Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con cambio manual también se nota la poca retención del motor, se conduce casi como un gasolinaBaja relación de compresión es lo que tiene. Sumado a la poca retención de los automáticos (aúnq han mejorado bastante con respecto a antaño...
Suelo hacerlo. O si no me ayudo de las paletas para reducir. El problema es que a veces da tirones en reducciones si abuso del manual... Cosas de este cambioEso pasa si dejas el cambio en automático en vez de ponerlo en manual.
En carreteras de montaña conviene llevarlo en manual.
Interesante.Bueno, os cuento un poco. Tenía los discos rajados después de que me los rectificaran, así que me los cambiaron.
Sorpresa la mía cuando me dice el jefe de taller que me han cambiado los dos, pero que la garantía de Mazda solo cubre el roto, porque tienen número de referencia distinto cada uno, y no vienen a pares, con los venden por separados y se cambia el estropeado.
Seguidamente me comentó que cambiaron los dos y que por la garantía comercial cambiaron el segundo disco. Le pregunté por las pastillas y me dijo que no las cambiaron, lo que me quedé a cuadros por segunda vez. Dijeron que estaban en buen estado y que no hacía falta cambiarlos.
En definitiva cogí el coche y me fui. Siguiendo el consejo de un forero, aproveché el Black Friday de EBC y me pillé las Green Stuff. Ahí las tenéis montadas.
Ver el archivo adjunto 5774
En definitiva, tengo que probarlas esperando que se solucione el problema de los discos, pero lo que si os puedo decir que por lo 50€ que me han costado, son enormemente recomendables, porque le da al coche ese plus de frenada que necesitaba. Frenan realmente bien, muy bien, aunque donde más se nota es en frenadas más fuertes en las que el coche hace saltar el ABS rápidamente e incluso saltan las luces de emergencia. Ahora, frenas fuerte, el coche frena de forma muy controlada, muy bien y saltan los intermitentes de emergencia sin saltar siquiera el ABS.
Definitivamente, ponerlos es muy recomendable.
Suelo hacerlo. O si no me ayudo de las paletas para reducir. El problema es que a veces da tirones en reducciones si abuso del manual... Cosas de este cambio
Hombre, para eso te compras unos manual y te ahorras una pasta
Hola Nija1400.Los discos me duraron tan poco por las pastillas originales (TRW) que se los cargaban.
Ahora es cuando he montado pastillas blandas (Road House) para que no se los carguen.
Qtl resultado te están dando esas pastillas todo este tiempo que las has llevado ya?Bueno, os cuento un poco. Tenía los discos rajados después de que me los rectificaran, así que me los cambiaron.
Sorpresa la mía cuando me dice el jefe de taller que me han cambiado los dos, pero que la garantía de Mazda solo cubre el roto, porque tienen número de referencia distinto cada uno, y no vienen a pares, con los venden por separados y se cambia el estropeado.
Seguidamente me comentó que cambiaron los dos y que por la garantía comercial cambiaron el segundo disco. Le pregunté por las pastillas y me dijo que no las cambiaron, lo que me quedé a cuadros por segunda vez. Dijeron que estaban en buen estado y que no hacía falta cambiarlos.
En definitiva cogí el coche y me fui. Siguiendo el consejo de un forero, aproveché el Black Friday de EBC y me pillé las Green Stuff. Ahí las tenéis montadas.
Ver el archivo adjunto 5774
En definitiva, tengo que probarlas esperando que se solucione el problema de los discos, pero lo que si os puedo decir que por lo 50€ que me han costado, son enormemente recomendables, porque le da al coche ese plus de frenada que necesitaba. Frenan realmente bien, muy bien, aunque donde más se nota es en frenadas más fuertes en las que el coche hace saltar el ABS rápidamente e incluso saltan las luces de emergencia. Ahora, frenas fuerte, el coche frena de forma muy controlada, muy bien y saltan los intermitentes de emergencia sin saltar siquiera el ABS.
Definitivamente, ponerlos es muy recomendable.
Estoy muy contento, frenan mucho mejor que las de serie, muy silenciosas y nada de polvo.Hola Nija1400.
Como veo que llevas las Road House, ¿Que tal van esas pastillas en frenada?¿Chillan? ¿Mucho polvo?
Estoy muy contento, frenan mucho mejor que las de serie, muy silenciosas y nada de polvo.
Pero solo he hecho 5.000 kms. voy a ser prudente, teniendo en cuenta los problemas de frenos que he tenido siempre.