Pollo
Forero Activo
Comprendo tu cabreo David y es lo más normal que si te toca la China estés así.
Yo de momento llevó sólo 9000 kms y las chorradillas que le han tenido que ajustar han sido muy profesionales en el taller, por lo demás el coche va perfecto y con el tema del consumo cada día estoy más sorprendido.
En cuanto al tema frenos, creo que la frenada del coche es buena, aunque he leído alguna prueba en la que la tachan de mediocre, pero a mi me satisface plenamente. Yo no se si el tema del diámetro de los discos se habrá ajustado al máximo a las características del coche para ahorrar peso, también creo que hay que tener en cuenta la diferencia de peso que hay con respecto a coches de la competencia que puedan tener unos discos mayores. Ya se sabe que tanto para acelerar como para decelerar el peso es importante, así que yo creo que en parte el tamaño de los discos puede verse condicionado por esa circunstancia.
En la búsqueda de una solución por parte de Mazda, pues supongo que estarán valorando la incidencia del problema en las unidades vendidas, desde luego que el rectificado no lo es y el cambiar los discos por unos de iguales características tampoco. Quizás la solución sería que montasen unos de marca como Brembo. Por ejemplo los fallos con el IEloop que han sido generalizados se han solventado, quizás han tardado pero al final la solución ha llegado.
El tema de Recambios evidentemente siempre se va a tener mayor disponibilidad de algo fabricado en Europa que en Japón, creo que sobra decir que el tema logístico es más desfavorable en coches de fuera de la UE. A mi me sucede lo mismo con mi ATV hecho en USA, si necesito la típica pieza de desgaste, rodamiento, filtros, rotula...no me cuesta mucho conseguirlo pero si tengo una rotura de una pieza menos común, ya me puedo preparar a estar un mes o más sin salir con el cacharro. Esto seguro que si fuese europeo no pasaría.
En fin repito, comprendo tu enfado y si yo estuviese en tu lugar lo estaría igual o más, pero el M6 para mi es un coche que aúna todas las.cualidades que se le pueden pedir a un coche de su segmento aún buen precio y con una estética que enamora.
P.D: Si se le rompe algo grave algún día y no me dan solución también yo me pillare un cabreo monumental.
Saludos
Yo de momento llevó sólo 9000 kms y las chorradillas que le han tenido que ajustar han sido muy profesionales en el taller, por lo demás el coche va perfecto y con el tema del consumo cada día estoy más sorprendido.
En cuanto al tema frenos, creo que la frenada del coche es buena, aunque he leído alguna prueba en la que la tachan de mediocre, pero a mi me satisface plenamente. Yo no se si el tema del diámetro de los discos se habrá ajustado al máximo a las características del coche para ahorrar peso, también creo que hay que tener en cuenta la diferencia de peso que hay con respecto a coches de la competencia que puedan tener unos discos mayores. Ya se sabe que tanto para acelerar como para decelerar el peso es importante, así que yo creo que en parte el tamaño de los discos puede verse condicionado por esa circunstancia.
En la búsqueda de una solución por parte de Mazda, pues supongo que estarán valorando la incidencia del problema en las unidades vendidas, desde luego que el rectificado no lo es y el cambiar los discos por unos de iguales características tampoco. Quizás la solución sería que montasen unos de marca como Brembo. Por ejemplo los fallos con el IEloop que han sido generalizados se han solventado, quizás han tardado pero al final la solución ha llegado.
El tema de Recambios evidentemente siempre se va a tener mayor disponibilidad de algo fabricado en Europa que en Japón, creo que sobra decir que el tema logístico es más desfavorable en coches de fuera de la UE. A mi me sucede lo mismo con mi ATV hecho en USA, si necesito la típica pieza de desgaste, rodamiento, filtros, rotula...no me cuesta mucho conseguirlo pero si tengo una rotura de una pieza menos común, ya me puedo preparar a estar un mes o más sin salir con el cacharro. Esto seguro que si fuese europeo no pasaría.
En fin repito, comprendo tu enfado y si yo estuviese en tu lugar lo estaría igual o más, pero el M6 para mi es un coche que aúna todas las.cualidades que se le pueden pedir a un coche de su segmento aún buen precio y con una estética que enamora.
P.D: Si se le rompe algo grave algún día y no me dan solución también yo me pillare un cabreo monumental.
Saludos