuelva el problema,,,(otra vez a dejar el coche para que lo prueben,3 o 4 días + otros tantos para que lo reparen, para ellos eso no es importante, no les importa),,y llamar a atención al Cliente de Mazda,,,,realmente, no entiendo nada... la verdad es más barato y eficaz para los concesionarios y los propietarios de los coches ponerles unos buenos discos y pastillas y acabar con el problema,

Pues si, agradecería que todos los que han tenido el problema indiquen el taller donde lo reparan. En mi caso Mazda Coruña

Última edición:
Pues si, agradecería que todos los que han tenido el problema indiquen el taller donde lo reparan. En mi caso Mazda Coruña

David... En mi caso lo estoy llevando a Egarmaz en Terrassa (Barcelona) pero en este caso no creo que sea una decisión del concesionario, por lo que me han explicado las decisiones se toman en función de lo que les dice Mazda...y son lentas y llenas de formularios..... Pese a las decisiones de MAzda, El Asesor de servicio y Jefe de Taller de Terrassa Son a mi criterio muy Profesionales, competentes, Atentos y formales.... hasta el momento en una reparación de chapa y pintura, la primera revisión del coche y cambio de bluetooth no tengo mas que palabras de profesionalidad por parte de las personas que trabajan allí, es Mazda quien los tiene atados en las formas de actuación,,, y luego Gerencia de esta concesión que tiene ciertas normas basadas en dar un trato mediocre, sin asumir o prevenir cosas que son de su responsabilidad, quizás no tengan mucho personal ya que los plazos y tiempos de verificación de cosas son largos, pero bueno,, quizás sea bueno compartir información, ¿a ti cuanto tiempo te tardan el verificar y reparar el tema de frenos....?

Rectificado 3/4 días y el cambio de discos 1 semana incluso 10dias por falta de piezas.
En el caso de Mazda Coruña las respuestas "frena con mas tiempo" "es un problema de conducción" "solo te pasa a ti". Imagínate como sientan.
Repito que tengo mas de 1000000km en la espalda, algo habré aprendido.

Rectificado 3/4 días y el cambio de discos 1 semana incluso 10dias por falta de piezas.
En el caso de Mazda Coruña las respuestas "frena con mas tiempo" "es un problema de conducción" "solo te pasa a ti". Imagínate como sientan.
Repito que tengo mas de 1000000km en la espalda, algo habré aprendido.

Entonces por el momento ya vemos que en tu caso y el mio las cosas van a la misma velocidad,,,, por otro lado a mi no me han dicho nada de que conduzco mal, al revés, nada mas insinuar que al frenar 2, 3 veces seguidas me temblaba el volante ya me indicaron que serian discos que lo miraban,,, pero con la pausa que estamos hablando,,, me han dicho que es tema de la Central de MAzda que les pide mil cosas. Tanquilo que por lo menos yo se por que se te alabean los disco,,,, la misma carretera autopista incluso a ritmo mas rápido con otros coches los frenos siempre han aguantado perfectos, con este Mazda por el momento muy mal.... y la solución ya veremos pero creo que todos sabemos como acabará la historia,.... seria el único Mazda 6 que rectifican frenos y se queda solucionado.

¿Alguien sabe quien es el Responsable de Post-venta de Mazda España/Iberica????.

He encontrado esto de nuestro vecinos de Alemania,,,, los mismos problemas incluso uno ha subido un video a You tuve.

http://www.mazda-forum.info/mazda6-und-mazda6-mps/57778-mazda6-gj-bremsen-probleme.HTML

adjunto traducción rápida del incio del chat...

Problemas de frenos Mazda6 GJ !!!
Hola

Tengo un gran problema y quería preguntar si ahora tan lento incluso alguien con los frenos se problemas

Tengo la desaceleración de ca180km / h hasta 120 kmh tan fuerte vibración que sacude todo el coche.
comenzado fácilmente con aproximadamente 7.500 kilometros ahora he 11,555 kilometros en él y que está empeorando; (

Una vez creado un breve vídeo en el que la luz de freno a unos 180 kilómetros / h hasta aproximadamente 100 kmh

el freno más ligero que el peor es

Adjunto video vibración volante, y en este caso no vibra mucho,,, yo he tenido vibraciones de moverse hasta la caja central que hay entre asientos.....

Última edición por un moderador:
Quien tiene el problema de frenos lo tiene, no sé a que viene tanta discusión. Lo peor no es tenerlo sino la mala y lenta respuesta de Mazda España. Esto no parece afectarles mientras las ventas vayan bien. Los que aún no lo tenemos, podremos tenerlo en el futuro, y estamos hablando de los FRENOS, COÑO. ¿Estará sucediendo lo mismo en los USA?. Allí por mucho menos te demandan.

P.D.: ¿Tanto cuesta responder a una encuesta o es que la mayoría de los foreros se dan de alta pero luego no se pasan por aquí?.

Quien tiene el problema de frenos lo tiene, no sé a que viene tanta discusión. Lo peor no es tenerlo sino la mala y lenta respuesta de Mazda España. Esto no parece afectarles mientras las ventas vayan bien. Los que aún no lo tenemos, podremos tenerlo en el futuro, y estamos hablando de los FRENOS, COÑO. ¿Estará sucediendo lo mismo en los USA?. Allí por mucho menos te demandan.

P.D.: ¿Tanto cuesta responder a una encuesta o es que la mayoría de los foreros se dan de alta pero luego no se pasan por aquí?.

Pues creo recordar que en Reino Unido, y Alemania se han dado casos, están los enlaces por este foro, no creo que los que van para USA sean diferentes.

Pues creo recordar que en Reino Unido, y Alemania se han dado casos, están los enlaces por este foro, no creo que los que van para USA sean diferentes.

Digo lo de los USA porque les gusta una demanda más que a un tonto los lápices.

Quizás si casa uno:
Presionamos en el concesionario habitual.
Escribimos a revistas de coches.
En resumen difundir el problema
Quizá se pongan las pilas aun que lo dudo por lo que paso en otras ocasiones anteriores

David, creo que si cada uno hace "por su cuenta", lo que propones, sería lo mismo que no hacer nada. Si entre todos los que hasta el momento se os ha presentado el problema, decidís tomar alguna iniciativa "en conjunto" , que creo sería la forma de hacerse escuchar, contad con mi apoyo.

David,este está como tú con el mazda...

CvTg5aM.gif

Estoy contigo 100x100

Salu2

Volver