Hola buenas, me gustaria aportar mi experiencia a este hilo sobre la sustitucion de discos de freno.
Yo Tengo el Mazda 6 aut 2.2 D 150 de 2015, el año pasado entre Mayo y Agosto sufria de vibraciones cuando frenaba (yo lo achaque al uso de remolque de carga en transporte de muebles, transporte de moto para circuitos y un pequeño percance con un colega borracho que me toco el freno de mano circulando por la autovia
), me pase por el concesionario oficial Alicante Grupo Prim, y me dijeron que lo revisarian el la proxima revision que le tocaba en agosto, paso la revision y me dijo que los discos estaban lovulados como si hubiera frenado fuertemente durante bastante tiempo para calentarse y sufrir la deformidad, le exprese lo anterior citado entre parentesis y me dijo que podria ser ese el problema, me queje de que es algo estraño que un coche no 3 años le ocurra ese problema, en octubre de 2018 me llamaron para sustituir discos y pastillas sin cargo ninguno entrando el garantia, el coche tenia 65000 km apoximadamente.
Yo Tengo el Mazda 6 aut 2.2 D 150 de 2015, el año pasado entre Mayo y Agosto sufria de vibraciones cuando frenaba (yo lo achaque al uso de remolque de carga en transporte de muebles, transporte de moto para circuitos y un pequeño percance con un colega borracho que me toco el freno de mano circulando por la autovia