Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días.
¿Dos meses sin un mensaje en este hilo?? ¿Se ha solucionado el asunto o es que ya la gente desiste hasta de insistir en la demanda de una solución?
Edito el mensaje porque no quiero encender la llama de nuevo.
Un saludo.
Pues, que ya cansa el tema, con 85.000Km ha vuelto el problema, pero no es por Km, es por uso, como un dia tengas que hacer un par de frenadas fuertes seguidas...... ya está..... no aguantan los frenos, quizás en la versión nueva no pasa,,, pero la mia es de las primeras y ya el tema cansa.....
... sin olvidar la pintura... Vaya tela.Pues me ha llegado el turno...
21.000 kms y hoy yendo de viaje he frenado fuerte a 140 y he notado una vibración en la rueda delantera izquierda, como si no tuviera pastillas.
Me temo que los problemas de frenos son generalizados, así que me tocará llevarlo la semana que viene al concesionario a que lo arreglen.
Me parece lamentable esta chapuza de frenos para un coche de este nivel.
Pensaba que los amortiguadores eran el único fallo de este coche, pero desgraciadamente me he equivocado.
Anteriormente cuando se me doblaron los discos tuve la sensación de que todo empezó tras una frenada fuerte de cojones que tuve donde incluso me pegaron por detras.Pues, que ya cansa el tema, con 85.000Km ha vuelto el problema, pero no es por Km, es por uso, como un dia tengas que hacer un par de frenadas fuertes seguidas...... ya está..... no aguantan los frenos, quizás en la versión nueva no pasa,,, pero la mia es de las primeras y ya el tema cansa.....
Ojala que esa sea la solucion. Porque parece algo sencillo de aplicar y barato.Anteriormente cuando se me doblaron los discos tuve la sensación de que todo empezó tras una frenada fuerte de cojones que tuve donde incluso me pegaron por detras.
Casualmente desde que me cambiaron las chapas esas que comenté en otro hilo, tuve que hacer varias frenadas de emergencia (es lo que tiene pillar atascos todos los días en autovía) y toco madera pero de momento no ha mostrado ningún signo de alabeamiento. No se si será casualidad, pero espero que esto sea la solución.
Si es que sabiendo el problema que tienen, tendrían que alargar la garantía de los frenos de por vida. Porque si te pasa cuando el coche ya no está en garantía, sabiendo que el problema es casi habitual...Anteriormente cuando se me doblaron los discos tuve la sensación de que todo empezó tras una frenada fuerte de cojones que tuve donde incluso me pegaron por detras.
Casualmente desde que me cambiaron las chapas esas que comenté en otro hilo, tuve que hacer varias frenadas de emergencia (es lo que tiene pillar atascos todos los días en autovía) y toco madera pero de momento no ha mostrado ningún signo de alabeamiento. No se si será casualidad, pero espero que esto sea la solución.
Lo empezarás a notar a partir de los 25.000 y en frenadas fuertes yendo rápido.Buenas , yo tengo el coche desde septiembre de 2015 , 2.2 D manual de 175 cv , llevo 20.000 km y no he notado nada de alabeo
No hay unanimidad, unos dicen que es un problema de diseño, que las pastillas no muerden bien el disco y que les han puesto unas chapitas.¿Se sabe realmente cuál es el problema de fondo?
Me suena que algún forero, creo que david-pena32, comentó que le puso unos Zimmermann y que se le alabearon igualmente.Creo que simplemente los discos no son lo suficientemente resistentes y con unos buenos se solucionaría.
No hay unanimidad, unos dicen que es un problema de diseño, que las pastillas no muerden bien el disco y que les han puesto unas chapitas.
Yo dudo que sea un problema de diseño, me parecería una cagada brutal (como si Mazda no supiera hacer coches).
Creo que simplemente los discos no son lo suficientemente resistentes y con unos buenos se solucionaría.
Pero si fuera mi dinero también le ponía unas pastillas más blandas para tener un tacto más directo, no me gusta tener que pisar tan fuerte para que el coche frene.